Ese amiguete que os deja con los dientes largos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema killo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vendiziones rebuznó:
-Doctor , quiero pastillas para poder hacer el amor dos o tres veces al día.
- Pero , hombre. Tiene usted 70 años , ya no está usted para estos trotes.
- Pues yo tengo un amigo con 85 que dice que hace el amor 6 veces al día
- Pues dígalo usted también.


Zas en toda la boca y no hay mucho más que decir8-)
 
Erre que erre, siempre volviendo una y otra vez sobre el mismo tema. Parece que no nos cansamos, que no tenemos memoria alguna de lo escrito en el pasado, que necesitamos redundar y replicar una y otra vez las mismas reflexiones disquisitivas que ya hemos argumentado una y cien veces. ¿Lo habré repetido mil, diez mil veces?

Poder, seguridad, éxito, dinero, naturalidad, físico normal, un cierto toque de despreocupación o desinterés hacia ellas y poco más. Ésas son las cosas que hacen mojar bragas a las mujeres; que les impulsan a acercarse a un tío y entregarse a ellos, ni más ni menos. Ya sé que os gustaría pensar que es el más guapo, el que tenga el mentón más cuadrado o el dedo, no se cuál, más largo y ancho; el más listo tipo Einstein, el que más derrocha como un jeque, el más ligón o el que va más borracho del grupo o tal vez el primero que se atreve a cogerles el culo, pero con las mujeres este tipo de cosas no funcionan así. Es el conjunto global que les ofrece la síntesis de los conceptos que he mencionado, en mayor o menos porcentaje, los que mueven esa predisposición por entregarse a un tío. A unas, ciertamente, les atraerá más esa especie de "espontaneidad" despreocupada, a otras el dinero, a otras el éxito y a algunas más el poder o la seguridad que emanan, pero todo gira siempre en torno a esos parámetros.

Empatizar con ellas está muy bien, pero... sólo para ellas. Conocer sus cambios hormonales también es algo que te otorga un plus extra para poder aproximarte más y mejor a ellas, aunque no te ofrece garantías de éxito, pero lo que de verdad mueve a una mujer a considerarte un plan atrayente es la lista de cosas que hemos mencionado, mezcladas en mayor o menos grado entre sí. Ni siquiera hace falta ser muy guapo o tener mucho dinero, aunque esto último es especialmente esencial para crear el halo perfecto donde las moscas acuden a la miel(rda).

Recordad, finalmente, que una mujer no es en absoluto ese ser virginal, débil, romántico, apasionado o frágil cuya imagen nos creamos de los hombres de adolescentes, cuando aún no hemos probado el sabor de unos buenos palos de decepciones en el lomo. Las mujeres son seres físicamente interesantes, pero fundamentalmente materialistas, egoístas, con una profunda, afilada y marcada mala idea connatural, egocéntricas, capaces de sacarse los ojos entre ellas, pagadas de sí mismas y siempre, absolutamente siempre, piensan en términos de interés personal. Si una mujer se deja follar es porque siempre encuentra algo más interesante a cambio para poder ofrecerte las migajas de dejarte disfrutar de su cuerpo. Ellas siempre saldrán ganando.
 
pai-mei rebuznó:

y kas que refreca mas.

bicho+bola.jpg

escudo para siempre!
 
AhoraEsEM rebuznó:
Erre que erre, siempre volviendo una y otra vez sobre el mismo tema. Parece que no nos cansamos, que no tenemos memoria alguna de lo escrito en el pasado, que necesitamos redundar y replicar una y otra vez las mismas reflexiones disquisitivas que ya hemos argumentado una y cien veces. ¿Lo habré repetido mil, diez mil veces?
.
Ahí tienes toda la razón. Siempre se vuelve a lo mismo, a tratar de descifrar los secretos del supuesto macho alfa y su éxito rotundo con las mujeres . Todo el subforo completo se podría condensar en un sólo hilo :lol:, "el gran hilo rapiñas.", podríamos llamarlo.
No en vano entre tanta opinión siempre hay alguien que arroja algo de luz sobre el tema y se podría hacer una compilación y llamarla ...El Código Casanova (?) :1.
Yo mismo al tiempo que leo, escribo y reflexiono, me voy dando cuenta de detalles y que en realidad no tendría que envidiarle nada a mi amigo, excepto su desparpajo, del que va sobrao. Yo soy muy reservado, introvertido, tímido, y eso es lo que me hace no llegar a consumar relaciones, sencillamente porque en mi imaginación me follaría a buen porcentaje de tias que veo a diario pero a la hora de la verdad, cuando veo claramente que una tía se me "acerca" es cuando me freno y no continuo a dar el siguiente paso, que es el que ellas esperan siempre.
 
AhoraEsEM rebuznó:
.

Empatizar con ellas está muy bien, pero... sólo para ellas. Conocer sus cambios hormonales también es algo que te otorga un plus extra para poder aproximarte más y mejor a ellas, aunque no te ofrece garantías de éxito, pero lo que de verdad mueve a una mujer a considerarte un plan atrayente es la lista de cosas que hemos mencionado, mezcladas en mayor o menos grado entre sí. Ni siquiera hace falta ser muy guapo o tener mucho dinero, aunque esto último es especialmente esencial para crear el halo perfecto donde las moscas acuden a la miel(rda).

En realidad no hay ninguna contradicción entre lo que afirmas en tu post y el de Florian; simplemente tu sientas las bases de la atracción y el habla de como canalizarlas....eso si, conviene matizar que por mucho que empatices con sus taras y sus ciclos hormonales si no posees esas bases lo tienes crudo, salvo quizá para tener rollos de una noche con alguna puta borracha o drogada.



killo rebuznó:
Yo soy muy reservado, introvertido, tímido, y eso es lo que me hace no llegar a consumar relaciones, sencillamente porque en mi imaginación me follaría a buen porcentaje de tias que veo a diario pero a la hora de la verdad, cuando veo claramente que una tía se me "acerca" es cuando me freno y no continuo a dar el siguiente paso, que es el que ellas esperan siempre.

Pues lo llevas claro killo, has ido a caer precisamente en el sitio más adecuado para triunfar con esas características....claro que las taras femeninas son universales, pero una cosa es vivir en el país de Yolovalgo
donde la mujer jamás toma la iniciativa y es más pasiva que un cono en una autopista y otra vivir en un país civilizado.

Y mucho peor todavía si vives en Andalucía, un andaluz tímido debe ser algo así como un vasco sobrio. Por cierto, estos sitios como Andalucía, Italia o Argentina donde los hombres les hacen tanto la pelota a las mujeres tienen el mayor porcentaje de Yolovalguistas de mierda a escala planetaria; no es de extrañar que los tios que triunfan en esos lugares puedan triunfar en cualquier parte teniendo que lidiar a diario con semejantes sparings. Yo aquí aún me pillo algo de vez en cuando pero estoy convencido de que si viviese en Italia por ejemplo no me comería una rosca y me mataría a pajas.
 
Pues yo las andaluzas, argentinas e italianas que he conocido, eran de lo más facilonas.
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
Pues lo llevas claro killo, has ido a caer precisamente en el sitio más adecuado para triunfar con esas características....claro que las taras femeninas son universales, pero una cosa es vivir en el país de Yolovalgo donde la mujer jamás toma la iniciativa y es más pasiva que un cono en una autopista y otra vivir en un país civilizado.

Una imagen vale más que mil palabras:

thump_7597333untitled.jpg


Karlitos_BCN rebuznó:
Pues yo las andaluzas, argentinas e italianas que he conocido, eran de lo más facilonas.

NO, NO y NO! Usted querrá decir que eran una calientapollas. Una cosa es calentar pollas y otra tirárselas fácilmente. No confunda términos.
 
Moonretra rebuznó:
¿Y nos puedes contar que es lo que hay?
:121 manda huevos...¿en qué estaría yo pensando??
Gracias por el apunte. Ya lo rectifico.
 
Si, todo lo que decis es cierto, pero si eres GORDO o ENANO lo tienes jodido, seras un putero toda la puta vida.

Que conste que no soy ni una cosa ni la otra, pero el otro dia en Santander (bella ciudad con putas de toodas las clases sociales) sali con una profesora de la Universidad de Derecho, la fui a buscar con mi BMW Z4, la lleve a un restaurante japones (la muy puta no queria ir a ese restaurante, pero en el fondo era por ignorancia, jamas piso uno) cenamos y tal, la lleve de copas, nos encontramos con 2 amigas suyas y 1 tio, que se sumaron al grupo (vale no me importaba demasiado).

La cosa es que la muy puta no pago una copa, pero luego 1 de sus amigas tambien empezo a cargarmelas a mi, al final las rondas eran de 20 o 25 euros y empezaban hacer mella en mi bolsillo (pero estaba tranquilo, quizas follaria y la tia bien lo valia)

En una de esas que estaba en la barra pagando en plan pagafantas, ella se fue fuera del local, y empezaba a tardar en volver a entrar, salgo y la pillo dandose el lote con un (luego me entere claro) policia Local..., yo me gire y me volvi para el Pub con cara Robert DeNiro.

Ella entro 12 minutos despues, yo la pregunte que donde fue y me dijo "nada, hablando con una amiga". Bromeando la pregunto que si no estaria pegandose el lote con alguno, ella me lo niega y me dice que si estoy locooo.

En ese mismo momento deje de pagar copas, a los 20 min se fueron sus amigos y ella queria irse a casa, tenia pensado dejarla en tierra pero la grua me llevo el coche :face: , joder peor imposible. Aun asi fui un caballero y no la dije nada.

Al dia siguiente en casa, nada mas despertarme le empeze a dar vueltas al asunto, y cada vez que reconstruia los echos me enfadaba mas, luego se lo conte a los amigos y hablamos largo y tendido del tema. Entonces a los 8 dias la volvi a llamar y la dije que si volviamos a quedar para cenar (la muy puta ni dudo en decirme que si)

La lleve a un restaurante bastante caro de Santander, ella pidio normal, yo pedi la ostia, me puse cerdo, ni siquiera comi con moderacion, lo mas rapido que pude. Despues de comer el postre la dije "Tengo que ir a cagar", bien alto para hacerla pasar verguenza ajena, me fui hacia el baño, eche una buena meada y con las mismas me fui del local, afortunadamente el coche le tenia aparcado 2 calles abajo, arranque y me fui para casa.

Mas o menos la factura no bajaria de los 135 euros sumado a que la muy puta no traia dinero, ni coche.

Me mando unos 2000 whasap's en 10 minutos, a lo que yo solo le respondi "que te lo pague el policia Local", justo despues de ese mensaje no escribio ninguno mas.
 
sayko rebuznó:
Si, todo lo que decis es cierto, pero si eres GORDO o ENANO lo tienes jodido, seras un putero toda la puta vida.

Que conste que no soy ni una cosa ni la otra, pero el otro dia en Santander (bella ciudad con putas de toodas las clases sociales) sali con una profesora de la Universidad de Derecho, la fui a buscar con mi BMW Z4, la lleve a un restaurante japones (la muy puta no queria ir a ese restaurante, pero en el fondo era por ignorancia, jamas piso uno) cenamos y tal, la lleve de copas, nos encontramos con 2 amigas suyas y 1 tio, que se sumaron al grupo (vale no me importaba demasiado).

La cosa es que la muy puta no pago una copa, pero luego 1 de sus amigas tambien empezo a cargarmelas a mi, al final las rondas eran de 20 o 25 euros y empezaban hacer mella en mi bolsillo (pero estaba tranquilo, quizas follaria y la tia bien lo valia)

En una de esas que estaba en la barra pagando en plan pagafantas, ella se fue fuera del local, y empezaba a tardar en volver a entrar, salgo y la pillo dandose el lote con un (luego me entere claro) policia Local..., yo me gire y me volvi para el Pub con cara Robert DeNiro.

Ella entro 12 minutos despues, yo la pregunte que donde fue y me dijo "nada, hablando con una amiga". Bromeando la pregunto que si no estaria pegandose el lote con alguno, ella me lo niega y me dice que si estoy locooo.

En ese mismo momento deje de pagar copas, a los 20 min se fueron sus amigos y ella queria irse a casa, tenia pensado dejarla en tierra pero la grua me llevo el coche :face: , joder peor imposible. Aun asi fui un caballero y no la dije nada.

Al dia siguiente en casa, nada mas despertarme le empeze a dar vueltas al asunto, y cada vez que reconstruia los echos me enfadaba mas, luego se lo conte a los amigos y hablamos largo y tendido del tema. Entonces a los 8 dias la volvi a llamar y la dije que si volviamos a quedar para cenar (la muy puta ni dudo en decirme que si)

La lleve a un restaurante bastante caro de Santander, ella pidio normal, yo pedi la ostia, me puse cerdo, ni siquiera comi con moderacion, lo mas rapido que pude. Despues de comer el postre la dije "Tengo que ir a cagar", bien alto para hacerla pasar verguenza ajena, me fui hacia el baño, eche una buena meada y con las mismas me fui del local, afortunadamente el coche le tenia aparcado 2 calles abajo, arranque y me fui para casa.

Mas o menos la factura no bajaria de los 135 euros sumado a que la muy puta no traia dinero, ni coche.

Me mando unos 2000 whasap's en 10 minutos, a lo que yo solo le respondi "que te lo pague el policia Local", justo despues de ese mensaje no escribio ninguno mas.

Creo que nos estamos desviando del hilo y bastante, pero creo que ya estamos acostumbrados; así que da igual.
En contestación a tu primera afirmación he de decirte que conozco al menos un caso donde no se cumple esa regla. Se trata precisamente de un tipo muy bajito, gordo y calvete, buena gente, que no tiene un ferrari ni está forrado ni nada por el etilo y que no se ha comido una rosca en su vida. Trabaja de mantenimiento en un hotel y allí conoció a una rusa cuarentona pero resultona, separada, de esas que están de vuelta de todo en la vida, que fué contratada como personal de limpieza en ese mismo hotel. La tipa es la típica mujer del este, rubia, de ojos azules, buenorra, tampoco es que sea una top model, pero está buena, y que él ni en sus mejores sueños podría imaginar tener en su cama. Creo que llevan ya como 5 o 6 años juntos.

Conozco otros casos parecidos, pero para muestra un botón. Y ahora direis que eso no vale, que ella busca seguridad y harta de que le den por todos lados, fuera de su país, sin recursos, se agarró al ejemplar más débil, al tipo más desfavorecido sin importarle su físico y fijandose sólo en su caracter y situación para que le sacara las castañas del fuego, pero si lo analizamos siempre es así , ya seas guapo o feo.
 
sayko rebuznó:
Si, todo lo que decis es cierto, pero si eres GORDO o ENANO lo tienes jodido, seras un putero toda la puta vida.

Que conste que no soy ni una cosa ni la otra, pero el otro dia en Santander (bella ciudad con putas de toodas las clases sociales) sali con una profesora de la Universidad de Derecho, la fui a buscar con mi BMW Z4, la lleve a un restaurante japones (la muy puta no queria ir a ese restaurante, pero en el fondo era por ignorancia, jamas piso uno) cenamos y tal, la lleve de copas, nos encontramos con 2 amigas suyas y 1 tio, que se sumaron al grupo (vale no me importaba demasiado).

La cosa es que la muy puta no pago una copa, pero luego 1 de sus amigas tambien empezo a cargarmelas a mi, al final las rondas eran de 20 o 25 euros y empezaban hacer mella en mi bolsillo (pero estaba tranquilo, quizas follaria y la tia bien lo valia)

En una de esas que estaba en la barra pagando en plan pagafantas, ella se fue fuera del local, y empezaba a tardar en volver a entrar, salgo y la pillo dandose el lote con un (luego me entere claro) policia Local..., yo me gire y me volvi para el Pub con cara Robert DeNiro.

Ella entro 12 minutos despues, yo la pregunte que donde fue y me dijo "nada, hablando con una amiga". Bromeando la pregunto que si no estaria pegandose el lote con alguno, ella me lo niega y me dice que si estoy locooo.

En ese mismo momento deje de pagar copas, a los 20 min se fueron sus amigos y ella queria irse a casa, tenia pensado dejarla en tierra pero la grua me llevo el coche :face: , joder peor imposible. Aun asi fui un caballero y no la dije nada.

Al dia siguiente en casa, nada mas despertarme le empeze a dar vueltas al asunto, y cada vez que reconstruia los echos me enfadaba mas, luego se lo conte a los amigos y hablamos largo y tendido del tema. Entonces a los 8 dias la volvi a llamar y la dije que si volviamos a quedar para cenar (la muy puta ni dudo en decirme que si)

La lleve a un restaurante bastante caro de Santander, ella pidio normal, yo pedi la ostia, me puse cerdo, ni siquiera comi con moderacion, lo mas rapido que pude. Despues de comer el postre la dije "Tengo que ir a cagar", bien alto para hacerla pasar verguenza ajena, me fui hacia el baño, eche una buena meada y con las mismas me fui del local, afortunadamente el coche le tenia aparcado 2 calles abajo, arranque y me fui para casa.

Mas o menos la factura no bajaria de los 135 euros sumado a que la muy puta no traia dinero, ni coche.

Me mando unos 2000 whasap's en 10 minutos, a lo que yo solo le respondi "que te lo pague el policia Local", justo despues de ese mensaje no escribio ninguno mas.

:121:121:121:121:121:121:121:121

Cada vez que una santanderina lorealista es puteada de esta manera, tengo sueños húmedos...
 
killo rebuznó:
Trabaja de mantenimiento en un hotel y allí conoció a una rusa cuarentona pero resultona, separada, de esas que están de vuelta de todo en la vida.
.


Bueno yo diria que siendo cuarentona (que seguro que tendra ya 50) y rusa, que son de las flores que mas lucen pero que mas rapido se marchitan, es posible que no vea nada raro en que tu amigo pudiese acceder a ese credito hipotecario que se llama pareja.

Moderador Incógnito rebuznó:
:121:121:121:121:121:121:121:121

Cada vez que una santanderina lorealista es puteada de esta manera, tengo sueños húmedos...


Aun asi, podriamos decir que la cosa acabo en empate. Para resarcirme tendria que matarla.

Tengo verdadera curiosidad por saber cuanto pago por la cena, como ya dije, minimo 135 leuros pero estoy seguro que fue algo más.

Bueno si, 40 euros de Taxi que te cobran por el viaje Santander-Barreda.

Y se que la dolio, la conozco hace años y se de buena tinta que jamas pago una copa en su vida, y mucho menos una cena, JAMAS.
 
volviendo al tema del hilo

Volviendo al tema del hilo, tengo otro amigo que es un caso distinto. Este se trata de un tipo ciertamente atractivo, tipo Tom Cruise , pero bastante más reservado y tranquilo que el otro con el que abro el hilo, y que de soltero tuvo muchos rollos todos gracias a su físico sin duda, hasta tal punto de tener dos a la vez o tener que dar esquinazo a más de una que lo perseguía con las bragas mojadas. Sin embargo, ahora cuando hablamos del tema me reconoce que la cosa está cruda, que él liga bastante pero de palique y de miraditas, toques y tal, que casado como está no quiere arruinar su vida por un polvo con una zorrilla de turno; tan sólo una vez me contó que una noche ligó y folló, estilo aquí te pillo aquí te mato, con una que se le puso a tiro, pero sólo una vez. Y por su trabajo sé que tiene posibilidades de hacer mucho más, pero a pesar de nuestra confianza no me cuenta aventuritas de una noche y , repito, me reconoce que no es tan fácil que todo no es llegar y topar, que a las tías hay que trabajarlas y que él no está por la labor. A lo mejor es lo que decís algunos que este sí que folla pero no lo cuenta por miedo a los comentarios y que puedan llegar a oidos de su mujer, pero creo que no es eso ya que conmigo tiene bastante confianza.
 
killo rebuznó:
tipo Tom Cruise


Osea que es gaylor?


No conozco a nadie que folle y no lo cuente. Si no lo cuenta es que no folla.

Casaos o solteros, da igual.
 
Tiene pinta de zorrita lorealista total, bastante petable eso si, de todos modos yo opino lo mismo, siendo abogada podría forzar el desempate fácilmente si ella o algún conocido suyo llega a ver su careto y sus datos publicados por estos lares.

P.D: A lo mejor el policía se la pinchaba porque este jamás le pagaba las fantas.
 
Sayko, quita el enlace y su nombre. Por si acaso... el owned ya se lo ha llevado. No te lleves tú uno de nuevo.
 
Además, sin que nadie se lo pida.

Anda, de regalo para que el quiera pelársela como un mono gratis

www.amateur.tv
 
sayko rebuznó:

Llámandose Bárbara y siendo de Derecho Penal no podía acabar sino chupándolas de dos en dos, menuda hija de puta. Me acaba de recordar a esta tipa, que está bien potente, y a la que lefaría gustosamente. Montse Suarez, abogada de Manos Limpias.

9b7cc73e5e90a71a0fbe5915040f5461o.jpg



pai-mei rebuznó:

Con respecto a sus risas por el tema de los 300 o 400 euros ya sé que le parecerá una miseria pues debe de tener un gran poder adquisitivo, como todos los foreros de putalocura, de los cuales sabemos que son en realidad miembros de la alta jerarquía estatal, con novias modelos y cuentas en bancos suizos. :lol:

Al margen de eso le diré que el muy downie llevaba esas cantidades de dinero no en la cartera, sino sueltos en el bolsillo, a veces incluso asomaban un poco, como si se tratase de un anzuelo, pero nunca picaban.
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
Tiene pinta de zorrita lorealista total, bastante petable eso si, de todos modos yo opino lo mismo, siendo abogada podría forzar el desempate fácilmente si ella o algún conocido suyo llega a ver su careto y sus datos publicados por estos lares.

P.D: A lo mejor el policía se la pinchaba porque este jamás le pagaba las fantas.

Eso seguro, curiosamente me entere que le hizo lo mismo a un tio que conozco, aunque con este duro 3 citas, osea que le saldria bastante caro.
 
Arriba Pie