Lo que no soportar en el físico de una tía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las que muestran encías, por ejemplo:
f500x333-18608_42411_0.jpg
ostias verdad!!
 
Las que tienen hoyuelo marcado en la barbilla.

Por muy buenas que estén, mi cerebro hetero nanzi de médico de la Wiskipedia, significa que el nivel de estrógenos es elevado en ella y/o que los huesos del cráneo no han cicatrizado bien.

Vamos que por poco es un machorro y/o que el producto está sin terminar, quicir defectuoso.
Porsupues esto puede dar LOL al estar en pelotas o no.

hqdefault.jpg
 
Las que tienen hoyuelo marcado en la barbilla.

Por muy buenas que estén, mi cerebro hetero nanzi de médico de la Wiskipedia, significa que el nivel de estrógenos es elevado en ella y/o que los huesos del cráneo no han cicatrizado bien.

Vamos que por poco es un machorro y/o que el producto está sin terminar, quicir defectuoso.
Porsupues esto puede dar LOL al estar en pelotas o no.

hqdefault.jpg

Querrá usted decir justamente lo contrario, o sea que su nivel de testosterona es superior al que debiera, no sabía que había una asociación entre ese hoyuelo mandibular y el marimachismo de las mujeres, desde luego una mujer poco femenina no es nunca atractiva.
 
significa que el nivel de estrógenos es elevado en ella
Yo tengo la teoría (puedo estar equivocado, por supuesto) de que las mujeres con nivel alto de estrógenos están más cerca de lo que es ser un hombre y por lo tanto tienen un apetito sexual parecido, lo que es una ventaja deseable, por supuesto. Una mujer-hombre, una mujer con nivel alto de estrógenos y rasgos masculinos estará dispuesta a follar casi siempre, nivel hombre. Tuve una novieta con pelos en los brazos y aquello era un follar contínuo, día y noche. Estaba abierta a experimentar con juegos variados, además. Si las tías con ciertos rasgos mínimos machunos no os entran por los ojos, eso os que os perdéis. Pero buscad esos rasgos. Mucho pelo, cara de hombre, etc.

Edito: es posible que en vez de a estrógenos esté refiriéndome a testosterona. Mea culpa.
 
Última edición:
(ahora somos amiguis) y se estuvo riendo de mí y de lo mucho que sufrí con eso de ser una puta rata traicionera.
Con la única que tuve cierto contacto después del amorío jamás de los jamases me perdonó esos deslices y me preguntaba de vez en cuando sobre sospechas que ella tenía. No venía al caso no iba a sacar nada ni iba a arreglar nada, pero ella reírse de esas cosas unos cojones.
Desconfíe usted de esa amigui suya que le ríe las gracias cuando le cuenta que le puso una cornamenta que ni los renos porque algo oculta
 
Desconfíe usted de esa amigui suya que le ríe las gracias cuando le cuenta que le puso una cornamenta que ni los renos porque algo oculta
Yo se lo conté según pasó y la verdad es que ella no dió por culo, se volvió celosa o cambió en lo más mínimo.
Ahora, 10 años después, no sé a cuento de qué salió el tema... pues ella se reía de mi candidez.
 
¿Una tía a la que le huele la mierda? No sé dónde vamos a llegar. Espero que no te la volvieras a follar...
El mito de que las mujeres no se tiran pedos ni cagan, y que todo en ellas desprende un olor embriagador que invita a regarlas con la ambrosía que producen nuestras gónadas a todas horas es eso, un mito tristemente infundado. Al igual que el aliento o el pozo, que también las hay que les canta cosa fina, es una realidad que debemos aceptar.

Respecto a la anécdota con la rumana cerda no volví a tener ayuntamiento carnal con ella, como es de imaginar. Fue un hecho traumático que me revolvió las tripas, y eso que no tenía precisamente una apariencia de cagar chuzos pestilentes ni mucho menos. Con el tema de los olores también tengo algo de manía durante el folleteo, aunque en ese sentido es inevitable, se suda y hay tipas con olores más fuertes que otras.

Las que tienen hoyuelo marcado en la barbilla.

Por muy buenas que estén, mi cerebro hetero nanzi de médico de la Wiskipedia, significa que el nivel de estrógenos es elevado en ella y/o que los huesos del cráneo no han cicatrizado bien.

Vamos que por poco es un machorro y/o que el producto está sin terminar, quicir defectuoso.
Porsupues esto puede dar LOL al estar en pelotas o no.

hqdefault.jpg

Lo de la barbilla partida, con su hoyuelo o forma de culo no es algo que me preocupe a priori, aunque una buena quijada, una mandíbula fuerte, con un maxilar inferior amplio siempre da cosica, y da un aspecto muy masculino a la moza en cuestión. Del mismo modo, un maxilar inferior poco desarrollado, bajo el cual suele desarrollarse con los años una prominente papada, con la que sexualmente tampoco se puede hacer nada y es bastante repugnante también suscita mi rechazo. Siempre hay un término medio, aunque si la mandíbula es fina pero algo pronunciada no tiene problema alguno.
 
Última edición:
Los pies, los jodidos pies mal cuidados.

Esas uñas como gárgolas mal pintadas.

Esos talones acorazados encima de los putos zuecos dignos de megaconstrucciones.

Entrar en una farmacia y ver a una ninfa recién licenciada buscar el Ibuprofeno en el estante más alto mientras levanta ese armazón, me dan hasta lipotimias.
 
Menuda gilipollez acaba de soltar el de arriba, para variar

Probablemente es lo más inteligente que se ha dicho en todo el hilo, como es de costumbre allá donde participo.

No esperes llegar al nivel para entender nada mío más allá de "hijoputa subnormal LOL" y todo ese límite que tú tienes.
 
Probablemente es lo más inteligente que se ha dicho en todo el hilo, como es de costumbre allá donde participo.

No esperes llegar al nivel para entender nada mío más allá de "hijoputa subnormal LOL" y todo ese límite que tú tienes.
En mi vida he dicho lol
 
Las que se emperifollan hasta para ir a la panadería a comprar un cuarto de cruasans y 2 barras de pan. Alteran sustancialmente su físico pareciendo geishas de barrio.

Venga va que venga el VAR...porque no procedía este post.
 
Última edición:
Las que se emperifollan hasta para ir a la panadería a comprar un cuarto de cruasans y 2 barras de pan. Alteran sustancialmente su físico pareciendo geishas de barrio.

Venga va que venga el VAR...porque no procedía este post.
Que una persona se arregle y cuide casi siempre es motivo de satisfacción.Huyendo de la mierda de #mujerreal y concesiones malvadas.
 
Que una persona se arregle y cuide casi siempre es motivo de satisfacción.Huyendo de la mierda de #mujerreal y concesiones malvadas.
Prefiero mujeres que me gusten al natural, luego cuando se arreglan o visten algo especial consigues un par de puntos extra en las palpitaciones polliles, un toque exótico en algo que ya de por sí te gusta.

Tampoco considero que llevar la cara como si un paleta te la hubiera enfoscado tenga algo que ver con cuidarse o arreglarse.
 
Última edición:
Yo no soporto a las tías que van maquilladas como una puerta. Prefiero algo sutil, un poco de sombra de ojos, algo de colorete... una mujer maquillada en exceso me parece una payasa.

Lo mismo con las uñas, estas mierdas postizas que parecen garras me parecen de ser una jodida cerda. Y los pendientes muy exagerados también son de puta.
 
Por cierto , se me olvidó decir que odio con todas las fuerzas de mi cromosoma extra, las que se echan colonia en Bilbao y huelen desde Cádiz...

esas fulanonas que dicen llevar colonia con toques cítricos o madera o avainillados.....pa cagarse en sus muertos mas frescos vamos..:face:

hay olores de colonias que deberían estar prohibidos, como las mallas más grandes de la talla 42
 
No soporto una tía con manos bastas, poco femeninas y/o con dedos cortos. Alguna vez me he follado alguna así, pero por pura necesidad y por ser algo totalmente casual o esporádico.

Pero por lo que no paso es una tía con las aletas de las narices abiertas, tipo Inma Cuesta ( he tenido que buscarla porque tenía la imagen pero no sabía el nombre). Menuda aberración y el culmen de todo es que a una tía se le vean excesivamente las encías o tenga los dientes demasiado pequeños y por ende se le vean mucho. Ahí ya directamente me dan ganas de vomitar.
 
No hablo de pintadas como una puerta, pocas ya se maquillan así, no se lleva.
Pero joder, que se cuiden...veo chochos y bragas de separadas sin el más mínimo cuidado.
Que se jodan, sin mujeres y deben sufrir para estar guapas.
Lo que no aguanto es que hablen mucho, que gesticulen y que rian cada 2 frases.
Si yo no soy feliz, me da rabia que alguien lo sea
 
Última edición:
Las que se parecen a mi.

¿En físico o mentalmente?

Añado otra cosa: Me dan bastante repelús las que tienen rasgos del padre.

Obviamente no es un problema si no llegas a conocerlos, pero que me recuerde la cara al viejo en vez de a la madre es algo que no me gusta nada la verdad.
 
Arriba Pie