Lo que no soportar en el físico de una tía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo lo expuesto anteriormente al respecto de piercings y chatarra en la cara, la lengua y demás me produce un rechazo inmediato. Al igual que las mongolas que se ponen perlas. Menudo ascazo me han dado siempre. He cortado una cena a la mitad y me he largado alegando que no me encontraba bien cuando la tía se ha presentado ataviada con esa mierda.
Aparte de las tetas colganderas y arrugadas de mi último polvo recuerdo el tacto de los pezones...como arrugados o resecos. Al menos me dejó hincarle por detrás. Una y no más.
Los tatuajes me ponen bastante siempre que no sean ordinarios con nombres o caras de alguien.

giadaxterrore_20200927_2.jpg


giadaxterrore_20200927_1.jpg



025585ba-2992-463d-9ed3-aecf33af76c4-picsay.jpg


PROSIGAN.
 
Última edición:
Quizá lo que más asco de una tía, es las que tienen la raja de la cesárea. Algunas parece que les ha salido un alien y te quedas un poco gñe, nada que no solucione follartelas en pompa
 
Sobrepeso, no hablo ya de gordas, sino que tengan un poco de barriga, culo graso o patorras.
Si una chavala esta buena o es guapa, ya puede estar haciendo malabares en un semaforo, o escuchando el peor reaguetton o dependienta de CH, me la follaria.
Y sobra decir higiene maxima.
Que la huelas donde huelas, ano, coñito, axilas huela bien, me tiene ganado
 
El pelo corto, celulitis y cualquier pelo de más de 1 mm fuera de la cabeza.
 
Tengo níveles de odio. A una tía que me follo una noche puedo soportarle lo que sea, que sea baja, que tenga pelos en el sobaco, que tenga barriga, brazos colganderos etc.

Para pareja no puedo con una tía con barriga, ni pelos, ni nada. En fin, odio a cualquier mujer que sea una dejada de mierda en su aspecto.
 
Pintas chonis o faltas de estilo.

Olor a tabaco.

Cuerpo donde se nota la falta de actividad física.

Tías con cara de borracha.

Maquillaje,peinado, tatuajes de mal gusto.
 
Última edición:
El labio fino, ese que parece una puñalada en un tomate. Encima se pintorojean los morros el doble para disimular. No querida, no pienso pagarte el extra por dejarme el pitilin del Athletic de Bilbao cuando casi me lo rascas a bocaos.
 
No soporto las verrugas, dejé a una exnovia que era muy cariñosa, solo por eso, es que me repugnaba su cuerpo lleno de ellas.

No me gustan los pelos en el cuerpo femenino (exceptuando cabello y cejas, claro) tampoco me gustan las que tienen pene.

Vamos, que la dejaste por ser un tío, no creo que eso cuente como defectos qie no soportas en mujeres
 
Mal aliento
Mal olor corporal
Perfumadas con olores muy pronunciados o empalagosos
Mal vestir (usea vestir como una zorra o un pive)
Higiene descuidada
Gordas (huelen mal)
Hierros y mierdas en el gepeto, coño, ombligo....
Pelocolorines, borrokas y rapadas (para eso me follo un skinhead)
Tatus (alguno pequeño vale, pero los dragones rampantes no)
Panchitas, Venus de Willendorf y demás deposiciones
Coño rapado. Me gusta matojo, pero bien cuidado y mimado.
Ejjsscandinavas hablando
Que no se cuiden


Vamos, que me mato a pajas desde 1999 y lo que me queda...
 
Arriba Pie