Cositas tontas que os den morbo en una tia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema marcian0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola.

- Que no vistan como zorrones, odio las verduleras de sábado-noche. Efectivamente, por consiguiente, odio a un alto porcentaje del género femenino. Me encanta dejar volar la imaginación y que no me lo den todo hecho con esas minifaldas que casi permiten leer los labios.

- Que sean tímidas (en su justa medida) y conserven algo de ingenuidad. Una especie en peligro de extinción.

En definitiva, un poco de feminidad, por el amor de lol, que es una pena que se esté perdiendo entre tanto puterío.

Saludos.
 
A mí me pone burrote sobremanera cuando hacen juegan con sus piececitos, y encuentro muy morbosos unos buenos gemelos bien formados en unas piernas doradas por el sol.
 
Ligueros .... es muy tipico pero me pone y todavía no lo he hecho

Las pulseras los brazaletes también me ponen un poco bruto
 
Me mola bastante que sean Ingenieras Superiores, como yo. Y si es Aeronaúticas de la Politécnica (nada de mierdas facilonas de privadas) suele caer paja...siempre que no sean jordas y/o lesbianas.

Las doctoras me ponen bastante.

No sé, creo que me molan más las que pasan la treintena, las jovencitas con cerebros mononeuronales me dan bastante por culo.

Unas manos bonitas y unos pies bonitos también me ponen mucho. Una vez me follé a una milf que fue modelo de manos para Danone. No es coña :1
 
Que lleven camisetas a rayas horizontales... Las tetas se vueven más gordas, las formas más opulentas... Ouf, creo que me quedé hechizado con las tetas de Penelope Cruz en Jamón Jamón...
 
LabarbadeChuck rebuznó:
Que lleven camisetas a rayas horizontales... Las tetas se vueven más gordas, las formas más opulentas... Ouf, creo que me quedé hechizado con las tetas de Penelope Cruz en Jamón Jamón...

Pues ya que lo nombra, añadiría que me pone morboso una rubia, alta de ojos verdes con acento del sur y una simpatía y dulzura que pocas tienen.
A esto, hay que decir que lleve un vestido rojo ceñido con unos tacones bien altos.

Hacía tiempo que no me quedé hechizado viendo a una mujer así. :oops:
 
Una cosa que encuentro irresistible es un hombre pálido, con la piel blanquísima y los ojos claros, combinado con pelo negro.
Ya si tienen los labios un poquito morados (de color natural, no vale que se hayan dado un golpe con la mesita de noche ni que se los pinten)es que no respondo. Sólo he conocido a un hombre así, al que por descontado acosé y derribé. Algo así:

vampiro-a4.jpg




También encuentro especialmente atractivos a los hombres que dicen sufrir insomnio, no se porqué.
 
Candela rebuznó:
Una cosa que encuentro irresistible es un hombre pálido, con la piel blanquísima y los ojos claros, combinado con pelo negro.
Ya si tienen los labios un poquito morados (de color natural, no vale que se hayan dado un golpe con la mesita de noche ni que se los pinten)es que no respondo.
También encuentro especialmente atractivos a los hombres que dicen sufrir insomnio, no se porqué.

Para conseguir un ejemplar de la primera clase, coja a un macho cualquiera y aplíquele presión en el cuello hasta lograr el tono deseado o en su defecto, sumregirlo en el agua hasta dejarlo cianótico.

Para el segundo ejemplar, liguese a uno cualquiera y vivan en pareja. El tendrá el insomnio asegurado. muahaha
 
Lo del insomnio me ha dejado anonadado. ¿Qué le encuentra de especial?, es una putada. Las únicas noches que disfruto de mi insomnio son las que no tenga que madrugar al día siguiente.
 
Que sea educada y no diga palabrotas me pone brutísimo, y es que a día de hoy solo veo BELENES ESTEBAN de distintas clases sociales
 
Khali rebuznó:
Lo del insomnio me ha dejado anonadado. ¿Qué le encuentra de especial?, es una putada. Las únicas noches que disfruto de mi insomnio son las que no tenga que madrugar al día siguiente.

Tal vez sea porque imagino que lo que le impide dormir es un exceso de reflexión... un devaneo de sesos... no se, creo que me pone ver a un hombre cavilando. Probablemente ese insomnio le atormente.

Yo es que también lo padezco, y si mi pareja lo tuviera, ya seríamos dos dando vueltas en la cama, lo que haría que no me importara tanto no poder dormir
.
 
A mi es que me vuelve loco todo de la chica con la que estoy, su mirada, sus gestos, su sonrisa.

Pero si tengo que señalar algo como especial de su anatomia y que no se porque me pone muy burro, es una pequita que tiene en la mejilla.
 
Pues a mi me pone oir a una tia hablar de futbol, cuando entiende lo que dice, no las tipicas jennys que aparecen en las celebraciones.
Me di cuenta de ello cuando en una entrevista de trabajo, estaba esperando a la relaciones de la empresa, y el sector femenino de la empresa estaba desayunando, cuando una de ellas se puso a hablar de futbol,concretamente cuando se liaron a tortazos David Navarro(Valencia) con Adriano(Internazionale). Se puede decir que me puse palote en 3 segundos, bueno, tambien ayudaba que la rubia estaba bastante buena.

A mi me ponen sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las timidas, que no cerradas. Tienen esa inocencia que cautiva. Las zorras no me gustan para nada.
 
Este juego parece divertido.

A mi me gustan las mujeres muy femeninas, esas un poco perdidas que buscan instintivamente protección, evidentemente, de un hombre.

Las mujeres con mirada expresiva, que cuando están contentas la felicidad emana de ellas.

Que se asusten un poco cuando las coges en brazos y se agarren fuerte.

Que sean cariñosas, mimosas y delicadas.

El olor del perfume que eligen y su olor corporal; sus sabores, de la piel, de la boca, de su sexo.
En una ocasión una novia dio un par de mordiscos a una manzana que tenía en el coche, al cabo de un par de horas me la comí, el sabor de ella se había magnificado y me sentí el la gloria. Cuando se lo conté me dio un poco más.

En lo físico me vuelven loco las mujeres delgadas con las caderas anchas, de pie, desnudas, aún con las piernas paralelas les quedan un poco separadas.

Con zapatos de tacon esbeltos, ligueros, faldas con raja, faldas cortas de tejido muy dúctil, vestiditos rojos...

Las bragas negras pequeñas, bastante más que los tangas.


Todo un clásico dentro del clasicismo, lo pongo fácil.
 
Que venga a mi casa a devolverme unos cd´s y recordarme que no podemos estar juntos y se ponga a llorar en el proceso.

Tocado y hundido.
 
Melametes rebuznó:
Pues a mi me pone oir a una tia hablar de futbol, cuando entiende lo que dice, no las tipicas jennys que aparecen en las celebraciones.
Me di cuenta de ello cuando en una entrevista de trabajo, estaba esperando a la relaciones de la empresa, y el sector femenino de la empresa estaba desayunando, cuando una de ellas se puso a hablar de futbol,concretamente cuando se liaron a tortazos David Navarro(Valencia) con Adriano(Internazionale). Se puede decir que me puse palote en 3 segundos, bueno, tambien ayudaba que la rubia estaba bastante buena.

A mi me ponen sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las timidas, que no cerradas. Tienen esa inocencia que cautiva. Las zorras no me gustan para nada.

Era Burdisso
 
Que venga a mi casa a devolverme unos cd´s y recordarme que no podemos estar juntos y se ponga a llorar en el proceso.

Tocado y hundido.

Que profundo por dios.

A mi lo que me gusta en una mujer es:
1-Que no tenga esos pelitos feos que tienen muchas en los brazos, lo odio.
2-Que tengan unos pies bonitos.
3-Que se laven las manos cada vez que hacen cualquier cosa, nose por que, pero me mola.
4-Que vayan con ropa no ajustada, un poco de imaginacion no viene mal.
5-Que sean inocentes.
 
jemelus rebuznó:
5-Que sean inocentes.

Que a ti no te gustan las mujeres, vamos


Cosas no tan tontas que a mi me chiflan:

Me gusta que cuando les meto un dedo en el coño, los músculos internos lo agarraren como si fuera una prensa, como si intentaran exprimirme hasta la uña; como una planta carnívora intentando devorar a un insecto

Me gusta cuando llevan un maquillaje liviano; cuando los tonos de sus párpados, pestañas y labios parecen de coloración natural intensa.

Las morenas de piel colorada y rosa, con ojos azules como el cielo después de la lluvia.

Que tengan los brazos delgados, de esos que se mueven como alas de pájaro.

Cuando después de ducharse su pelo despeinado cae sobre su frente, sobre sus ojos, como una catarata.

Las que tienen cara de muñeca, boca sensual y labios escarlata oscuros de color ciruela.

Cuando ríen a carcajadas y te miran con cara de niña traviesa de tomar las fantas con pajita - esas miradas que podrían parar una revolución-

Y cuando se ponen el suje, casi me excita más que cuando se lo quitan
 
cuellopavo rebuznó:
Y cuando se ponen el suje, casi me excita más que cuando se lo quitan

Totalmente de acuerdo.
Es con diferencia uno de los espectaculos más bonitos que un hombre puede presenciar.
 
Más:

Las que tienen una voz melosa y alargada (aunque luego digan cualquier tontería)

Me ciegan las que salen de bañarse con la piel bronceada “aún trémula de gotas” como dijo el poeta.

Los perfumes que me hacen pensar en sexo, huelan a madreselva y a lirio de los valles, o a colonia cara mezclada con el olor de humo y sudor.

A las que se le nota la clase, y se mueven con todo el descuido con que se puede mover el cuerpo de una mujer que se sabe poseedora de un encanto especial.

Pues si, deseo a esas mujeres demasiado hermosas para vivir en este mundo. Esas mujeres cuyos solos zapatos valen el alquiler de todo el mes. Esas mujeres que hacen que nos volvamos con ademanes hambrientos a su paso, esas que no nos hacen puto caso.

Bueno, ellas se lo pierden. Aún tenemos a las chicas de mala vida.
 
cosas de tias

Hola a todos:


Como soy nueva en el foro y además estais comentando cosas que os ponen de las tias, os voy a comentar una cosa que me pone de los tios.

Que cuando le dices o le comentas a un tio mientras estas follando con el algo que te gustaria que te hiciese y pone esa cara de... :shock::shock::shock: quieres que te haga eso :shock::shock::shock: haciendose el soreprendido, pero pensando que ya lo he practicado, le a gustado y le gustaria hacermelo con tigo. Eso Señores me pone de un tio.


Besos y muchas mamadas.
 
Candela rebuznó:
También encuentro especialmente atractivos a los hombres que dicen sufrir insomnio, no se porqué.

Guarilla, a mi me cuesta conciliar un montón el sueño así que si te gustan los insómnicos (Dígame si está bien escrito señor Main Man) echamos un buen Paul Vazo.

A mí me gustan mientras sean aceptables, no sean unas putas, guarras, jessis (dije putas?¿), gordas y que no tengan el dedo pulgar notoriamente más largo que el resto de humanoides y los dedos rojos como si hubiesen estado usando Mercromina.

Saludos.
 
SlashGNR rebuznó:
...y que no tengan el dedo pulgar notoriamente más largo que el resto de humanoides...

Pues entonces no se yo si la señorita Candela es lo más próximo a tu mujer ideal :lol:
 
Arriba Pie