Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hey pero si solo fue una mision la guerra tardara unos años mas en acabar, por esto de los insurgentes que salen de todas partesPetisui rebuznó:Hemos ganado la guerra.
9 fenecidos y 18 heridos contra 10 fenecidos y 21 heridos en el bando iraquí.
Filtraciones en su justo momento sirven para desviar la atención sobre otros temas. Buena técnica, seguro que Rubalcaba está detrás.
Petisui rebuznó:Hemos ganado la guerra.
9 fenecidos y 18 heridos contra 10 fenecidos y 21 heridos en el bando iraquí.
Filtraciones en su justo momento sirven para desviar la atención sobre otros temas. Buena técnica, seguro que Rubalcaba está detrás.
brus lee rebuznó:Que alguien confirme esto si realmente sabe como funciona.
Por pertenecer a la OTAN España paga anualmente cierta cantidad de dinero. Si un pais despliega tropas en una misión oficial de la ONU se le devuelve/paga parte de dinero.
A mi me contaron que el Aumento de tropas en Afganistán tras dejar Irak, se produce en parte por el dinero que va a recibir España en esta misión y de paso sirve para costear los gastos que hemos tenido en la Invasión mesopotámica.
Claro que esta historieta me la contó un amigo al cual se lo había contado otro amigo suyo militar.
brus lee rebuznó:A mi me contaron que el Aumento de tropas en Afganistán tras dejar Irak, se produce en parte por el dinero que va a recibir España en esta misión y de paso sirve para costear los gastos que hemos tenido en la Invasión mesopotámica.
tango rebuznó:Y las maniobras del Alvaro de Bazan?
Por cuanto?
Y eso si que era una accion de guerra Majete.
Quiero factura tambien, si puede ser desglosada.
MatiasN rebuznó:Para todos aquellos que estamos en contra de la guerra, y que sentimos cierta simpatía por el pueblo de Irak , que nada ha hecho para merecer que le ocupen su país; este video les va a interesar:
Video Muerte Iraki
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.