Coste de la guerra de Irak

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Perineo

RangoFreak
Registro
29 Abr 2005
Reacciones
0
irakOK.jpg

Hemos ganado la guerra.

9 fenecidos y 18 heridos contra 10 fenecidos y 21 heridos en el bando iraquí.

Filtraciones en su justo momento sirven para desviar la atención sobre otros temas. Buena técnica, seguro que Rubalcaba está detrás.

Petisui rebuznó:
Hemos ganado la guerra.

Filtraciones en su justo momento sirven para desviar la atención sobre otros temas. Buena técnica, seguro que Rubalcaba está detrás.
hey pero si solo fue una mision la guerra tardara unos años mas en acabar, por esto de los insurgentes que salen de todas partes

Que alguien confirme esto si realmente sabe como funciona.

Por pertenecer a la OTAN España paga anualmente cierta cantidad de dinero. Si un pais despliega tropas en una misión oficial de la ONU se le devuelve/paga parte de dinero.

A mi me contaron que el Aumento de tropas en Afganistán tras dejar Irak, se produce en parte por el dinero que va a recibir España en esta misión y de paso sirve para costear los gastos que hemos tenido en la Invasión mesopotámica.

Claro que esta historieta me la contó un amigo al cual se lo había contado otro amigo suyo militar.

Petisui rebuznó:
Hemos ganado la guerra.

Si, como el anuncio de ETA el mismo día que la aprobacion del Estatut. Joder, y yo pensaba que a manipulación, no le ganaba nadie al PP.
Porcierto, Ejpaña se casco casi 260 millones, pero cuanto ganó? en petroleo, ventas de material y todas esas cosas que no se dicen?

CS, feedback? un plato del McDonald

brus lee rebuznó:
Que alguien confirme esto si realmente sabe como funciona.

Por pertenecer a la OTAN España paga anualmente cierta cantidad de dinero. Si un pais despliega tropas en una misión oficial de la ONU se le devuelve/paga parte de dinero.

A mi me contaron que el Aumento de tropas en Afganistán tras dejar Irak, se produce en parte por el dinero que va a recibir España en esta misión y de paso sirve para costear los gastos que hemos tenido en la Invasión mesopotámica.

Claro que esta historieta me la contó un amigo al cual se lo había contado otro amigo suyo militar.

como hay déficit zETAp va a mandar a todo al ejército fuera de españa porque nos dan pasta por soldado raso... :73

A cuanto sale cada soldado muerto?

Me voy a replantear algunas cosillas según los números. Empezad por Perú, pero esta vez no seais tan monguis de dejarlos vivos.

brus lee rebuznó:

Eso es mentira, en la OTAN el que gasta paga (por eso y entre otras cosas todos se esperan a que EEUU haga algo, para no pagar).

El aumento de tropas en Afganistán fue un acuerdo de Bono con Rumsfeld para compensar a EEUU por la salida de Iraq. De ésta forma se deja una guerra políticamente incorrecta a cambio de reforzar otra políticamente correcta, así ni los progres de salón ni EEUU se enfadan.

Guerra de Iraq???

El documento, no habla de guerra de Iraq. España no fue a la guerra, fue despues de la guerra. De hecho el gobierno de Iraq nos pidio que nos quedaramos para ayudar a combatir el terrorismo que machaca a su pueblo... y sin embargo nos fuimos...

De hecho, La ONU en Turquia pidio a los paises miembros que mandaran tropas a Iraq( ZP estuvo a favor), y sin embargo nos fuimos.

Muy interesante la muestra de destreza con el photoshop que denota esa facturita del "Iraquian Tour".
Por cierto, Alguien lleva la cuenta de la factura que estamos pagando todos para que ZetaP vengue la muerte de su abuelo?
De momento ha medio-pagado a Marruecos cuyos sicarios ejecutaron el plan.
A Rovira tambien le ha pagado aunque haciendo un gran paripé de mosqueo para disimular.
Ya solo le queda pagar la factura a los proveedores del material. Y bien cara que le han pasado esta ultima, debe de ser por eso que Otegui se descojona tanto.
Ha bueno!!!! y no nos olvidemos del primo, porque aqui tambien hay un primo. Pero este no se forra, este pringa como Rafi Escobedo y se apellida Trasorras.
Haznos una factura de esto porfavor, pero no te olvides de añadir el coste de la mochila de Vallecas porfi.

Y las maniobras del Alvaro de Bazan?
Por cuanto?
Y eso si que era una accion de guerra Majete.
Quiero factura tambien, si puede ser desglosada.

tango rebuznó:
Y las maniobras del Alvaro de Bazan?
Por cuanto?
Y eso si que era una accion de guerra Majete.
Quiero factura tambien, si puede ser desglosada.

lo del desglose de gastos iba a dar más de un problema y/o dimisiones...

Para todos aquellos que estamos en contra de la guerra, y que sentimos cierta simpatía por el pueblo de Irak, que nada ha hecho para merecer que le ocupen su país; este video les va a interesar:

Video Muerte Iraki

MatiasN rebuznó:
Para todos aquellos que estamos en contra de la guerra, y que sentimos cierta simpatía por el pueblo de Irak , que nada ha hecho para merecer que le ocupen su país; este video les va a interesar:

Video Muerte Iraki

mm entiendo que usted pasa sus veraneos entre benidorm y bagdad.

Pongase avatar y si puede ser que no sea de un izquierdoso.

Veo poco la tele, pero cuando estoy viendola y aparecen "noticias" de la guerra de Irak cambio automáticamente de canal.
Aburren ya, ostia puta.

No a la guerra de siempre, joder, que aburre ver a tanto moro ya.

Una nueva guerra de Las Malvinas estaría bien, ¿eh?.
Hahahhah God Save The Queen.

Chúpame la polla, MatiasN.

El apoyo a la guerra de IRak fué una cagada como una casa del payaso de Aznar pensando así ganarse los favores de los JewUSA, pero la actitud de la izquierda antiespañola y los progres ha sido asquerosa,ridícula e hipócrita.Aspectos a tener en cuenta:

-España no ha participado en ninguna guerra porque su presencia allí ha sido testimonial y no tenemos capacidad ni logística ni armamentística ni nada para participar en ninguna guerra.

-El apoyo de España a la guerra fue testimonial porque España no pinta una mierda en la política internacional ahora con el payaso y traidor ZP pinta aún menos.

-¿Por qué cojones la ocupación de Afganistan está bien y tenemos alli soldados y en Irak está mal?,¿por qué lo dice Polanco y el PRI$OE?.

-¿Por qué cojones el gobierno del no a la guerra manda a Irak la fragata Alvaro de Bazán seguramente el único barco de guerra operativo y moderno que tenemos a espaldas del congreso y a escondidas? y resulta que nos enteramos que la tal fragata ha participado en acciones de guerra formando parte de un grupo de combate de la marina de los JewUSA y aqui no pasa nada.

-¿Dónde coño estaban los progres y los titiriteros del NO A LA GUERRA, cuando Mister X apoyó la primera guerra de IRak y se dedicaba a mandar a Irak a soldados de reemplazo de esos que hacian la mili?.

-¿Dónde coño estaban los progres del NO A LA GUERRA cuando la OTAN deicidió bombardear los balcanes?.

-Y luego la asquerosa campaña del PRI$OE para intentar culpar al PP del 11-M y tirarlo del gobierno cuando ahora empiezan a aflorar todas las sucias tramas del 11-M que ya empiezan a recordar los mejores tiempos de Mister X.

-Del 11 al 14 M desde el PRI$OE exigian saber quien había sido y que se aclarase todo,después de ganar las elecciones ya no querían saber nada y sólo se han dedicado a obstaculizar todo lo que pueden las investigaciones y a intentar tapar toda la mierda que empieza a subir a la superficie.

OTHALAZ muy buenas las preguntas... por eso nadie contesta...
diferencia entre Irak y afganistan? supuestamente este 1º por petroleo y el segundos por la respuesta del 11S, que yo sepa afganistan tambien debería haber sido una guerra ilegal, y por que cojones hablamos de guerra si España no ha ido a ninguna guerra? ha ido dspues y que yo sepa ha estado de acción humanitaria, eso si, tambien ha tenido culpa por haberla apoyado.

Atrás
Arriba Pie