CounterStrike no steam

• Iniciador del tema Iniciador del tema ponme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ponme

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Oct 2005
Reacciones
2
Tengo un Counter no steam que pesa: 285 Mb y se llama cs16full_v3.

Más el parche cs16patch_full_V19 de 16,6 Mb.

Existe alguna versión nueva o algo ?

1- Los KBytes no pesan, ocupan. No se que puta mania es esa de decir que "pesa tanto".

2- Jugar al CS 1.6 es de gitanos.

3- Comprate el CS, que vale 2 putos duros, y te dejas de lamentos.

gotah rebuznó:
1- Los KBytes no pesan, ocupan. No se que puta mania es esa de decir que "pesa tanto".

En el caso de Internet en la que se habla de subida o bajada el termino es correcto :wink:

gotah rebuznó:

Exacto.

"pesa" es una expresión muy usada por nuestros queridos amigos de las Américas del Sur.... oook oook ik ik ik

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy por hoy se puede jugar al CS 1.6 por steam sin tener cuenta original con steam crackeados, nada de Counters crackers no leches raras.
La version 1.6 esta ya muy desfasada, el Source chana mucho mas.
Para jugar al Source hasta la ultima actualizacion se podia sin tener clave original, ahora ya esta mas complicada la cosa, de todas formas se pueden usar los mismos steam crackers que se usan con la 1.6 pero entrando en servers no-steam.
Paso de explicar ahora como juankear el CSS ya que lo hice con el Battlefield 2 y no contesto ni dios... demasiado complicado para este foro :lol: :lol: , pero poder se puede.
Los programas necesarios serian por ejemplo:
Steamrip , cuesteam , steamcrack ...
Use san google con esas palabras y encontrara la luz al final del camino.
Saludos kordiales.

que si ? puedes poner el hilo donde pone donde juankeaste el BF2 :-o

Perribonds rebuznó:
que si ? puedes poner el hilo donde pone donde juankeaste el BF2 :-o
https://foropl.com/threads/46197/&start=15
Sigua las instrucciones y podra jugar todo lo que quiera al BF2 sin CDKey original,la unica pega es que solo va en los servers que vienen en el hilo, pero usa los de ping "molon", en ellos hay ranking el ping es muy bueno y hay bastantes españoles, mi clan en el BF2 son unos 14 y son todos españoles y juegan siempre en eses servers, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el Antik.

Saludos kordiales.

anda... pero esto es pa jugar en servidores piratas .... :-o pos para el caso yo ya lo tengo original :) Si alguien se apunta en algun server oficial ya sabeis.
:P

Perribonds rebuznó:
anda... pero esto es pa jugar en servidores piratas .... :-o pos para el caso yo ya lo tengo original :) Si alguien se apunta en algun server oficial ya sabeis.
:P
No no, no se equivoque, eso es para jugar en servers que no pidan CDKEY , no tiene nada que ver con pirateria.
Tu, con tu cuenta con CDKEY original tambien puedes entrar en ellos y jugar con cualquiera de PL que quiera jugar aunque no tenga CDKEY original :wink:
Saludos kordiales.
PD: Es que la palabra pirata no me gusta nada, nada, nada.

Atrás
Arriba Pie