Cowboy de Copenhague, de Winding Refn

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.982
Reacciones
12.567
Winding Refn disfrutando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Winding Refn disfrutando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Apuntadísima.

Refn gustará más o menos en sus idas de olla pero es el puto amo a nivel visual y su serie 'Too old to die young' para mí es una jodida obra maestra.

Estreno el 9 de septiembre, dicho sea de paso.
 
Última edición:
Apuntadísima.

Refn gustará más o menos en sus idas de olla pero es el puto amo a nivel visual y su serie 'Too old to die young' para mí es una jodida obra maestra.

Estreno el 9 de septiembre, dicho sea de paso.

Otro por aquí al que esa serie le pareció una puta maravilla. Pena que la cancelaran los hijos de puta de Amazon. :sad:
 
Otro por aquí al que esa serie le pareció una puta maravilla. Pena que la cancelaran los hijos de puta de Amazon. :sad:
Y da gracias a que existe. Si no fuera porque ya habían puesto el dinero y estaba acabada ni siquiera le habrían dejado hacer la primera temporada.

Los de Amazon se horrorizaron cuando vieron la serie.

Se lo leí a Refn en una entrevista hace tiempo.
 
A ver si el miércoles o jueves puedo ver por fin la de los anillos de Amazon, casi más que los episodios estoy deseando poder leer los lloriqueos y la bilis de la forisma :trump:

Otro por aquí al que esa serie le pareció una puta maravilla. Pena que la cancelaran los hijos de puta de Amazon. :sad:

Anda, pues no te hacía fan de Winding Refn. Genial.
 
Sobrevalorado este hijoputa ya, ¿no, señores?

Además la estética ochentera de neones y sintes está ya más manida que coño de vieja.

Hace unos años molaba el revival, pero hoy ya está pasadete.
 
Última edición:
Visto el primer capítulo. ME ENCANTA.

Joder, qué ambiente más sórdido... qué ascazo... :lol:
 
Vaya final más AMO el capítulo 2. :121:

Sé que no es una serie para todo el mundo, pero a mí me mola mazo.

Y reconozco que me he quedado con cara de WTF! cuando Milu suelta eso de:

"Cuando tenía 7 años me secuestraron unos alienígenas". :lol:
 
Yo llevo vistos dos y me está encantando, menuda potencia visual, que ambientación (luz, color, composición) cuidada con mimo al mínimo detalle por no hablar de lo acertado del uso de la música que acompaña a la situación.

Renf, pasa mucho de matarse en escribir un taco de guión, todo lo que nos cuenta es a través de lenguaje visual, y nos cuenta muchísimas cosas.

En fin, que hace el cine y series que le sale de las pelotas y esto es como las lentejas. A mí me está molando.
 
WInding Refn en este foro es windinpollas
 
Última edición:
Visto el tercero. Vaya fumada y vaya flipada, señores. Esto es mercancia de la buena. Calidad asegurada. Me MOLA esta miniserie. :wink:
 
En los capitulos 4 y 5, sobre todo el 5, hay mucho más diálogo. Pero la fumada sigue siendo de las buenas.

Hoy, capítulo final, a ver por dónde salen. :lol:
 
Última edición:
En los capitulos 4 y 5, sobre todo el 5, hay mucho más diálogo. Pero la fumada sigue siendo de las buenas.

Hoy, capítulo final, a ver por dónde salen. :lol:
Visto hasta el cuarto y esto es un no parar de LOL tras LOL, menudos personajes, situaciones y diálogos; el del padre con su obsesión por la polla es que no lo ves venir.

También cuando Miu se pone en plan ninja assassin es que es la puta hostia,

Esta noche caen los dos últimos y saco conclusiones finales.
 
Última edición:
Visto hasta el cuarto y esto es un no parar de LOL tras LOL, menudos personajes, situaciones y diálogos; el del padre con su obsesión por la polla es que no lo ves venir.

También cuando Miu se pone en plan ninja assassin es que es la puta hostia,

Esta noche caen los dos últimos y saco conclusiones finales.

Sí, es una fumada de las buenas.

A Miu primero nos la presentan casi como una mosquita muerta que se la van 'comprando' de unos a otros... y luego nos sale con que fue secuestrada por alienígenas, se carga y quema la casa de la hermana del chuloputas, puede dar vida a un bebé muerto, y además es karateka de las buenas, salida directamente de la escuela del señor Miyagi. :lol:

Lo del padre ese cuando le dice a la china que ha ido a comprar un cerdo: "¿Quiere ver mi polla"? De verdad, que puto LOL.

La fumada continúa en el cinco. Ya lo verás. Es que lo de esta serie tienes que entregarte sin más. No hay que pensar en nada, tenemos que aceptarlo sin más todo lo que nos ofrecen y disrutarlo al máximo.
 
hay un forero ultra del Madrid que lleva el nombre windingrefn, todo el mundo le conocíamos como el windinpollas en el hilo del mundial, no es un chiste.

Si a todo el mundo te refieres a ti y a los 4 tontos más que ibais de españolazos mamadores de Luis Enrique de los cuales me reí, así fue :lol: :lol: :lol:
 
Visto el quinto y la fumada sigue non stop, esta serie es crema. Son tantas cosas que no se me ocurre algo a destacar concretamente ahora mismo.

A ver si hoy remato con el último.
 
Visto el quinto y la fumada sigue non stop, esta serie es crema. Son tantas cosas que no se me ocurre algo a destacar concretamente ahora mismo.

A ver si hoy remato con el último.

Me espero entonces a que veas el último para comentar luego sobre la serie y las explicaciones que se pueden dar sobre ese final.

LO VAS A FLIPAR. :face: :lol:

En principio esto es miniserie. Lo dejan bien claro en Filmaffinity y en Netflix, donde no pone 'Temporada 1', ni siquiera 'Miniserie', sólo, "6 episodios".

Lo digo porque por ahí leo ahora que algunos dicen que nunca se ha vendido esto como miniserie, que dicen que es ¿serie?

En fin, que no digo nada del final en todo caso. Yo siempre he visto que la han considerado miniserie, y ni de coña Netflix va a dar el visto bueno a una hipotética segunda temporada de algo tan nicho y que no ha visto ni su puta madre, salvo cuatro gatos mal contados, y que además no es barata, precisamente.

Lo que me sorprende es que esta serie haya aterrizado en Netflix, que es la Mediaset de las plataformas de streaming, llena de cutrez, de telenovelas, de realities, etc, y donde entre las diez cosas más vistas en España hay cuatro telenovelas.

No entiendo como esta miniserie ha podido aterrizar en Netflix. Es más propia de HBO, por ejemplo. Pero bueno, es así.
 
Última edición:
Arriba Pie