Lord_Vader
Moderador de las pelotas
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
dimonio8 rebuznó:de medio que yo haya visto:
![]()
Guardiola
Pandani rebuznó:![]()
Vale mas una imagen que mil palabras
tibetano rebuznó:dimonio8 rebuznó:de medio que yo haya visto:
![]()
Guardiola
ostia me ha dado un ataque de risa compulsiva y casi me ahogo
no has visto que el titulo del hilo ponia cracks??
Metió tantos,hay muchos que aún los tengo en la memoria,al Madrid también unos pocos,y fué el unico jugador que en una liga le metió gol a todos los equipos...Innombrable rebuznó:Pandani, akel gol de bebeto contra el ¿español? haciendole tres kiebros en carrera a Mino i el final de tacon.... uno de los mejores de la historia del ftbol español.
Vamos no me jodas el Barça del Dream Team ganó una copa de europa y no se cuantas ligas pero el mejor equipo de la historia siempre será el Madrid de las 5 copas seguidasel mejor equipo de la historia es este y dejaros de mariconadas......
dream team
toten rebuznó:Vamos no me jodas el Barça del Dream Team ganó una copa de europa y no se cuantas ligas pero el mejor equipo de la historia siempre será el Madrid de las 5 copas seguidasel mejor equipo de la historia es este y dejaros de mariconadas......
dream team
tibetano rebuznó:dimonio8 rebuznó:de medio que yo haya visto:
![]()
Guardiola
ostia me ha dado un ataque de risa compulsiva y casi me ahogo
no has visto que el titulo del hilo ponia cracks??
Pandani rebuznó:toten rebuznó:Vamos no me jodas el Barça del Dream Team ganó una copa de europa y no se cuantas ligas pero el mejor equipo de la historia siempre será el Madrid de las 5 copas seguidasel mejor equipo de la historia es este y dejaros de mariconadas......
dream team
Eres tonto
Estoy de acuerdo en todomoporday rebuznó:te acabas de ganar el rango por segunda vez por ese comentario. guardiola fue el mejor en su puesto. Un crack que quizas no hacia chilenas rabonas o cosas asi pero que si tenia un buen dia el mandaba el ritmo del partido. un autentico crack
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.