Creacion del Grupo de Vigilancia Foril

Sr. Justicia

RangoAsiduo
Registro
21 Nov 2003
Mensajes
656
Reacciones
0
!Me cago en su puta MADRE!

Es hora de crear un grupo de VIGILANCIA FORIL que vele por los destinos de todos aquellos foreros ESPAÑOLES Y CRISTIANOS.

Algo como la elite de la elite de las FSF.

Camaradas .......... es HORA DE SACAR A "LA IMPACIENTE"........

DIOS ESTA CON NOSOTROS ESPAÑOLES
 
Hombre lo de mandar a los chupis a tomar por culo debuti pero eso de hacerlo por España y la cristiandad. Es que no pega mucho tampoco aki todos castos y puros
 
La Guardia Pretoriana, no te jode? Se os va la olla.....
 
propongo empezar con el hilo de getxotara gracias.
 
superkirby18 rebuznó:
Hombre lo de mandar a los chupis a tomar por culo debuti pero eso de hacerlo por España y la cristiandad. Es que no pega mucho tampoco aki todos castos y puros

O estan con nosotros o estan contra nosotros mecagoenalà.

Aqui no necesitamos maricones invertidos con mieditis a tomar decisiones rapidas y directas, aqui se esta hablando de formar un aguerrido comando de heroes NACIONALES con dos cojones para lo que se tercie.

Quien quiera esconderse detras del delantal de su mamaita que se quede en su jodida casita de mierda.

DIOS ESTA CON NOSOTROS ESPAÑOLES
 
Yo quiero ser como la Eimi del Equipo A pero en vuestro grupo.


Saludos a nuestra forma.


ARRIBA EL REINO
 
Carla_Manrique rebuznó:
Yo quiero ser como la Eimi del Equipo A pero en vuestro grupo.


Saludos a nuestra forma.


ARRIBA EL REINO

Enmi vida dejaria que un negro de mierda formara equipo conmigo como el M.A. ese de mierda.

VIVA FRANCO , ARRIBA ESPAÑA
 
Muerte al chupi-clon!!! :117
Cuente conmigo.
 
¿Que hay que hacer? ¿Me da tiempo a terminar de freir unas "cocletas" que tengo en la sartén? ¿Hay que cambiarse de bragas ?
 
Sr. Justicia rebuznó:
superkirby18 rebuznó:
Hombre lo de mandar a los chupis a tomar por culo debuti pero eso de hacerlo por España y la cristiandad. Es que no pega mucho tampoco aki todos castos y puros

O estan con nosotros o estan contra nosotros mecagoenalà.

Aqui no necesitamos maricones invertidos con mieditis a tomar decisiones rapidas y directas, aqui se esta hablando de formar un aguerrido comando de heroes NACIONALES con dos cojones para lo que se tercie.

Quien quiera esconderse detras del delantal de su mamaita que se quede en su jodida casita de mierda.

DIOS ESTA CON NOSOTROS ESPAÑOLES

si si tronco lo que tu digas enga va me uno a vosotros pero como el uniforme tenga cruz la pienso llevar al reves y la banderita tachada como debe ser como buen Español. Arriba España sin fascismo y Franco que se quede donde esta
 
Parvulario:
kids-playing-with-train-tab.jpg
 
superkirby18 , ENTONCES QUEDATE EN TU PUTA CASA HACIENDO DE COMER A TU MUJER CALZONAZOS DE MIERDA.

ARRIBA ESPAÑA
 
Sr. Justicia rebuznó:
superkirby18 , ENTONCES QUEDATE EN TU PUTA CASA HACIENDO DE COMER A TU MUJER CALZONAZOS DE MIERDA.

ARRIBA ESPAÑA

No tengo mujer lo siento y ademas no se cocinar machote weno tu mirate eso de las multiples personalidades que no debe ser bueno
 
Este es el tipico sudaca que se las da de listo mientras pulula por las calles de Barcelona gorroneando de la economia Española.


¡VIVA GALTIERI!
 
Carla_Manrique rebuznó:
Este es el tipico sudaca que se las da de listo mientras pulula por las calles de Barcelona gorroneando de la economia Española.


¡VIVA GALTIERI!

ESTE DEBE DE SER DE ESA OLEADA DE TIPOS QUE VIENEN A QUITARNOS EL TRABAJO Y FOLLARSE A NUESTRAS MUJERES.

A LA HOGUERA CON EL!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Fijese Sr Justicia en sus anteriores post,segun cuenta en sus horripilantes post,dice que cuando sale por las noches en locales de dudoso gusto, provoca innumerables altercados.

Vive en el Born al lado del COnvento de San Agustin y compañia.

Y ES ROJERAS
 
Carla_Manrique rebuznó:
Fijese Sr Justicia en sus anteriores post,segun cuenta en sus horripilantes post,dice que cuando sale por las noches en locales de dudoso gusto, provoca innumerables altercados.

Vive en el Born al lado del COnvento de San Agustin y compañia.

Y ES ROJERAS

Si más datos quieres te los doy. Me alegra que me tengas tan observado, espero que no te enfades si yo no te he prestado tanta atención como tú a mí ;)
 
Por cierto si eso quedamos en el mercado y te compro una sarten para que le des golpes como hacen tus paisanos....
 
Arriba Pie