Creacion del Grupo de Vigilancia Foril

Alekos rebuznó:
Panda de marikonas traveloides...
marioneta.gif


Ahora decir otra vez la tonteria esa, dementes sin imaginacion. Esta claro el tipo de calaña que se junta a ese bando, marikitas sin escrupulos, cobardones de segunda fila que solo salen a la luz cuando alguien ya lo ha hecho antes.

Para mi el sudaca Nano es un señor con pensamientos y criterios propios, todos los demás unos lameojales y aprovechados, panda de marikonas!!!

Jajajajajaja ,mira kien hablo de marionetas y de lo demas hablas sin saber chaval.

Ale se acabo el recreo a clase de gimnasia
nP1005365.jpg
 
Puedo unirme al grupo¿? pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :P
 
duqueferia-1b.jpg


Me estoy poniendo cachondillo con tanta foto de infante...



Sr_Justicia, mentor, desde el aire con usted, como siempre.
 
Mira puto sujeta sombrillas trunchon de mierda, me llevas buscando en 3 hilos diferentes y no he empezado yo. Me voy a cagar en la concha de tu perra madre porque ya me tienes hasta los cojones.

si quieres llamar la atencion, no te preocupes que ya lo has hecho, al final puede que alguno incluso se acuerde de tu mierda de nombre y de algo que has dicho o hecho aqu, porque hasta ahora yo no te recordaba de nada, puto panfilo.
 
Alekos rebuznó:
Mira puto sujeta sombrillas trunchon de mierda, me llevas buscando en 3 hilos diferentes y no he empezado yo. Me voy a cagar en la concha de tu perra madre porque ya me tienes hasta los cojones.

si quieres llamar la atencion, no te preocupes que ya lo has hecho, al final puede que alguno incluso se acuerde de tu mierda de nombre y de algo que has dicho o hecho aqu, porque hasta ahora yo no te recordaba de nada, puto panfilo.

Tranquilo, el hijo de puta ese, tambien se dedica a tocar los cojones a mas de uno.
 
Lo que me molesta es que el puto pardillo hace apenas 3 semanas no se atrevia a decir ni mu. Se vé con la llegada de nuevos marikins como las ratas salen a flote.
 
Alekos rebuznó:
Mira puto sujeta sombrillas trunchon de mierda, me llevas buscando en 3 hilos diferentes y no he empezado yo. Me voy a cagar en la concha de tu perra madre porque ya me tienes hasta los cojones.

si quieres llamar la atencion, no te preocupes que ya lo has hecho, al final puede que alguno incluso se acuerde de tu mierda de nombre y de algo que has dicho o hecho aqu, porque hasta ahora yo no te recordaba de nada, puto panfilo.

Juas juas juas juas anda ke a ti te recuerda alguien por algo ke no sea tus insultos de niño malo.

Mira a la camarita niñin
parvulario1.JPG%20
 
Arriba Pie