[RETARDS] Oposiciones y peticiones de nuevo subnormal anual (Sæterbakken con muchas papeletas) y creación del "Chupi del año"

¿Pero esto no era a final de año? Va a tener menos prestigio que un Marca Leyenda.

En el mes de mayo yo esbocé unas ideas para una nueva Gala Chromosome D'Or, que trasladé a la autoridad vía MP. Se comentó en el subforo Mods. y se consideró más apropiado, como usted bien dice, agotar el reinado de @spizo que acababa en diciembre si la memoria no me fasha.
 
Última edición:
Yo no he sido. Azota públicamente a @Häskelärk por secesionar mi post y al resto de moderadores por consentirlo cobardemente sin criticar la actitud separatista y antinormativa.

Esto se ha hecho para dar luz a su mensaje OFFTOPIC en el hilo de Rethse, así que no mande tanto azotar a ver si te voy a sodomizar con una estaca, pero con amor.
 
Propongo cambiar el rango a Rehtse por éste:

Soy Rehtse.

Y de paso, tunearle el avatar asina:

soyrehtse.webp
 
Y digo yo, porque no hacemos rangos no de subnormal del año, sino de "Subnormal verano´19" y cosas por el estilo?

Así no desprestigiamos el clásico "subnormal del año"
 
Subnormal el sankerbaten ese. No hay competencia para ese puesto.

Un titan de la trisomia, si señor. Mi voto tambien para @Sæterbakken.

Como ya dije antes, el @Sæterbakken este es famoso por entrar, soltar caca, y desaparecer. Cual rata cobarde que sólo sale a la superficie a morder y contagiar la rabia.

No tengo, en cambio, un candidato claro para el Chupi d'Or 2019.
 
Última edición:
Y digo yo, porque no hacemos rangos no de subnormal del año, sino de "Subnormal verano´19" y cosas por el estilo?

Así no desprestigiamos el clásico "subnormal del año"
Sucnormal de Primavera, Verano y Otoño. Sucnormal de la semana. Sucnormal del finde. Sucnormalada del día. La hora del sucnormal.

No sé. Lo veo un poco...
 
Wynn's y serdo.
El mongolismo es poderoso en ellos.
Lo mas sangrante es que el segundo es tan gilipollas que no se da cuenta de que lo es, me desquicia y saco la dakilla que llevo dentro.
 
Yo creo que este rango hace tiempo que ha perdido el sentido y prestigio, como el título de Miss España
 
Si mi voto guarda valor... wynn's debe ser el digno merecedor. Seguirá cagando y lanzando mierda a otros foreros cuan Copito, porque su trisomía no alcanza para más, lanzar mierda y decir bestialidades desmedidas, lo que se espera. Por tanto, ese es mi único aspirante a tan preciado rango.
 
Si mi voto guarda valor... wynn's debe ser el digno merecedor. Seguirá cagando y lanzando mierda a otros foreros cuan Copito, porque su trisomía no alcanza para más, lanzar mierda y decir bestialidades desmedidas, lo que se espera. Por tanto, ese es mi único aspirante a tan preciado rango.

Lanzar bestialidades desmedidas? Frase sarasa del día
 
Andar pidiendo el premio de tonto para otros por anticipado solo lo puede hacer alguien que sabe que le puede caer el muerto a él, entonces anda intrigando cobardemente para ver si le endosa el marrón a otro, a ver si consigue que calen otros nombres en la opinión pública. Es un premio de mierda. Lo que hay que hacer es una segunda edición de los cupiditos. Esos sí fueron gloriosos.

En un foro donde son todos gays(menos yo) es lo suyo. Este es un foro que venera a polla en mesa de cristal, que venera a los shemalos. Es un foro donde hay maricrones fuera del armario, mediomaricones traveleros, maricones encubiertos, maricones platónicos etc etc. Está todo el espectro del arcoíris. Hablando de arcoíris, aquí las calles tienen pasos de cebra de arcoíris, la epidemia gay se expande como la estulticia, sin medida.
 
Última edición:
Y no hay que olvidarse de @ElectricLadyland, que está haciendo méritos a pasos agigantados en el hilo del prusex.
Discrepo.
Es una opinión , una postura, que muestra un catalufo (creo). Ascopena y quizá buena dosis de subnormalidad, de acuerdo.
El caso ya sería grave si fuere uno de esos que se ha manifestado en Zaragoza ó en la Puerta del Sol. En esos casos la subnormalidad si que es profunda, nivel forero premium.
 
Y eulogio? Nadie ha pensado en eulogio como candidato al cetro de la subnormaladidad?
Pues ya lo nomino yo,que creo que como ex-portador de tan preciado galardón me he ganado ese derecho.

Eulogio,estás nominado
 
Última edición:
Hablando de oposiciones, algún retrasado se ha presentado hoy a las oposiciones?
Gñé.
 
El título de chupi debe hacer juego con las perlitas de la camiseta. De no ser así, ya no combina y se fue a la puta el invento.
 
El caso ya sería grave si fuere uno de esos que se ha manifestado en Zaragoza ó en la Puerta del Sol. En esos casos la subnormalidad si que es profunda, nivel forero premium.

Esto me ha hecho recordar a nuestro ilustre galeno-buzo gallego, quien ha reverdecido sus laureles de downie con un recordado hilo sobre importación de carne fresca filipina..
Debe ser candidato. Lo merece.
Será justicia.
 
Arriba Pie