[RETARDS] Oposiciones y peticiones de nuevo subnormal anual (Sæterbakken con muchas papeletas) y creación del "Chupi del año"

Troy McClure

RangoFreak total
Registro
16 Oct 2014
Mensajes
16.113
Reacciones
19.949
Este año le pueden quitar el rango de subnormal de mierda a @spizo, porque postea poco y hay candidatos serios, pero espero que se cree el áccesit "CHUPI DE MIERDA" y pueda llevarlo con orgullo.
 
Este año le pueden quitar el rango de subnormal de mierda a @spizo, porque postea poco y hay candidatos serios, pero espero que se cree el áccesit "CHUPI DE MIERDA" y pueda llevarlo con orgullo.

Tienes razón hamijo, CHUPI DE MIERDA lo llevaría con el mismo orgullo, o más, que el que llevo de SUBNORMAL DEL AÑO.

Espero que @Häskelärk me hiciera otro magnífico avatar personalizado.
 
Mis proposiciones:

@spizo. Un clasicazo y un campeón.
@wynn's. Viene fortísimo el hijo de la gran puta.
@El Lobo Solitario. Es una mezcla entre Darkiano y Flockmaster y me da mucha grima.
@Cenobita. No me ha comprado nada en mi listadedeseos de Amazon, el muy rata.

Si, el lobo solitario me da muy mal rollo, no digo que sea el mas subnormal, pero hay algo que no me gusta nada. Puede que efectivamente sea el flockmaster
 
¿Qué tal un ranguito para ti también? Venga, rangos para todos, pero de los que escuecen. Ya se verá el sentido del humor.

Alguien por ahí tenía unos pies cochambrosos, yo lo sugiero por si alguien se anima.

No esperaba que los de tu subgrupo pillasen el sarcasmo.

6b50b58c3dbcccb89b12ba45dfb25eae.jpg
 
Lo siento, ya he hecho mis nominaciones. No insistas.
Pero no veo una auto-nominación. Tú no aguantarías un rango que te vacilara. No tienes lo que hay que tener. Qué menos que pidiendo rangos, te aplicaras uno.

El sentido del humor consiste también en reírse de uno, vacilar a los demás siempre cansa.
 
Pero no veo una auto-nominación. Tú no aguantarías un rango que te vacilara. No tienes lo que hay que tener. Qué menos que pidiendo rangos, te aplicaras uno.

El sentido del humor consiste también en reírse de uno, vacilar a los demás siempre cansa.

Creo que lo estás convenciendo. Quién se negaría con esos argumentos
 
Pero no veo una auto-nominación. Tú no aguantarías un rango que te vacilara. No tienes lo que hay que tener. Qué menos que pidiendo rangos, te aplicaras uno.

El sentido del humor consiste también en reírse de uno, vacilar a los demás siempre cansa.

Reírse de uno mismo es sano sí, pero los rangos tendrían que ser como mínimo algo ocurrente, no vejatorio. Y entonces, todavía tendría un pase.
 
Creo que lo estás convenciendo. Quién se negaría con esos argumentos
Hombre, es que la mitad aquí tenéis el ego muy frágil. Liachu por ejemplo nos da mil vueltas a todos en eso del ego, se la sopla todo. Yo jamás pediría que me quitasen el rango, lo peor en un foro de sucnormales es pasar desapercibido. Ya de estar, que se note joder.
 
Pero no veo una auto-nominación. Tú no aguantarías un rango que te vacilara. No tienes lo que hay que tener. Qué menos que pidiendo rangos, te aplicaras uno.

El sentido del humor consiste también en reírse de uno, vacilar a los demás siempre cansa.

Te lo voy a decir sin sarcasmo (eso que confundes con ironía [sic]) porque creo que no das para más.

Yo he soliciado un rango para mi archienemigo foril y malísima persona @spizo. Nada nuevo bajo el sol. Se lo merece por matagatos y drogadicto.

Luego, un moderador ha decidido abrir el hilo de la previa del Subnormal D'Or 2019.

Tú pasabas por ahí y, en parte, entiendo que te hayas sentido ofendido por no ser nominado, pues tus esfuerzos te cuesta.

Esas conclusiones precipitadas que sacas acerca de un eventual rango para mi persona son, como todo en tu posteo, cuñadismo y sabelotodismo de tontico de baba.

Cíñete al hilo, por favor, que aún me vas a buscar una desgracia.
 
Te lo voy a decir sin sarcasmo (eso que confundes con ironía [sic]) porque creo que no das para más.

Yo he soliciado un rango para mi archienemigo foril y malísima persona @spizo. Nada nuevo bajo el sol. Se lo merece por matagatos y drogadicto.

Luego, un moderador ha decidido abrir el hilo de la previa del Subnormal D'Or 2019.

Tú pasabas por ahí y, en parte, entiendo que te hayas sentido ofendido por no ser nominado, pues tus esfuerzos te cuesta.

Esas conclusiones precipitadas que sacas acerca de un eventual rango para mi persona son, como todo en tu posteo, cuñadismo y sabelotodismo de tontico de baba.

Cíñete al hilo, por favor, que aún me vas a buscar una desgracia.
¿Ves cómo tienes el ego frágil? Ya recurres al supuesto insulto. Pero si sabelotodo lo soy desde que tengo uso de razón. Es una evidencia. Lo raro es que se tardara tanto en ponérmelo, eso es que me leéis poco.

Me ratifico. Tu aquí con un rango que consideres inapropiado, no duras aquí una semana. Porque te lo tomarías como algo personal, como cuando alguien te pone hijoputa en las reacciones y la gente se ofusca toda. Venga, tranquilo, respira. Nadie te va a poner un rango, nos gusta el papel que haces y que sigas por aquí.
 
¿Ves cómo tienes el ego frágil? Ya recurres al supuesto insulto. Pero si sabelotodo lo soy desde que tengo uso de razón. Es una evidencia. Lo raro es que se tardara tanto en ponérmelo, eso es que me leéis poco.

Me ratifico. Tu aquí con un rango que consideres inapropiado, no duras aquí una semana. Porque te lo tomarías como algo personal, como cuando alguien te pone hijoputa en las reacciones y la gente se ofusca toda. Venga, tranquilo, respira. Nadie te va a poner un rango, nos gusta el papel que haces y que sigas por aquí.

Menos mal que sabes tú lo que pasaría si me pusiesen un... bueno, tú sabes lo que pasaría en cualquier supuesto.

No proyectes, si us plau.
 
Espera, que igual no lo ha pillado aún:

EL HILO LO HA ABIERTO HASKELARK, NO YO.
 
Menos mal que sabes tú lo que pasaría si me pusiesen un... bueno, tú sabes lo que pasaría en cualquier supuesto.

No proyectes, si us plau.
Oye, no te cansas? Es que me derrotas. Venga, "Rey del Sarcasmo". Te gusta ese?, te ves capaz de defenderlo con honor?
 
Arriba Pie