[RETARDS] Oposiciones y peticiones de nuevo subnormal anual (Sæterbakken con muchas papeletas) y creación del "Chupi del año"

Esto me ha hecho recordar a nuestro ilustre galeno-buzo gallego, quien ha reverdecido sus laureles de downie con un recordado hilo sobre importación de carne fresca filipina..
Debe ser candidato. Lo merece.
Será justicia.

Sí, claro, y yo voy a nominar...a ver, espera a que me acuerde quien me cae mal...pues no, no encaja en el perfil ¿qué hago? ¿Miento y lo nomino de todas formas?
 
Última edición:
Wynn's y serdo.
El mongolismo es poderoso en ellos.
Lo mas sangrante es que el segundo es tan gilipollas que no se da cuenta de que lo es, me desquicia y saco la dakilla que llevo dentro.
Me estoy planteando dejar el foro después de haber sido mencionado negativamente un par de veces por la subnormal contrahecha esta a la que nadie conoce.

¿Eres amiga de retse? ¿Su clon tan vez?
¿Me mandas una foto tetas por privado para que sepa a quién me enfrento? Porque yo estoy aquí foreando con todo mi retraso a pecho descubierto.
 
A ver si me entero de algo ¿el SaboreaKPollons este de los cojones no es un clonce del seboso andaluc cobrador del per rojelio y hediondo (guiño)?
¿es eso o nol?
¿a qué huelen las nubes?
no me entero de nasti, plastis.
 
Entre hediondo ,uncle o zurraspas anda el juego.al 33%
 
Arriba Pie