Crearán nueva píldora para casos Sida

FOLLADICTO rebuznó:
LAMEANOSGUAY rebuznó:
Lo dicho, eres un puto subnormal. Y mi madre poco sida va a pillar, los muertos no pillan retrovirus.
Ah ok o sea que finalmente tu madre ya pilló el sida y la palmó, y yo que pensaba que todavia seguia viva por ahi tragando lefas

No se que sera peor, LAMEANOSGUAY o FOLLADICTO. Creo que folladicto, porque LAMEANOSGUAY es tonto pero FOLLADICTO tambien lo es y ademas da lastima.
 
Por suerte no murió de SIDA, sino de un hijodeputa que se saltó un semaforo, pero eso no quita que seas un jodido retrasado y digas que el virus es una enfermedad inventada.

Y al macaco sudaca, no importa que me persigas por todos los hilos, ya sabemos lo que te gustan los ojetes, pero no me va el rollo, pideselo a otro.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Por suerte no murió de SIDA, sino de un hijodeputa que se saltó un semaforo, pero eso no quita que seas un jodido retrasado y digas que el virus es una enfermedad inventada.



Y al macaco sudaca, no importa que me persigas por todos los hilos, ya sabemos lo que te gustan los ojetes, pero no me va el rollo, pideselo a otro.

Ah bueno si tu lo dices será que me conoces.


Lo del macaco es que tiene mania persecutoria porque hace lo mismo casi con todo dios en el foro sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) conmigo, se ve que tiene algún complejo el mejicanito bastardo
 
FOLLADICTO rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Por suerte no murió de SIDA, sino de un hijodeputa que se saltó un semaforo, pero eso no quita que seas un jodido retrasado y digas que el virus es una enfermedad inventada.

Ah bueno si tu lo dices será que me conoces.

Y al macaco sudaca, no importa que me persigas por todos los hilos, ya sabemos lo que te gustan los ojetes, pero no me va el rollo, pideselo a otro.

Lo del macaco es que tiene mania persecutoria porque hace lo mismo casi con todo dios en el foro sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) conmigo, se ve que tiene algún complejo el mejicanito bastardo
Ahora te reirás tambien de la madre muerta?? o te has acojonado pobre hombre?? Te piensas que por decir lo mismo que dice Torbe en broma no eres gilipollas??

Haces apología del contagio, ahora tú mismo. Si la polla se te cae a cachos y eres feliz COJONUDO. de lo unico que me da pena es de tu supuesta pareja estable que lo pillará de gratis, o en su defecto de todos los que esten con tu pareja.
 
LAMEANOSGUAY rebuznó:
Blablabla anos slurp slurp

macaque.jpg

:lol: :lol: :lol:

Mono blanco...

:lol: :lol: :lol:
 
Alekos rebuznó:
Ahora te reirás tambien de la madre muerta?? o te has acojonado pobre

Te lo has tragado? :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, tiene razon alekos, lo unico que consigues siguiendo al Doctor Torbe en sus hazañas es joderle la vida a tu parienta. Cada uno que haga lo que quiera con su vida, lastima que muchas veces se involucran a mas personas por medio.

No seras el primero que contagia a su pareja sin saberlo.

Y respecto al simio sudaca, es triste ver cuando alguien usa recursos mas que gastados por otros, imagenes de monos cuando el simio eres tu, hay que ser retarded :lol: :lol: :lol:
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Alekos rebuznó:
Ahora te reirás tambien de la madre muerta?? o te has acojonado pobre

Te lo has tragado? :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, tiene razon alekos, lo unico que consigues siguiendo al Doctor Torbe en sus hazañas es joderle la vida a tu parienta. Cada uno que haga lo que quiera con su vida, lastima que muchas veces se involucran a mas personas por medio.

No seras el primero que contagia a su pareja sin saberlo.

Y respecto al simio sudaca, es triste ver cuando alguien usa recursos mas que gastados por otros, imagenes de monos cuando el simio eres tu, hay que ser retarded :lol: :lol: :lol:
Acaso te he dado la razón en lo de la madre muerta? no me he tragado nada, me la suda lo que digas de tu madre
 
LAMEANOSGUAY alias MONO BLANCO rebuznó:
Unnnh Unnnhhh Unhhhh TU SER MONO, YO NO

Uh uh uh uh tu usar fotos de monos, tu ser repetitivo

Con lo que a la ultima frase se entiende, manda

eggs.jpg
 
FOLLADICTO rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Alekos rebuznó:
Ahora te reirás tambien de la madre muerta?? o te has acojonado pobre

Te lo has tragado? :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, tiene razon alekos, lo unico que consigues siguiendo al Doctor Torbe en sus hazañas es joderle la vida a tu parienta. Cada uno que haga lo que quiera con su vida, lastima que muchas veces se involucran a mas personas por medio.

No seras el primero que contagia a su pareja sin saberlo.

Y respecto al simio sudaca, es triste ver cuando alguien usa recursos mas que gastados por otros, imagenes de monos cuando el simio eres tu, hay que ser retarded :lol: :lol: :lol:
Acaso te he dado la razón en lo de la madre muerta? no me he tragado nada, me la suda lo que digas de tu madre

Se lo decia a Alekos.

Y al simio, encima de sudaca inculto, los de tu especie no ponen huevos :lol: :lol: :lol:
 
EXACTO!!!!

Es exactamente igual que si conduces a 200 km/h con la pariente al lado. Si te la pegas, se la dan juntos.

Me parece de locos(pero al final de al cabo, es decision personal) mantener relaciones sexuales sin proteccion. Pero hacerlo sin proteccion y despues poner en riesgo a una persona que se supone que "amas", eso no tiene nombre...

Esta sometiendo a sus propios designios e infortunios, a otra persona que no merece ser involucrada en sus actividades de riesgo.
 
No se trata de la madre del yumyumyum.. si no de la pareja que puede pagar los platos rotos de una actividad que no le concierne. Me parece de uin agoismo brutal y una falta de respeto acojonante.

Aparte de estar jugando con su vida y con su salud.


Una pregunta te gustaría que fuese al contrario?
 
Saga rebuznó:
Igual lo ha pescado ya y no lo sabe

TRabajando en un hospital se presupone que tiene unos protocolos muy estrictos y definidos.Pero en este país de Dios cualquiera sabe. Yo tengo una analítica completa general incluyendo marcadores hepáticos y serológicos cada año.

De cualquiera manera existe un periodo ventana que puede estar entre 3 meses a 9 años, asi que por esa regla de tres podemos estar contagiados todos. :lol:
 
FOLLADICTO rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

Tengo pareja estable :lol: :lol: :lol: :lol:

Peor follado es tener que pagar para media hora y encima pillar sifilis, gonorrea y sida, pero no pasa nada, son enfermedades inventadas a que si paleto?
Yo también tengo pareja tonto del culo pero no por eso me cierro a no tener relaciones sexuales con otras mujeres, y encima eres tan paleto que te crees que follando con putas se pillan todas esas enfermedades cuando resulta que las putas son precisamente las que mas se cuidan y ninguna se deja penetrar sin condón(por lo menos aqui en españa)

Saber que tu pareja te ha contagiado una enfermedad venérea... no tiene precio

Para todo lo demás
MASTERCARD

P.D. Dios no lo quiera, pero merecería la pena ver el careto de ella cuando se lo dijeran.
 
Alekos rebuznó:
Saga rebuznó:
Igual lo ha pescado ya y no lo sabe

TRabajando en un hospital se presupone que tiene unos protocolos muy estrictos y definidos.Pero en este país de Dios cualquiera sabe. Yo tengo una analítica completa general incluyendo marcadores hepáticos y serológicos cada año.

De cualquiera manera existe un periodo ventana que puede estar entre 3 meses a 9 años, asi que por esa regla de tres podemos estar contagiados todos. :lol:


eso no es cieto; el periodo ventana oscila entre 2 a 6 meses como mucho. Tras la infeccion, el virus puede estar "dormido" hasta 12 años(lo maximo cifrado; esto es el VIH) hasta empezar a manifestarse y producir la inmunodeficiencia en el enfermo.(que es el SIDA)


El periodo ventana se refiere al tiempo que trascurre desde la infeccion, hasta que el cuerpo reacciona contra el virus, creando anticuerpos( y a traves de la deteccion de determinadas proteinas) que es lo que detectan las pruebas del VIh (Elisa, Wester blod, Antigeno australiano)
 
Menos mal que lo tenemos a usted. Creo que me hice la picha un lio entre periodo ventana y el desencadenamiento positivo del virus. :lol:
 
Doctor, ¿lo del linux es muy grave o qué? ¿existe una cura? ¿es mortal de necesidad?
 
Jacques de Molay rebuznó:
Doctor, ¿lo del linux es muy grave o qué? ¿existe una cura? ¿es mortal de necesidad?

Depende para quien :lol: :lol: :lol: :lol:

tome dos de estas cada día y veremos a ver que pasa :1 :1
pandantivirso.jpg
 
Alekos rebuznó:
Menos mal que lo tenemos a usted. Creo que me hice la picha un lio entre periodo ventana y el desencadenamiento positivo del virus. :lol:


Gracias Alekos.... :oops:



Jacques de Molay rebuznó:
Doctor, ¿lo del linux es muy grave o qué? ¿existe una cura? ¿es mortal de necesidad?


Eso es "mu" grave....a veces se resuelve cortando o trepanando, pero la mayoria suele morir por intoxicaciaon de las cookies...muy triste pero cierto.
 
Quisiera hacer una aclaracion, para que nadie pueda poner mis palabras en mi contra.

Existe un porcentaje bajo de personas, llamadas "lentos progresores".
Suele oscilar entre el 1 al 5%, y son aquellos que tras diez años de infeccion, no presentan complicaciones inmunologicas.
Algunos casos llevan 20 años de seguimiento, y no han presentado sintoma del SIDA.


https://elmundosalud.elmundo.es/elmundosalud/2004/06/10/hepatitissida/1086885149.html

Si yo demando y sugiero informacion, es justo que demos todos los datos.
 
Tranquilos, mejor el Pobre Hombre coja un sidazo y nos libramos de él... la naturaleza es sabia.

Lo malo es que lo extienda mientras. Y no sólo el SIDA, sino la tira de enfermedades.
 
Atrás
Arriba Pie