Creed, Rocky le pega también al hijo de Apollo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
13.386
Reacciones
5.692
13cA8aW3XuQG2CGWLPS3cMO52MQ.jpg


Título: Creed. La leyenda de Rocky

Eslogan: Su legado es más que un nombre.

Género: Drama

Director: Ryan Coogler

Reparto: Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Phylicia Rashād, Andre Ward, Tony Bellew, Ritchie Coster, Jacob 'Stitch' Duran, Graham McTavish, Malik Bazille, Ricardo 'Padman' McGill, Gabe Rosado, Wood Harris, Buddy Osborn, Rupal Pujara, Brian Anthony Wilson, Joey Eye, Johanna Tolentino, Tony Brice, Kash Goins, Michael Barker, Clare O'Malley, Kevin King Templeton, Roy James Wilson, Mauricio Ovalle, Mark Rhino Smith, Josue Rivera, Hans Marrero, Derrick Webster, Manny Ayala, Anthony Martins, Ricardo Vera, Shawn Clark, Christian D. Ellison, Frank Pesce, Robert Sale, Richard Lyntton, Kathleen M. Deegan, Marquise Noel, Liev Schreiber, Elvis Grant, Max Kellerman, Jim Lampley, Michael Buffer, Michael Wilbon, Tony Kornheiser, Hannah Storm, Alex Henderson, Khareem Hinton, Noah Coogler, Nelson Bonilla, Troy Faruk, Angela Davis, Claire Bronson, Deborah Ingersoll, Robert Douglas, Troy K. Weston, Ludwig Göransson, Moses Sumney, Kenneth Martin, Jermaine Holt, Horace Knight, Sli Lewis, Brionna Maria Lynch, Jalil Jay Lynch, Zedric Harris, Christopher Jon Gombos, Jeff Ward, Terry Lee Fields II, Clayton J. Barber, Khalid Ghajji, Anthony Martins, Stephen Chang

Lanzamiento: 2015-11-25

Duración: 132

Trama: Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía su enconado rival, y que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tengo debilidad por todo lo que rodea al "universo" Rocky, y esta me la tragaré en cuanto la estrenen pagando lo que haga falta.

Dicho esto, coño el trailer me ha sorprendido, está bastante bien. Aunque no parece que tenga nada de original aparte del planteamiento (el hijo de Apollo en teoría busca la ayuda de Rocky para ser un buen boxeador) el tratamiento y el tono tienen muy buena pinta, y si no fuera por la mierda de rap obligado cuando hay negros en pantalla diría que es un trailer redondo.

Que por cierto, no se qué pensarán los negros de que se les vincule siempre a todos a la puñetera musiquita de los que no saben cantar, alguno habrá que diga "A mí no me gusta esta mierda", igual que hay muchos andaluces que abominan de las sevillanas de los cojones.

Si ves el staff técnico del film, en esta ocasión Stallone no ha tenido nada que ver ni en la dirección ni en el guión, así que es toda una incógnita lo que otros autores puedan hacer con los personajes, ya que Sly siempre ha estado en uno u otra labor, o en las dos muchas veces. A mí Rocky Balboa me gustó muchísimo, si mantienen el tono quizá sea una agradable sorpresa.

Hay otro trailer, el yanky, que tiene más imágenes, pero de lo que nos interesa es que Paulie ya falleció (una pena, se perderán sus LOLes). También comentar que a la madre de Adonis (así se llama el hijo de Apollo :lol:) la interpreta la que hizo de mujer de Bill Cosby en su serie.
 
Michael B. Jordan, el que hace de Adonis se ha llevado mil hostias por hacer de Antorcha Humana en Los Cuatro Fantásticos. Nada más que señalar hasta que vi una foto suya de perfil y dije: ¡es él! :121

650_1200.jpg




tumblr_mk6woazdjr1qg39ewo1_500.gif


Es buena la premisa de entrenar al hijo de Apolo. A ver si sale algo decente.

EDIT: coño, si veo que también sale Avon Barksdale en el trailer :lol:
 
Yo como amante de Rocky ire a ver cualquier mierda infecta que tenga que ver con el "Potro Italiano", pero vamos, esto ya es Sly poniendo la mano para que la paguen las putes y las drogues, porque ya no tiene nada que ver con la original. Esto va a ser una pelicula de niguis, dis is de llanguel, con mucho hip-hop, un par de peleitas de boxeo y Stallone poniendose sentimentaloide. Recordemos que en Rocky V ya hacia de manager y dudo que vayan a repetir experiencia, asi que sera mas bien una especie de "spin off" con cameo de Stallone y paren ustedes de contar.

Pero como digo habra que ir a verla.
 
Pues le están cayendo buenas críticas a la peli en USA, y hasta se habla de posible nominación al oscar como secundario de Sly
 
Joder menuda sorpresa que se acaban de cascar con esta peli. Esto es todo lo que Rocky V debio ser y no fue. Dos actores con muchisima quimica entre ellos, una reinvencion de la saga adaptada a los nuevos tiempos con mayor realismo en el boxeo (aunque todavia quede un poco lejos de lo verdadero, pero es una licencia asumible por el espectaculo), tributo a lo clasico sin caer en lo repetido y una atmosfera deprimida y decadente.

Entiendo el revuelo de Stallone con el tema de los Oscars; convierte a su Rocky en una especie de "El Luchador" de Rourke y aunque hay elementos que estan algo forzados, se casca una interpretacion que pone los pelos de punta los fans de la saga. Llena ese vacio interpretativo que antes cubrian Shire, Burt Young o Burgess Meredith. Os vais a quedar :121:121:121:121:121

Y la pelicula, bueno, no se puede decir que este a nivel de la primera, tiene sus fallos y echas de menos aquel guion que es una autentica maravilla, pero tambien tiene grandes aciertos y la sensacion de que estas viendo, quizas, la mejor despues de la original con un sello propio. Este si es el espiritu de Rocky y si Stallone tiene que sacar al "Potro Italiano" que sea para hacer cosas como esta.

Estais tardando en verla porque la calidad es cojonuda.
 
Un 10. Un puto, redondo, absoluto y puto otra vez 10.

Con el universo Rocky de por medio no soy objetivo, ni tengo una mierda de intención de serlo, pero si las películas son sensaciones, sentimientos, a mí Creed me la ha puesto dura durante tantos momentos que aún me dura el orgasmo. Nudo en la garganta también en muchos minutos, y la sensación de que es "tu película" del año, de bastantes años diría yo. Será por el personaje de Stallone, será por la temática, será por el momento, pero me ha llenado como, insisto, hacía años que no me llenaba una peli. Coño, que he aplaudido yo solo en el salón de mi casa al terminar como un gilipollas.

Como decía Tunak, funciona que ni te imaginas. Ya por el trailer y el tono tenía muy buena pinta, pero es que es sensacional, acojonante, ojos como platos a la media hora ante lo bien que está planteado el personaje de Adonis y la naturalidad de su relación con Rocky, efectivamente con una química que es para coger al director de casting y/o al propio Stallone (que seguramente fue quien tuvo la decisión final) y hacerle una reverencia. He estado echando un ojo al director, Ryan Coggler, un chaval de 29 años que además hace también el guión, y le he cogido la matrícula, porque maneja la historia aumentando la intensidad cuando debe en un crescendo brutal y encima con algún plano secuencia formidable, pero sobre todo porque trata todo el tema de la salud de Rocky con una sensibilidad exquisita para, si amigos, la voy a usar otra vez en dos días, sacarse la polla en una secuencia que para mí quedará en mi retina cinematográfica por siempre: el montaje paralelo del entrenamiento final de Adonis con la compañía de Rocky en un estado y en un lugar al que no estamos a verle. Eso es cine amigos, eso es CINE en mayúsculas.

Sería injusto no reconocer el mérito de Michael B. Jordan, que hace un papelazo de tres pares de cojones. Lo hace todo bien, actuar, boxear, interpretar con la mirada, con el lenguaje corporal, y sobre todo algo que es fundamental en un personaje así, carisma. Aquí hago un inciso, porque en una época donde siempre estamos hablando de la falta de talento actual, en dos días he visto a dos chavales jóvenes (Daisy Ridley en Star Wars y este tío) soltarse dos interpretaciones monumentales y además con unos personajes y en unas sagas muy muy complicadas de dar la talla. Así que bienvenidos sean, y que no pierdan el punch, nunca mejor dicho. Está claro que han tenido la enorme suerte de encontrar un guión que en lugar de ponerles a interpretar un florero les han regalado unos personajazos, pero no les quitemos mérito a ambos.

Pero claro, aquí el que suelta una interpretación aplastante es Stallone. La madre del amor hermoso qué maravilla. Que le tiene cogida la medida al personaje es una obviedad, pero precisamente por eso sorprender a estas alturas tiene aún más mérito. Y es que si antes decía del carisma de Jordan, en este caso lo de Sly es de otro planeta. He llorado, qué cojones. Pero no una vez, sino 3 ó 4. Con eso está todo dicho.

Si me pongo exquisito igual encuentro algo de lo forzado o no se qué pollas, pero no me sale del nabo buscarlo, porque repito, esto va de sensaciones, y ahora mismo estoy encantado de ver cine, al carajo todo lo demás.
 
Última edición:
Me cago en la madre que os parió a todos, entre esto y Star Wars me estáis dando el mes...:face:

:benitooo:
Liberen al Kraken!

nueces-embarazo1.jpg
 
La película es bastante mediocre y dura un cojón. El prota no tiene mucho carisma y el rollo novia no hace sino añadir minutos y bostezos al metraje.
Otros fallos:
-No existe un rival de verdad.
-La carrera homenaje a las otras pelis con las motos daba grima y lo triste es que escenas así encontramos a pares y poco a poco te van sacando...


Lo que salva los muebles es Rocky haciendo de Mickey, él es el que levanta la película y da con la tecla. Eso unido a los 20 minutos finales es lo mejor que hay. El resto, puro relleno.

Un 6, aunque no sé yo si aguantaría una revisión.
 
Última edición:
-La carrera homenaje a las otras pelis con las motos daba grima y lo triste es que escenas así encontramos a pares y poco a poco te van sacando...

Pues la escena a la que te refieres yo la veía y pensaba, qué gilipollez, con las motos ahí, qué tontería a nivel de entrenamiento... y sin embargo me parece que queda DE PUTA MADRE. Recuerdo la escena de la tía vestida de rojo en Malditos Bastardos con música de David Bowie que no pegaba ni con cola en la peli, sin embargo te quedabas :shock: así de lo bien que cuadraba a nivel visual todo. En este caso igual, en ese momento es ver a un personaje que está a tope de motivación, y eso lo clava, el resto, a quién cojones le importa.

Por cierto ayer me dejé sin comentar otra escena, el final subiendo las escaleras juntos Adonis y Rocky. :121:121:121:121

La historia de amor a mí me parece que dura lo justo para darle forma al personaje, no molesta en absoluto, pero bueno ya es una apreciación más personal.

En cuanto a lo del rival, es cuestión de concepto, porque creo que la peli deja muy claro casi desde el principio, y de hecho la escena donde Rocky le enseña a pegar al espejo va por ahí, que el rival es él mismo, que esto va de autosuperación y esas cosas.
 
Última edición:
La película es un mojón del tamaño del empire state. Hablan en un idioma extranjero. No la he visto, así que respect.
 
La película es bastante mediocre y dura un cojón. El prota no tiene mucho carisma y el rollo novia no hace sino añadir minutos y bostezos al metraje.
Otros fallos:
-No existe un rival de verdad.
-La carrera homenaje a las otras pelis con las motos daba grima y lo triste es que escenas así encontramos a pares y poco a poco te van sacando...


Lo que salva los muebles es Rocky haciendo de Mickey, él es el que levanta la película y da con la tecla. Eso unido a los 20 minutos finales es lo mejor que hay. El resto, puro relleno.

Un 6, aunque no sé yo si aguantaría una revisión.

El rollo del amor niggah sobra completamente, es una de las cosas que comentaba que estaban metidas con calzador.

Como amante de la saga es verdad que uno tiende a ver mas lo positivo y obviar lo negativo. Yo no le voy a poner el 10 de Pionono, pero para un 7 si que tiene.
 
En cuanto a lo del rival, es cuestión de concepto, porque creo que la peli deja muy claro casi desde el principio, y de hecho la escena donde Rocky le enseña a pegar al espejo va por ahí, que el rival es él mismo, que esto va de autosuperación y esas cosas.

Con la de veces que hacen hincapié en eso como para no enterarte.

El rollo del amor niggah sobra completamente, es una de las cosas que comentaba que estaban metidas con calzador.

Como amante de la saga es verdad que uno tiende a ver mas lo positivo y obviar lo negativo. Yo no le voy a poner el 10 de Pionono, pero para un 7 si que tiene.

Es que la película dura un cojón entre otras cosas por los minutazos de mamoneo con la lolinegra.

Yo no sé si soy amante de la saga completa. Para mi esta ROCKY, la fetén y de la que si soy un enamorado. Luego están el resto que me gustan y tienen su chicha, pero no es el drama sobresaliente que vemos en la primera.

Esta entretiene, tiene algunas escenacas, una interpretación brutal de nuestro Rocky y su dosis remember, pero no me parece que pase del 6.
¿Mejor de lo que esperabamos todos? Sin duda.

PD: Al final parece que le han pegado un filete de ternera en el ojo con superglu
 
La película es bastante mediocre y dura un cojón. El prota no tiene mucho carisma y el rollo novia no hace sino añadir minutos y bostezos al metraje.
Otros fallos:
-No existe un rival de verdad.
-La carrera homenaje a las otras pelis con las motos daba grima y lo triste es que escenas así encontramos a pares y poco a poco te van sacando...


Lo que salva los muebles es Rocky haciendo de Mickey, él es el que levanta la película y da con la tecla. Eso unido a los 20 minutos finales es lo mejor que hay. El resto, puro relleno.

Un 6, aunque no sé yo si aguantaría una revisión.
Me has ahorrado la crítica porque es exactamente lo que pienso.
 
Acabo de verla.

Pues me ha molado bastante, lo que se dice por ahí pues es verdad; la puta historia de amor sobra completamente; pero por el resto como dice Tunak es lo que Rocky V quiso ser y no fue.

Imagino que


Con el tema del cáncer de Rocky ya cerrarán todo lo que tenga que ver con el personaje, que no habrá nada más digo

Y Stallone con los años se ha hecho hasta actor, grandísimo papel. El prota lo hace bastante bien y no desentona en nada, pero es que salía en The Wire, e incluso sale Avon!!!!
 
Vengo de verla y me ha gustado, pero vayamos por partes

Antes de entrar en la sala vi algo que ya me puso en guardia, grupitos de niñatos y niñatas de 13-14 años que ya me presagiaba que no iba a ver silencio en la sala

En la primera escena en que sale Sly comentario de una de las niñas....

Ese es Rocky ? :face:

Evidentemente ni puta idea tendrian de quienes eran Apolo Creed, Paulie,etc etc

Bueno a lo que iba la peli me ha gustado, la historia es simplona a no mas poder,pero joder cumple con entretener y la verdad es que enlaza perfectamente con la saga, no se han dejado cabos sueltos

Sly esta muy bien, no le recuerdo pelicula suya con tantas lineas de dialogo seguidas:lol:, por cierto no veia una pelicula suya en el cine desde Cop Land (1997), se merece el Oscar ?.....Creo ue con la nominacion ya va sobrado. Y el que hace de hijo de Apolo lo vi convincente, los 2 juntos tienen química, la que no me gusto fue la que hace de novia, podrian haberse ahorrado su personaje y meter al cuñado de Rocky,Paulie para que diese el contrapunto cómico. Se echa de menos eso si rivales mas cabrones

Vi mas realismo en los combates que en las anteriores de la saga eso yes, y los efectos de la cámara sobre el ring hace que de verdad sientas que estas alli

Definitiva, muy buena, la revisionaré en su momento
 
la que no me gusto fue la que hace de novia, podrian haberse ahorrado su personaje y meter al cuñado de Rocky,Paulie para que diese el contrapunto cómico
Imposible, amigo. No sé si será cosa de los propios actores o de la industria hollywoodense pero parece que en las películas de parejitas de amigos siempre hay que dejar claro que ninguno de los es MARICÓN. Novia con calzador y ya.

¿Pega la novia de Matt Damon en Rounders? No, pero hay que meterla, no vaya la gente a pensar mal ante tanta escena junta de Damon y Norton.
 
Última edición:
Ahora se lleva mucho eso de hacer "remakes" encubiertos, y esto es un puto remake de "Rocky", espero que no empiecen a sacar Creed II, Creed III, aunque fijo que lo hacen, porque esta mierda está teniendo éxito y el niggro de la papada hay que reconocer que es carismático.

El principio de la peli te trinca por los cojones de la nostalgia y está muy bien introducido todo, después, la cosa de desinfla en el desarrollo de la trama, con su típico montaje musical de las "training scenes", pues bleeh, reconozcámoslo, YA NO MOLAN TANTO, y menos con esa banda sonora tan jodidamente floja. Además, hemos visto esa mierda mil veces, ya pueden meter motos, escaleras de hospital o su puta madre que uno se queda frío en su butaca.
Encima te intentan tocar la fibra con el cliché del "viejo entrenador enfermo" y la fulana cantante que se está quedando sorda (venga, no me jodas).

A media paja me ha dejado, sinceramente.

Aquí a alguno le rozan el pene y se monta una paja a la crema.
 
Última edición:
Me cago en todo!! aquí no la pone EL puto cine!!!! :face: :face: :face: :face:
 
Arriba Pie