Creed, Rocky le pega también al hijo de Apollo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te recomiendo que veas Copland. Sly no es Michael Fassbender, está claro, pero tampoco es tan disminuido como parece.

En un post anterior ya he comentado que la última peli de Sly que vi en el cine fue esa precisamente, y si su actuación es mas que convincente
 
En "Over the top" también está fantástico.
 
peliculón, tiene momentazos que te la deja para partir nueces en lo alto de un flan, motivante y el final brutal
 
Pues fijaos que para mi que se han inspirado en el Margarito-Pacquiao por como lo le dejan el ojo al Nicra. Eso si, en la pelicula han sido y todo mas deportivos con el referi asegurandose de que Adonis veia los dedos porque estoy seguro que en el de Margarito cuando le preguntaron si llega a decir que tiene 7 dedos en esa mano tambien lo hubieran dejado continuar peleando.
 
La acabo de ver, no está mal, me esperaba algo peor, sobran muchos niggas y hip hopses... el final a mi me dejó frío,
ES UN CALCO DE LA 1º
 
Si es que hasta la 3 tiene momentazos, de hecho más de los que se quieren recordar: el diálogo entre Rocky y Mickey cuando le dice que le elegía los rivales y lo bien matizado que está el que "no, no eran comprados, pero tampoco eran asesinos", la muerte y entierro de Mickey, emotivo a saco.

Esa escenaca donde Balboa ha perdido ante Clubber Lang y corriendo Rocky va a ver a Mickey moribundo que le pregunta:

-Mickey: "Y... y el combate muchacho c... Como..?

-Rocky: "He ganado Mickey; por K.O"

-Mickey: "Muy bien... Eres un chico estupendo... Eres un chico estupendo"


En "Over the top" también está fantástico.

Hombre; pues claro... No hay más que ver como entrena en su camión para petarse a sus contrincantes en el campeonato de pulsos... Además; que es la Cannon!!! :lol:
 
La vi ayer, entretenida.

Voy a volver a verlas hasta la 3, que luego son infumables. El problema es que me engorilo y salgo pegando al aire por la calle y tal.

Un día tuve un problema con un vecino y todo.

Rocky no muere ni a tiros. Le cura la quimioterapia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Acabo de pegar brincos y llorar como la maricona que soy viendo el video: poco habra en toda la historia del cine que pueda transmitir mas emociones que esto.


¿Que no le dan el Oscar a Stallone este año? Me cago en Dios, si no se lo dan me suda los huevos; habra gente de varias generaciones que nos llevaremos el recuerdo de esta pelea a la tumba y eso es mucho mas grande para Sly que una estatuilla de mierda.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:1 21:121

Y sin olvidarnos de Bill Conti que tambien se merece 121s a espuertas

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:1 21:121
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Acabo de pegar brincos y llorar como la maricona que soy viendo el video: poco habra en toda la historia del cine que pueda transmitir mas emociones que esto.

¿Que no le dan el Oscar a Stallone este año? Me cago en Dios, si no se lo dan me suda los huevos; habra gente de varias generaciones que nos llevaremos el recuerdo de esta pelea a la tumba y eso es mucho mas grande para Sly que una estatuilla de mierda.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:1 21:121

Y sin olvidarnos de Bill Conti que tambien se merece 121s a espuertas

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:1 21:121


Pero si es que estoy seguro que a Sly se la suda. Que se lo dan, pues se llevará una alegría, pero vamos que si no pues vale, a otra cosa.

Te voy a contar una anécdota: cada año me veo los combates de la saga, todos, una detrás de otro al menos un par de veces. Hace años, que conseguí las pelis en DIVX, hice un montaje propio como digo con todos los combates. Como el resto me lo se de memoria, la parte argumental la relleno mentalmente y al grano, jejeje. Voy a actualizar ese montaje con los de Creed, qué coño. Si queréis os lo paso cuando lo tenga. Lo subiría a Youtube pero me da que se lo van a cepillar, así que podemos usar Uploaded o Mega.

Ya que pones el combate del primer Rocky, hoy voy a recordar el momento, en el vídeo que has puesto está en el min 5: 55, donde Rocky está diciéndole a Apollo con los brazos "Ven, ven" y Apollo mira atónito en plan diciendo "Pero si te estoy machacando, cómo cojones me pides que vaya". Acto seguido le zurra dos ganchos al cuerpo que dejan al negro doblado. Ahora me ha venido ese momento a la cabeza, pero igual mañana me viene otro. :121:121:121:121:121:121:121
 
Me gustó la pelicula.Aún así obviando las piedras que los expertos puedan tirarme, creo que la última que hizo Stallone sobre rocky, reflejaba mejor la tristeza y decadencia del personaje.Me gustó más.
 
Joder, pero si los combates de Rocky son lo menos fiel a la realidad de la película.
 
Arriba Pie