¿creeis conveniente dividir el foro en mas subforos?

¿Qué página tiene más banners?

  • putalocura.com

    Votos: 0 0,0%
  • yonkis.com

    Votos: 0 0,0%
  • no se de que me hablas

    Votos: 0 0,0%
  • colecciono banners porno y soy feliz, ¿pasa algo?

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

esojj

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Mensajes
465
Reacciones
0
Pues yo es que ya me vuelvo loco ¡¡ cada dia un huevo de mensajes nuevos y algunos pasan desapercibidos. Eso es bueno pero creo que deberian organizarse un poco mas, es decir crear mas subforos y postear en el que nos parezca. Aparte del foro de tias buenas nose poner el foro sobre kedadas, foro sobre encuentas, foro sobre piropos a las tias del foro, foro gore, foro de chico busca chico YO K SEEEE. Es una sugerencia que doy pero yo creo que muchos lo agradeceriamos.
 
Aunk una vez dije lo contrario, me he dado cuenta de k subdividir el foro seria acabar con la diversion. Asi es un tutifruti caxondo y siempre hay algo k leer...No subdividais
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD: sorry por lo de las letras, nome di cuen :wink:
 
si ya es dificil filtrar los hilos que te interesan del foro habida cuenta la mucha peña que somos ultimamente , imaginaos como seria teniendo que saltar entre las 3 o 4 , o las que fuesen subsecciones , para conseguir lo mismo .

Definitivamente no .
 
SINOSUKO rebuznó:
Aunk una vez dije lo contrario, me he dado cuenta de k subdividir el foro seria acabar con la diversion. Asi es un tutifruti caxondo y siempre hay algo k leer...No subdividais
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo........................................................

ya esta el niño jodiendo poniendo un noooo tan largo que no se ve la encuesta... a ver si contestais a la encuesta que esta mas a la derecha. Por favor es importante.
 
estoy a favor de subdividir el foro, al principio posteabamos cuatro gatos y se podían seguir los hilos, ahora es completamente imposible salvo que estés conectado 12 horas seguidas. Esto es un caos, para poner algo te tienes que leer seis páginas y cuando llegas al final se te han quitado las ganas de escribir nada.
 
un par de secciones y un par de moderadores mas (pero que quieran serlo)
 
He votado la tercera opcion :113 no vale sin avisar...

Cabronazo edita ese noooo que jodiste el marco.

Sobre la pregunta: que se quede igual que está.
 
Yo tambien quiero q esto se subdivida, pq hay mogollon de mensajes nuevos cada dia, y si te tiras 2 dias sin entrar te puedes puedes morir pa verlos todos. Ahora lo q hago es si veo q el topic no interesa, ni lo miro, ya ta!
 
ahí estamos , ese pixiiii :o .

Prefiero tener un laberinto a tener 4 .
 
Pues a mi me parece fatal dividir el foro en subforos, por la sencilla razón de que casi todo el mundo ira a un foro en concreto y pasará de los demás foros. conozco decenas de foros que estan asi, y tienen un subforo lleno de posts y mensajes, y el resto, con 10 posts, 5 o 1 con una simple contestación de hace dos meses.
Yo opto por no dividir el foro y os pido que penseís en lo que os he dicho.
 
Pues a mi me pareceria bien, pero en nuos grupos muy generales
por ejemplo
Encuestas
Sexo
Musica y Cine
General(para el resto)
es que se hace muy complicado seguir los hilos cunado estas un par de dias sin entrar.
Bueno esa es mi opinión. :roll:
 
Mucha division hace q se desperdigue la gente, en este caso algun subforo no estaria mal, pero tampoco pasarse, a lo mejor fotos, videos y el general dejandolo como esta.

un saludo
 
Se podria llegar a un termino medio.
Yo creo que se se abriesen uno o dos mas nos facilitaria el seguimiento a todos
 
Atrás
Arriba Pie