El foro en el 2025

Edunacle y el pouto topo , tras la legalizacion de los matrimonios travelos, esta singular pareja decide expresar su amor y tras varios meses de cibersexo sin limites, contraen matrimonio en el 2011. El maestro de ceromonias fue donkamilo, siendo la gordovinia portadora de los anillos. Durante el acto se pudieron ver pancartas de "Pikara escaneate las tetas" .

pues viendo como va el negocio de los proxenetas y las putas baratas de hoy en dia, veo a mas de uno de este foro con el estomago agradecido, (tras años de3 hambruna), y a otra que aun seguria teniendo hambruna de buen chorizo de cantimpalo

You_are_bastard rebuznó:
pues viendo como va el negocio de los proxenetas y las putas baratas de hoy en dia, veo a mas de uno de este foro con el estomago agradecido, (tras años de3 hambruna), y a otra que aun seguria teniendo hambruna de buen chorizo de cantimpalo

Como te mola el chorizo wey, cada post tuyo lleva la palabra chorizo, no seas gein.

You_are_bastard rebuznó:

déjame que piense....

.........LOADING................

lo tengo!! un puta de la casa de campo te estafó y te metió una butifarra en el culo, a que sí..

estás consiguiendo picarme con sólo 3 post...mis fecitaciones :twisted:

gein?
pero vamos a ver tu madre tuvo un shock mientras te concebia en el colchon del descampado o es que te falto oxigeno cuando salistes del zulo en que te retenia tu madre, (si ese en el que solo entran cosas tiesas a cinco euros la hora y media).
No es por nada pero es que como te da por escribir en dialectos elficos pues supongo que se debera a eso, o a que eres un puto esquizofrenico que se cree vivir en rivendel con forod y sam enpujando a su espalda.

You_are_bastard rebuznó:
gein?
pero vamos a ver tu madre tuvo un shock mientras te concebia en el colchon del descampado o es que te falto oxigeno cuando salistes del zulo en que te retenia tu madre, (si ese en el que solo entran cosas tiesas a cinco euros la hora y media).
No es por nada pero es que como te da por escribir en dialectos elficos pues supongo que se debera a eso, o a que eres un puto esquizofrenico que se cree vivir en rivendel con forod y sam enpujando a su espalda.

Sigue como vas, lo estas haciendo de maravilla wey.

You_are_bastard rebuznó:
gein?

y este que se ha comio ??? :shock:

a pajearte con legolas,
subnormal .

me podias dar las gracias de tu creciente exito con los "gestores" de la calle hechandome un clavo sin bocata.
Piensa en la de pan que te estoy dando para los sifilicos.
No seas puta y agradeceme que estes en boca del populacho

You_are_bastard rebuznó:
me podias dar las gracias de tu creciente exito con los "gestores" de la calle hechandome un clavo sin bocata.

Por lo visto aquí la peña se está aficionando mucho a fumar en base.

You_are_bastard rebuznó:

Bueno, soy yo. o los demas si le entienden bien a lo que dice este wey?

bueno pues el hilo ha perdido todo el sentido, algo frecuente en estos dias sociatas, asi que comerme el escroto.

herfimo1.jpg

rebienvenido xp,tranki q en 4 años volvemos!

en el 2025 seguiran los mismos subnormales en cronicas,mientras q en el foro los clones supondran el 99% de la gente del foro.

varias personas fueron encerradas por esquizofrenia por doble,triple e incluso multiples personalidades.

You_are_bastard rebuznó:

confórmate con que me digne a contestarte, pero cambia el resgistro.

todo el foro sabe ya que soy muy puta, deberías saberlo...

y no, de gratis nada, bocata aún menos. aquí hotel 5 estrellas, champán y fresas, o a seguir matándose a pajas.

disfruta con mi foto hasta entonces.

El Rompe Telillas rebuznó:
bueno pues el hilo ha perdido todo el sentido, algo frecuente en estos dias sociatas, asi que comerme el escroto.

JUA JUA JUA JUA :137 :137

Para 2025 Paquirrín será presidente del gobierno con mayoría absoluta del Partido Paquirrinesco.

El Rompe Telillas rebuznó:
Satania Abandono la marsion torbellinesca en el año 2009 seducida por un forero de nick "lorenzo lamas". Se dice que vive en un yate anclado en el mar rojo y que ha tenido que recomponerse la castaña 3 veces por su gran uso continuado.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Esperemos que te equivoques con eso de la recomposicion... tampoco es para TANTO.....

:lol:

Atrás
Arriba Pie