BERNARDINO
Veterano
- Registro
- 18 Feb 2004
- Reacciones
- 0
Gizmo_666 rebuznó:Oposición rebuznó:Yo Seré Moderador De PutaLocura V127.0
Me opongo a ello :pla
Tambien yo me opongo, mejor yo ! :pla :pla :pla :pla
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gizmo_666 rebuznó:Oposición rebuznó:Yo Seré Moderador De PutaLocura V127.0
Me opongo a ello :pla
You_are_bastard rebuznó:pues viendo como va el negocio de los proxenetas y las putas baratas de hoy en dia, veo a mas de uno de este foro con el estomago agradecido, (tras años de3 hambruna), y a otra que aun seguria teniendo hambruna de buen chorizo de cantimpalo
You_are_bastard rebuznó:pues viendo como va el negocio de los proxenetas y las putas baratas de hoy en dia, veo a mas de uno de este foro con el estomago agradecido, (tras años de3 hambruna), y a otra que aun seguria teniendo hambruna de buen chorizo de cantimpalo
Dr.Perry Mason rebuznó:KIKO! y que sera de tu partido??
You_are_bastard rebuznó:gein?
pero vamos a ver tu madre tuvo un shock mientras te concebia en el colchon del descampado o es que te falto oxigeno cuando salistes del zulo en que te retenia tu madre, (si ese en el que solo entran cosas tiesas a cinco euros la hora y media).
No es por nada pero es que como te da por escribir en dialectos elficos pues supongo que se debera a eso, o a que eres un puto esquizofrenico que se cree vivir en rivendel con forod y sam enpujando a su espalda.
You_are_bastard rebuznó:gein?
pero vamos a ver tu madre tuvo un shock mientras te concebia en el colchon del descampado o es que te falto oxigeno cuando salistes del zulo en que te retenia tu madre, (si ese en el que solo entran cosas tiesas a cinco euros la hora y media).
No es por nada pero es que como te da por escribir en dialectos elficos pues supongo que se debera a eso, o a que eres un puto esquizofrenico que se cree vivir en rivendel con forod y sam enpujando a su espalda.
Dr.Perry Mason rebuznó:De tu partido PAQUIRRINESCO! Sino para que te seguimos?
You_are_bastard rebuznó:me podias dar las gracias de tu creciente exito con los "gestores" de la calle hechandome un clavo sin bocata.
Piensa en la de pan que te estoy dando para los sifilicos.
No seas puta y agradeceme que estes en boca del populacho
You_are_bastard rebuznó:me podias dar las gracias de tu creciente exito con los "gestores" de la calle hechandome un clavo sin bocata.
El Rompe Telillas rebuznó:bueno pues el hilo ha perdido todo el sentido, algo frecuente en estos dias sociatas, asi que comerme el escroto.
:P :pla :pla :pla :plaAuron rebuznó:Para 2025 Paquirrín será presidente del gobierno con mayoría absoluta del Partido Paquirrinesco.
El Rompe Telillas rebuznó:Satania Abandono la marsion torbellinesca en el año 2009 seducida por un forero de nick "lorenzo lamas". Se dice que vive en un yate anclado en el mar rojo y que ha tenido que recomponerse la castaña 3 veces por su gran uso continuado.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.