[RETARDS] El CENSO FOROPL 2025

Ufff, ha mutadoooo, ahora es hibridación camaleónnnn.
Ya copia avatares y todo, es la cosa de Carpenterrrrr.
Me la juego, voy a aceptar que soy la cosa. Entonces qué pasa? quien es el culpable? yo? pues no,TODOS. Estar enganchado a la cocaína me hace ser débil, pero al menos ya me follo a MOROS que siempre será mejor que cualquier mujer espaÑORDa, a no ser que esa vote a VOX, votad a VOX me cago en vuestros putos muertos que fueron al nicho con GAFAS como mariconas que eran.

Jejeje, sí.

K#rma y calavera con GAFAS

A ver una cosa amego @PaiSerdoMei , una cosa de la que acabo de percatarme.

¿ No has incluido puteros en el censo ?
El pana @Pinchito , @amaro el brother y gente asín que también participan el los demás sucforos.

K#rma y duda

Jejeje, caro pana, Pinchito está en la CCAA Valencianos. Paella, playa y putas, no se puede ser más valenciano que eso.

No recuerdo haber visto mucho al amaro ese. El foro puteros es como un taller anexo al nuestro.

K#rma y Putas=Violencia

Jejeje, caro pana, Pinchito está en la CCAA Valencianos. Paella, playa y putas, no se puede ser más valenciano que eso.

No recuerdo haber visto mucho al amaro ese. El foro puteros es como un taller anexo al nuestro.

K#rma y Putas=Violencia
Vale
Entonces en un censo a medio hacer , un censopai podríamos decir.
Les has marginado cuál charo pelomorada.

¿ Tienes algo contra los pooteros? ¿ No son dignos de ostentar el cromosoma extra?

K#rma y rasismo pooteril

Jejeje, me se estropeó la brújula amigo. No encuentro otra explicación.
Sí.

Por cierto, los que decís no soy de ahí, pero no decís soy de allá, entiendo que ok, que ya os vale.
Sí.
Pero si yo te he dicho que soy asturiano, y no andaluz. :53:

La culpa fue mía, por no decirlo desde un principio. Al menos me has puesto español. Algunos por ahí decían que era venezolano o de algún otro lugar selvático.

Última edición:
Pero si yo te he dicho que soy asturiano, y no andaluz. :53:

Pero la culpa fue mía, por no decirlo desde un principio. Al menos me has puesto español. Algunos por ahí decían que era venezolano o de algún otro lugar selvático.

Es que el de tu avatar parece un mono con traje bolivariano, o sea, un venezolano.

Se cambió tu origen, amigo, mira la lista y sales por Asturias.

Joder, pues fue un héroe español que luchó contra la invasión napoleónica, en el siglo XIX. :face:

Jejeje, mayores héroes por esa época hubo en la venesuela, donde monos con rifles acabaron con el mayor Imperio desde el romano. De ahí salió el guión de las de el planeta de los simios (las nuevas).

Sí.

Atrás
Arriba Pie