Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es para ver quien lleva gafas y quien no.Esto del censo para qué mierda es? Abrir un tema random sin mi permiso no va a ser viable. Exijo que rueden cabezas.
Entonces sí, que ganas de romper gafas drogado. Sigo metiéndome cocaína por cierto.Si es para ver quien lleva gafas y quien no.
Por favor, cuentanos mas.Entonces sí, que ganas de romper gafas drogado. Sigo metiéndome cocaína por cierto.
Si lo deseas de corazón, te cuento todoPor favor, cuentanos mas.
AdelanteSi lo deseas de corazón, te cuento todo
Hijodeputa, yo soy hijo de la paella y de la ruta del bakalao.Jejeje, ya están aquí los resultados. Sí, aquí están.
DISCLAIMER: si este censo contiene errores, perdón y lo siento mucho y a joderse. Sí, a joderse. Haber participado, vagos. Además, es que soy un pelín subnormal y un genio a la vez. Es decir, un genio subnormal. Un subnormal genial. Un genial subnormal.
Dicho esto, se aceptan modificaciones y enmiendas, pero rapidito, jejeje, sí, rapidito, porque me he percatado que este foro ya no permite editar masunos pasados ciertos days. Lo cual es lógico y normal, debido al número enorme de criminales y degenerados (potenciales y declarados) que pululan por estas verdes colinas. También serán bienvenidas las inclusiones a toro pasado, que no quiero ni lloros ni complejos. Sois todos así de importantes y lovables.
El censo está ordenado analfaBÉTIcamente y por CCAA. No me interesan ni provincias, ni comarcas y todavía menos ciudades y villorrios. ¿El motivo, me preguntáis? Como todos sabéis, los estereotipos se aplican a lo grande. No me importa quién sea más subnormal, uno de Pontevedra o uno de Ourense, o quién es más rata, uno de Tarragona o uno de Barcelona, o quién es más facha, el de Valladolid o el de Burgos, o quién es más paleto, el de Jaén o el de Huelva. Todos subnormales, ratas, fachas o paletos. Es decir, el gran estereotipo español.
OFICIAL
EL CENSO FORO PL 2025
ANDALUCES
@Auron (caro mod)
@Baron Asler
@Cachondo Mental
@Capitán Hediondo
@Césped Alí
@Crossed
@curro jimenez
@Der Führer Face
@Edelweiss
@el viejo dela montaña
@Empecinado
@Eufrasia50 (mujer)
@GoogleTM (bi-sexual)
@hitsfromthebong
@Kramer99
@naxo
@Perrino Chico
@Perrys
@Pierre caza
@segismundo sociopata
@Sonic88
@SPETNAZ (caro mod)
@te parto el himen
@Terrazo
@THORNDIKE
@thorndoski
@Tunak Tunak Tun
@Tuzaro
ARAGONESES
@Alcaudon (trans)
@FlorianSotoPeña
@Pilaf el malote
@polveteador-ZGZA
@Tipton
@Tocha
@Trujamán
@Troy McClon McClure
ASTURIANOS
@Desmond Humes
@Filimbi
@StanSmith
BALEARES
@ElSapoDeLaTrancaEmpinada
@redpo
CANARIOS
@Alduin
@Halienijena cenobita
@Lebrom (caro mod)
@Moporday
@saltagradas
@Travelord
@Valefor
CÁNTABROS
@Misógino Empedernido
CASTELLANOS
@Ataulfo el rojo
@dakilla (mujer)
@Falcó
@ignaciofdez
@Jakim Boor
@Me lo dijo Pérez
@Moxica
@pai-mei
@sakote
@Sheik Yerbouti
@ZiTAL
CATALANES
@Asam apofis
@Britzingen
@Bruce Harper
@Curioso
@Empty Words (caro mod)
@Henemijo
@kumxot
@Lord90s
@manupajero
@Quantec
@Sekhmet (mujer)
@Slk
EXTREMEÑOS
@Benito
@Tex Avery
GALLEGOS
@cuellopavo
@liachu69
@patizambo
@yonoloestoy
MADRILEÑOS
@alfíl
@Blood
@cocreta2000
@El bedel (mujer)
@ElHombreFelizPatetico
@Mastín
@Matarratas
@matriarcado
@Leger
@Loscojones
@Pionono
@sandokan begins
@serdo
@spizoo
@Tiboroski
@Torquemada2.0
MANCHEGOS
@Armin Tamzarian
@Candela (mujer)
@Carbon
@James Moriarty
@Leibn
MURCIANOS
@Codeisan de 20
@El socio de Diego (caro mod)
@Furro07
@John McClane (no binario bi-sexual)
@leonesfuerza
@Nueces
@Vinchen Cushing
NAVARROS
xxxxxxxxxx
RIOJANOS
@LeChuck (muerto)
VALENCIANOS
@Agobiao
@Caldoset
@Oread Dark (mujer)
@Ferris
@GuardianDelColacado
@laeas
@pastorfe
@PepeHillo
@Pinchito
@ruben_clv
VASCOS
@Alekos002
@Angulo
@BILBOKOA (bi-sexual)
@Dani
@FUMANCHU
@Relativo
@Rust Cole
@Denny Crane (caro mod)
@MIP
@Morzhilla
@pakitopakito
@Rust Cole
@Timmy O´Toole
@TORBE
CEUTA
@topbox
MELILLA
xxxxxxxxxx
+
VENEZOLANOS
@Fisico2013
@karls
@Red.Planet
ENTES DIGITALES
@mundele (caro admin)
@Rhodium (caro admin)
albacete es murciaQue me hayáis puesto en Andalucia no tiene perdón de Dios. Fue algo temporal y llevo ni recuerdo los años en mi Mancha natal. Todo mal @PaiSerdoMei
No te quejes que me han puesto en extremadura, aun que siendo honestos no debe distar mucho de R'lyehHijodeputa, yo soy hijo de la paella y de la ruta del bakalao.
Al menos no pusiste que soy murciano.
Jejeje, las fuentes me indican que es ustec de ExtremaduraNo te quejes que me han puesto en extremadura, aun que siendo honestos no debe distar mucho de R'lyeh
Pa meterte de cabeza en los calabozos, con el pelo whisky y todo.Esto del censo para qué mierda es? Abrir un tema random sin mi permiso no va a ser viable. Exijo que rueden cabezas.
ahora a dejar de pegarle a embarazadas jeje
Que me hayáis puesto en Andalucia no tiene perdón de Dios. Fue algo temporal y llevo ni recuerdo los años en mi Mancha natal. Todo mal @PaiSerdoMei
Voy a robar a los moros lo que no está escrito y les estoy vacilando a niveles que vosotros con vuestras gafas no entendéis. Hay momentos que digo, para que se va a liar porque hasta me río de manera trapera y con alevosía. Si no fuese por la cocaína esa basura y raza mediocre no podría estar a menos de 10 metros de mi.Adelante
Google eres un idiota perdido.
Recupera tu vida, joder, que tienes una paga y salud, métete a un centro de rehabilitación y empieza a vivir de una puñetera vez, coño. Y echa a esa basura de tu casa y cámbiate de barrio, piérdete de vista, empieza de 0 tú que puedes.
HAZLO.
Pa que se pueda casar con él de una puta vez.Y todo esto ¿con qué objetivo?
Google eres un idiota perdido.
Recupera tu vida, joder, que tienes una paga y salud, métete a un centro de rehabilitación y empieza a vivir de una puñetera vez, coño. Y echa a esa basura de tu casa y cámbiate de barrio, piérdete de vista, empieza de 0 tú que puedes.
HAZLO.
Para ser campeón de motos de agua y echarse una tía buena deportista de novia y luego montar algún tipo de negocio y hacerse millonario.Y todo esto ¿con qué objetivo?
Jejeje, sí. Respecto al límite 24 horas, pasado ese margen, pues se pueden hacer enmiendas. Sí, enmiendas, como se las hacen a las constituciones, que está de moda. Es decir, Corto y Pego y posteo la enmienda. Y así. 24 horas y sigo en bucle. Sí.Buena labor de recopilación.
He observado algún gazapillo que podría resolverse aunque rápido, porque el tiempo es de 24 h para editar un masuno (si no han cambiado las cosas o le dan licencia en este hilo):
Algunas dudas tengo, pero son dudas y mejor que se pronuncien los interesados. En cuanto a lo seguro:
@Rust Cole está repetido
@miliu no está (y debería entre los valencianos)
Y naturalmente @ilovegintonic en el überwelt...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.