[RETARDS] El CENSO FOROPL 2025

Jejeje, ya están aquí los resultados. Sí, aquí están.

DISCLAIMER: si este censo contiene errores, perdón y lo siento mucho y a joderse. Sí, a joderse. Haber participado, vagos. Además, es que soy un pelín subnormal y un genio a la vez. Es decir, un genio subnormal. Un subnormal genial. Un genial subnormal.

Dicho esto, se aceptan modificaciones y enmiendas, pero rapidito, jejeje, sí, rapidito, porque me he percatado que este foro ya no permite editar masunos pasados ciertos days. Lo cual es lógico y normal, debido al número enorme de criminales y degenerados (potenciales y declarados) que pululan por estas verdes colinas. También serán bienvenidas las inclusiones a toro pasado, que no quiero ni lloros ni complejos. Sois todos así de importantes y lovables.

El censo está ordenado analfaBÉTIcamente y por CCAA. No me interesan ni provincias, ni comarcas y todavía menos ciudades y villorrios. ¿El motivo, me preguntáis? Como todos sabéis, los estereotipos se aplican a lo grande. No me importa quién sea más subnormal, uno de Pontevedra o uno de Ourense, o quién es más rata, uno de Tarragona o uno de Barcelona, o quién es más facha, el de Valladolid o el de Burgos, o quién es más paleto, el de Jaén o el de Huelva. Todos subnormales, ratas, fachas o paletos. Es decir, el gran estereotipo español.

OFICIAL
EL CENSO FORO PL 2025

ANDALUCES

@Auron (caro mod)
@Baron Asler
@Cachondo Mental
@Capitán Hediondo
@Césped Alí
@Crossed
@curro jimenez
@Der Führer Face
@Edelweiss
@el viejo dela montaña
@Empecinado
@Eufrasia50 (mujer)
@GoogleTM (bi-sexual)
@hitsfromthebong
@Kramer99
@naxo
@Perrino Chico
@Perrys
@Pierre caza
@segismundo sociopata
@Sonic88
@SPETNAZ (caro mod)
@te parto el himen
@Terrazo
@THORNDIKE
@thorndoski
@Tunak Tunak Tun
@Tuzaro

ARAGONESES
@Alcaudon (trans)
@FlorianSotoPeña
@Pilaf el malote
@polveteador-ZGZA
@Tipton
@Tocha
@Trujamán
@Troy McClon McClure

ASTURIANOS
@Desmond Humes
@Filimbi
@StanSmith

BALEARES
@ElSapoDeLaTrancaEmpinada
@redpo

CANARIOS
@Alduin
@Halienijena cenobita
@Lebrom (caro mod)
@Moporday
@saltagradas
@Travelord
@Valefor

CÁNTABROS
@Misógino Empedernido

CASTELLANOS
@Ataulfo el rojo
@dakilla (mujer)
@Falcó
@ignaciofdez
@Jakim Boor
@Me lo dijo Pérez
@Moxica
@pai-mei
@sakote
@Sheik Yerbouti
@ZiTAL

CATALANES
@Asam apofis
@Britzingen
@Bruce Harper
@Curioso
@Empty Words (caro mod)
@Henemijo
@kumxot
@Lord90s
@manupajero
@Quantec
@Sekhmet (mujer)
@Slk

EXTREMEÑOS
@Benito
@Tex Avery

GALLEGOS
@cuellopavo
@liachu69
@patizambo
@yonoloestoy

MADRILEÑOS
@alfíl
@Blood
@cocreta2000
@El bedel (mujer)
@ElHombreFelizPatetico
@Mastín
@Matarratas
@matriarcado
@Leger
@Loscojones
@Pionono
@sandokan begins
@serdo
@spizoo
@Tiboroski
@Torquemada2.0

MANCHEGOS
@Armin Tamzarian
@Candela (mujer)
@Carbon
@James Moriarty
@Leibn

MURCIANOS
@Codeisan de 20
@El socio de Diego (caro mod)
@Furro07
@John McClane (no binario bi-sexual)
@leonesfuerza
@Nueces
@Vinchen Cushing

NAVARROS
xxxxxxxxxx

RIOJANOS
@LeChuck (muerto)

VALENCIANOS
@Agobiao
@Caldoset
@Oread Dark (mujer)
@Ferris
@GuardianDelColacado
@laeas
@pastorfe
@PepeHillo
@Pinchito
@ruben_clv

VASCOS
@Alekos002
@Angulo
@BILBOKOA (bi-sexual)
@Dani
@FUMANCHU
@Relativo
@Rust Cole
@Denny Crane (caro mod)
@MIP
@Morzhilla
@pakitopakito
@Rust Cole
@Timmy O´Toole
@TORBE

CEUTA
@topbox
MELILLA
xxxxxxxxxx

+

VENEZOLANOS
@Fisico2013
@karls
@Red.Planet

ENTES DIGITALES
@mundele (caro admin)
@Rhodium (caro admin)
Hijodeputa, yo soy hijo de la paella y de la ruta del bakalao.

Al menos no pusiste que soy murciano.

Voy a robar a los moros lo que no está escrito y les estoy vacilando a niveles que vosotros con vuestras gafas no entendéis. Hay momentos que digo, para que se va a liar porque hasta me río de manera trapera y con alevosía. Si no fuese por la cocaína esa basura y raza mediocre no podría estar a menos de 10 metros de mi.

Pero vamos, que vosotros vais muy parejo porque tener gafas y ser mediocre tampoco os deja en muy buena posición

Google eres un idiota perdido.
Recupera tu vida, joder, que tienes una paga y salud, métete a un centro de rehabilitación y empieza a vivir de una puñetera vez, coño. Y echa a esa basura de tu casa y cámbiate de barrio, piérdete de vista, empieza de 0 tú que puedes.
HAZLO.

Recupera tu vida, joder, que tienes una paga y salud, métete a un centro de rehabilitación y empieza a vivir de una puñetera vez, coño. Y echa a esa basura de tu casa y cámbiate de barrio, piérdete de vista, empieza de 0 tú que puedes.
HAZLO.

Y todo esto ¿con qué objetivo?

HAZLO.

Tanto quejarse de la chusma pero elige vivir rodeado de ella y hasta le abre las puertas. Tal vez... El... Sea.. ¿Chusma?

Buena labor de recopilación.

He observado algún gazapillo que podría resolverse aunque rápido, porque el tiempo es de 24 h para editar un masuno (si no han cambiado las cosas o le dan licencia en este hilo):

Algunas dudas tengo, pero son dudas y mejor que se pronuncien los interesados. En cuanto a lo seguro:

@Rust Cole está repetido
@miliu no está (y debería entre los valencianos)

Y naturalmente @ilovegintonic en el Überwelt...

Última edición:
Y a mí me ha metido como castellana, la verdad es que siempre he tenido querencia por Extremadura, tiene un no sé qué.

Buena labor de recopilación.

He observado algún gazapillo que podría resolverse aunque rápido, porque el tiempo es de 24 h para editar un masuno (si no han cambiado las cosas o le dan licencia en este hilo):

Algunas dudas tengo, pero son dudas y mejor que se pronuncien los interesados. En cuanto a lo seguro:

@Rust Cole está repetido
@miliu no está (y debería entre los valencianos)

Y naturalmente @ilovegintonic en el überwelt...
Jejeje, sí. Respecto al límite 24 horas, pasado ese margen, pues se pueden hacer enmiendas. Sí, enmiendas, como se las hacen a las constituciones, que está de moda. Es decir, Corto y Pego y posteo la enmienda. Y así. 24 horas y sigo en bucle. Sí.
Sobre la repetición y omisión de miliu, buen aviso, fallo grave, es que sí,soy un pelín sucnormal.
ILG es fenecido de hace ya meses que suman años. Jejeje, no voy a recopilar muertes de antes de enero del 2025, por muy ilustres que fuesen.
Por cierto, me ha horrorizado la cantidad de foreros de décadas pasadas que un día dejaron de postear y ya. Miles y miles. ¿Abdukciones? ¿Colisión contra el pavimento? ¿A 157km/h por comarcales?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie