[RETARDS] El CENSO FOROPL 2025

JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUÚ se emparejó, que es peor que treinta toneladas de tierra

20250811_180957.webp

Jejeje, todavía hay tiempo. Sí, tiempo; tiempo para que los indecisos o los que respondieron absurdamente participen como es debido.
En caso contrario, los resultados serán curiosos, jejeje , sí.

¿En Valladolid es tan mierder como en Zaragoza? Aquí ahora es una mezcla entre Cuzco y Tánger.
Hace unos días fui al Parquesur, otrora sitio de peregrinación gitan, sitio de culto de la milla de oro gitana, junto con el Islazul y el Sambyl y quedé estupefacto.

Peruanos, colombianos, venezolanos, cubanos, bolivianos y todo lo que termine en ano, se han adueñado con sus puestos de frijoles, patatas asadas con rancho indescriptible, tortas,.tacos y reggaeton taladrando mis oídos.

Y yo mientras tanto buscando la estampida gitana que venía como los bisontes después de la misa en la iglesia evangelista, atorando el burger King y comprándose las zapatillas Adidas más estrafalarias e mandando a sus desechos genéticos a chorar algo en las tiendas de al lado. No lo vi, se acabó, nunca pensé que echaría de menos a esos infraseres y sus costumbres

Última edición:
Joder, es que hasta me recordáis hasta nicks que ni recuerdo.

Soy ex (que yo recuerde)
Ultimátum
Urtikarianal (creador del hilo del covid y la bolsa)
Astronauta mongol
Marco y amelio
Klaus meine
Y alguno mas.

No tenia buena relacion con un mod y me baneaba de por vida a mi y a mi ip.

Simplemente pido una esquina en el foro para morir en paz.El resto de foros apestan a chupismo, woke e hipocresía.

Eras tú al que le daban miedito las fotoninyas que parecia que la última foto apareceria semidesnuda en un barranco?

Hace unos días fui al Parquesur, otrora sitio de peregrinación gitan, sitio de culto de la milla de oro gitana, junto con el Islazul y el Sambyl y quedé estupefacto.

Peruanos, colombianos, venezolanos, cubanos, bolivianos y todo lo que termine en ano, se han adueñado con sus puestos de frijoles, patatas asadas con rancho indescriptible, tortas,.tacos y reggaeton taladrando mis oídos.

Y yo mientras tanto buscando la estampida gitana que venía como los bisontes después de la misa en la iglesia evangelista, atorando el burger King y comprándose las zapatillas Adidas más estrafalarias e mandando a sus desechos genéticos a chorar algo en las tiendas de al lado. No lo vi, se acabó, nunca pensé que echaría de menos a esos infraseres y sus costumbres
Pues entonces vete a los CC de Torrebronx de Ardoz.
El nuevo, ese que hay al lado de la base. Oasis o algo asin, en un nido etniano tremendo Eso yes, también abundan los ●sudamaricones ● estimado jefe.

De todas maneras tu periplo turístico, Xanadú , Parquesur y tal, es lo menos recomendable a cualquier ser humano.

K#rma y usted valore

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hoy.

Xanadú esta tarde.

Atrás
Arriba Pie