John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 7.323
JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUÚ se emparejó, que es peor que treinta toneladas de tierra
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUÚ se emparejó, que es peor que treinta toneladas de tierra
¿Murió de verdad?
¿Se sabe si la rama está bien?Según su cronista, @pai-mei, sí. Brutalmente asesinado por una rama de árbol en el Retiro mientras un mena le increpaba.
Hace unos días fui al Parquesur, otrora sitio de peregrinación gitan, sitio de culto de la milla de oro gitana, junto con el Islazul y el Sambyl y quedé estupefacto.¿En Valladolid es tan mierder como en Zaragoza? Aquí ahora es una mezcla entre Cuzco y Tánger.
Joder, es que hasta me recordáis hasta nicks que ni recuerdo.
Soy ex (que yo recuerde)
Ultimátum
Urtikarianal (creador del hilo del covid y la bolsa)
Astronauta mongol
Marco y amelio
Klaus meine
Y alguno mas.
No tenia buena relacion con un mod y me baneaba de por vida a mi y a mi ip.
Simplemente pido una esquina en el foro para morir en paz.El resto de foros apestan a chupismo, woke e hipocresía.
Pues entonces vete a los CC de Torrebronx de Ardoz.Hace unos días fui al Parquesur, otrora sitio de peregrinación gitan, sitio de culto de la milla de oro gitana, junto con el Islazul y el Sambyl y quedé estupefacto.
Peruanos, colombianos, venezolanos, cubanos, bolivianos y todo lo que termine en ano, se han adueñado con sus puestos de frijoles, patatas asadas con rancho indescriptible, tortas,.tacos y reggaeton taladrando mis oídos.
Y yo mientras tanto buscando la estampida gitana que venía como los bisontes después de la misa en la iglesia evangelista, atorando el burger King y comprándose las zapatillas Adidas más estrafalarias e mandando a sus desechos genéticos a chorar algo en las tiendas de al lado. No lo vi, se acabó, nunca pensé que echaría de menos a esos infraseres y sus costumbres
Hace unos días fui al Parquesur, otrora sitio de peregrinación gitan, sitio de culto de la milla de oro gitana, junto con el Islazul y el Sambyl y quedé estupefacto.
Peruanos, colombianos, venezolanos, cubanos, bolivianos y todo lo que termine en ano, se han adueñado con sus puestos de frijoles, patatas asadas con rancho indescriptible, tortas,.tacos y reggaeton taladrando mis oídos.
Y yo mientras tanto buscando la estampida gitana que venía como los bisontes después de la misa en la iglesia evangelista, atorando el burger King y comprándose las zapatillas Adidas más estrafalarias e mandando a sus desechos genéticos a chorar algo en las tiendas de al lado. No lo vi, se acabó, nunca pensé que echaría de menos a esos infraseres y sus costumbres
Me ha comentado un imaginario que un coche eléctrico del demonio de esos, estando en carga en un parking del Xanadú , se ha incendiado y ha extendido el fuego a los coches que había a su lado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.