[RETARDS] El CENSO FOROPL 2025

JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUÚ se emparejó, que es peor que treinta toneladas de tierra

20250811_180957.webp

Jejeje, todavía hay tiempo. Sí, tiempo; tiempo para que los indecisos o los que respondieron absurdamente participen como es debido.
En caso contrario, los resultados serán curiosos, jejeje , sí.

¿En Valladolid es tan mierder como en Zaragoza? Aquí ahora es una mezcla entre Cuzco y Tánger.
Hace unos días fui al Parquesur, otrora sitio de peregrinación gitan, sitio de culto de la milla de oro gitana, junto con el Islazul y el Sambyl y quedé estupefacto.

Peruanos, colombianos, venezolanos, cubanos, bolivianos y todo lo que termine en ano, se han adueñado con sus puestos de frijoles, patatas asadas con rancho indescriptible, tortas,.tacos y reggaeton taladrando mis oídos.

Y yo mientras tanto buscando la estampida gitana que venía como los bisontes después de la misa en la iglesia evangelista, atorando el burger King y comprándose las zapatillas Adidas más estrafalarias e mandando a sus desechos genéticos a chorar algo en las tiendas de al lado. No lo vi, se acabó, nunca pensé que echaría de menos a esos infraseres y sus costumbres

Última edición:
Joder, es que hasta me recordáis hasta nicks que ni recuerdo.

Soy ex (que yo recuerde)
Ultimátum
Urtikarianal (creador del hilo del covid y la bolsa)
Astronauta mongol
Marco y amelio
Klaus meine
Y alguno mas.

No tenia buena relacion con un mod y me baneaba de por vida a mi y a mi ip.

Simplemente pido una esquina en el foro para morir en paz.El resto de foros apestan a chupismo, woke e hipocresía.

Eras tú al que le daban miedito las fotoninyas que parecia que la última foto apareceria semidesnuda en un barranco?

Hace unos días fui al Parquesur, otrora sitio de peregrinación gitan, sitio de culto de la milla de oro gitana, junto con el Islazul y el Sambyl y quedé estupefacto.

Peruanos, colombianos, venezolanos, cubanos, bolivianos y todo lo que termine en ano, se han adueñado con sus puestos de frijoles, patatas asadas con rancho indescriptible, tortas,.tacos y reggaeton taladrando mis oídos.

Y yo mientras tanto buscando la estampida gitana que venía como los bisontes después de la misa en la iglesia evangelista, atorando el burger King y comprándose las zapatillas Adidas más estrafalarias e mandando a sus desechos genéticos a chorar algo en las tiendas de al lado. No lo vi, se acabó, nunca pensé que echaría de menos a esos infraseres y sus costumbres
Pues entonces vete a los CC de Torrebronx de Ardoz.
El nuevo, ese que hay al lado de la base. Oasis o algo asin, en un nido etniano tremendo Eso yes, también abundan los ●sudamaricones ● estimado jefe.

De todas maneras tu periplo turístico, Xanadú , Parquesur y tal, es lo menos recomendable a cualquier ser humano.

K#rma y usted valore

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hoy.

Xanadú esta tarde.

Jejeje, ya están aquí los resultados. Sí, aquí están.

DISCLAIMER: si este censo contiene errores, perdón y lo siento mucho y a joderse. Sí, a joderse. Haber participado, vagos. Además, es que soy un pelín subnormal y un genio a la vez. Es decir, un genio subnormal. Un subnormal genial. Un genial subnormal.

Dicho esto, se aceptan modificaciones y enmiendas, pero rapidito, jejeje, sí, rapidito, porque me he percatado que este foro ya no permite editar masunos pasados ciertos days. Lo cual es lógico y normal, debido al número enorme de criminales y degenerados (potenciales y declarados) que pululan por estas verdes colinas. También serán bienvenidas las inclusiones a toro pasado, que no quiero ni lloros ni complejos. Sois todos así de importantes y lovables.

El censo está ordenado analfaBÉTIcamente y por CCAA. No me interesan ni provincias, ni comarcas y todavía menos ciudades y villorrios. ¿El motivo, me preguntáis? Como todos sabéis, los estereotipos se aplican a lo grande. No me importa quién sea más subnormal, uno de Pontevedra o uno de Ourense, o quién es más rata, uno de Tarragona o uno de Barcelona, o quién es más facha, el de Valladolid o el de Burgos, o quién es más paleto, el de Jaén o el de Huelva. Todos subnormales, ratas, fachas o paletos. Es decir, el gran estereotipo español.

OFICIAL
EL CENSO FORO PL 2025

ANDALUCES

@Auron (caro mod)
@Baron Asler
@Cachondo Mental
@Capitán Hediondo
@Crossed
@curro jimenez
@Der Führer Face
@Edelweiss
@el viejo dela montaña
@Eufrasia50 (mujer)
@GoogleTM (bi-sexual)
@hitsfromthebong
@Kramer99
@naxo
@Perrys
@Pierre caza
@segismundo sociopata
@Sonic88
@SPETNAZ (caro mod)
@te parto el himen
@Terrazo
@THORNDIKE
@thorndoski
@Tunak Tunak Tun
@Tuzaro

ARAGONESES
@Alcaudon (trans)
@FlorianSotoPeña
@Pilaf el malote
@polveteador-ZGZA
@Tipton
@Tocha
@Trujamán
@Troy McClon McClure

ASTURIANOS
@Desmond Humes
@Empecinado
@Filimbi
@pai-mei
@StanSmith

BALEARES
@ElSapoDeLaTrancaEmpinada
@redpo

CANARIOS
@Alduin
@Halienijena cenobita
@Lebrom (caro mod)
@Moporday
@saltagradas
@Travelord
@Valefor

CÁNTABROS
@Misógino Empedernido

CASTELLANOS
@Ataulfo el rojo
@Falcó
@ignaciofdez
@Jakim Boor
@Me lo dijo Pérez
@Moxica
@sakote
@sandokan begins
@Sheik Yerbouti
@ZiTAL

CATALANES
@Asam y calvenciano con TID.
@Britzingen
@Bruce Harper
@Curioso
@Empty Words (caro mod)
@Henemijo
@kumxot
@Lord90s
@manupajero
@Quantec
@Sekhmet (mujer)
@Slk

EXTREMEÑOS
@Perrino Chico
@Tex Avery

GALLEGOS
@cuellopavo
@liachu69
@patizambo
@yonoloestoy

MADRILEÑOS
@alfíl
@Benito
@Blood
@cocreta2000
@dakilla (mujer)
@El bedel (mujer)
@ElHombreFelizPatetico
@Mastín
@Matarratas
@matriarcado
@Leger
@Loscojones
@Pionono
@serdo
@Tiboroski
@Torquemada2.0

MANCHEGOS
@Armin Tamzarian
@Candela (mujer)
@Carbon
@James Moriarty
@Leibn

MURCIANOS
@Codeisan de 20
@El socio de Diego (caro mod)
@Furro07
@John McClane (no binario bi-sexual)
@leonesfuerza
@Nueces
@Vinchen Cushing

NAVARROS
@spizoo

RIOJANOS
@LeChuck (muerto)

VALENCIANOS
@Agobiao
@Caldoset
@Césped Alí
@Oread Dark (mujer)
@Ferris
@GuardianDelColacado
@laeas
@miliu
@pastorfe
@PepeHillo
@Pinchito
@ruben_clv

VASCOS
@Alekos002
@Angulo
@BILBOKOA (bi-sexual)
@Dani
@Denny Crane (caro mod)
@FUMANCHU
@MIP
@Morzhilla
@pakitopakito
@Relativo
@Rust Cole
@Timmy O´Toole
@TORBE

CEUTA
@topbox
MELILLA
xxxxxxxxxx

+

VENEZOLANOS
@Fisico2013
@karls
@Red.Planet

ENTES DIGITALES
@mundele (caro admin)
@Rhodium (caro admin)
@PaiSerdoMei

Última edición:

DISCLAIMER: si este censo contiene errores, perdón y lo siento mucho y a joderse. Sí, a joderse. Haber participado, vagos. Además, es que soy un pelín subnormal y un genio a la vez. Es decir, un genio subnormal. Un subnormal genial. Un genial subnormal.

Dicho esto, se aceptan modificaciones y enmiendas, pero rapidito, jejeje, sí, rapidito, porque me he percatado que este foro ya no permite editar masunos pasados ciertos days. Lo cual es lógico y normal, debido al número enorme de criminales y degenerados (potenciales y declarados) que pululan por estas verdes colinas. También serán bienvenidas las inclusiones a toro pasado, que no quiero ni lloros ni complejos. Sois todos así de importantes y lovables.

El censo está ordenado analfaBÉTIcamente y por CCAA. No me interesan ni provincias, ni comarcas y todavía menos ciudades y villorrios. ¿El motivo, me preguntáis? Como todos sabéis, los estereotipos se aplican a lo grande. No me importa quién sea más subnormal, uno de Pontevedra o uno de Ourense, o quién es más rata, uno de Tarragona o uno de Barcelona, o quién es más facha, el de Valladolid o el de Burgos, o quién es más paleto, el de Jaén o el de Huelva. Todos subnormales, ratas, fachas o paletos. Es decir, el gran estereotipo español.

OFICIAL
EL CENSO FORO PL 2025

ANDALUCES

@Armin Tamzarian
@Auron (caro mod)
@Baron Asler
@Cachondo Mental
@Candela (mujer)
@Capitán Hediondo
@Césped Alí
@Crossed
@curro jimenez
@Der Führer Face
@Edelweiss
@el viejo dela montaña
@Empecinado
@Eufrasia50 (mujer)
@GoogleTM (bi-sexual)
@hitsfromthebong
@James Moriarty
@Kramer99
@naxo
@Perrino Chico
@Perrys
@Pierre caza
@segismundo sociopata
@Sonic88
@SPETNAZ (caro mod)
@te parto el himen
@Terrazo
@THORNDIKE
@thorndoski
@Tunak Tunak Tun
@Tuzaro

ARAGONESES
@Alcaudon (trans)
@FlorianSotoPeña
@Pilaf el malote
@polveteador-ZGZA
@Tipton
@Tocha
@Troy McClon McClure

ASTURIANOS
@Desmond Humes
@StanSmith
@Filimbi

BALEARES
@ElSapoDeLaTrancaEmpinada
@redpo

CANARIOS
@Alduin
@Halienijena cenobita
@Lebrom (caro mod)
@Moporday
@saltagradas
@Travelord

CÁNTABROS
@Misógino Empedernido

CASTELLANOS
@Ataulfo el rojo
@dakilla (mujer)
@Falcó
@ignaciofdez
@Jakim Boor
@Me lo dijo Pérez
@Moxica
@pai-mei
@sakote
@Sheik Yerbouti
@ZiTAL

CATALANES
@Britzingen
@Bruce Harper
@Curioso
@Empty Words (caro mod)
@Henemijo
@kumxot
@Lord90s
@manupajero
@Quantec
@Sekhmet (mujer)
@Slk

EXTREMEÑOS
@Benito
@Tex Avery

GALLEGOS
@cuellopavo
@liachu69
@patizambo
@yonoloestoy

MADRILEÑOS
@alfíl
@Blood
@cocreta2000
@El bedel (mujer)
@ElHombreFelizPatetico
@Mastín
@Matarratas
@matriarcado
@Leger
@Loscojones
@Pionono
@sandokan begins
@serdo
@spizoo
@Tiboroski
@Torquemada2.0

MANCHEGOS
@Carbon
@Leibn

MURCIANOS
@Codeisan de 20
@El socio de Diego (caro mod)
@Furro07
@John McClane (no binario bi-sexual)
@leonesfuerza
@Nueces
@Vinchen Cushing

NAVARROS
xxxxxxxxxx

RIOJANOS
xxxxxxxxxx

VALENCIANOS
@Agobiao
@Asam apofis
@Caldoset
@Oread Dark (mujer)
@Ferris
@GuardianDelColacado
@laeas
@pastorfe
@PepeHillo
@Pinchito
@ruben_clv

VASCOS
@Alekos002
@Angulo
@BILBOKOA (bi-sexual)
@Dani
@FUMANCHU
@Relativo
@Rust Cole
@Denny Crane (caro mod)
@MIP
@Morzhilla
@pakitopakito
@Rust Cole
@Trujamán
@Timmy O´Toole
@TORBE

CEUTA-MELILLA
xxxxxxxxxx

+

VENEZOLANOS
@Fisico2013
@karls
@Red.Planet

ENTES DIGITALES
@mundele (caro admin)
@Rhodium (caro admin)

Pues nada, me joderé

OFICIAL
EL CENSO FORO PL 2025

ANDALUCES

@James Moriarty
Toledo es Castilla, de toda la vida, hideputa. Apunte otro castellano, maese escriba.

Muy bien ese censo, aparte ha Hacértado por 1 dia que soy VALENCIANO, ya que ayer cumplí 26 años en la ciudad que osn los mismos que pasé en bcn.

Visca valencia y la cheperudeta

PD. Tremendo la cantidad de tiempo libre que tienen los andaluces

Última edición:
Última edición:
Atrás
Arriba Pie