[RETARDS] El CENSO FOROPL 2025

Lo dicho, os acordáis mejor que yo....yo chupi? Soy igual de misántropo que vosotros, pero le doy una oportunidad a la vida.
¿Paramos el puto forochat o voy a tener que buscarme nuevo nick?
Eres tú el peseta bajito aquel, sevillano o andaluz que se chinó por no se qué mierda y se largó?

Yo cojo mucho taxi en Sevilla, igual @Asam me ha llevado alguna vez al aeropuerto o a la estación de tren de Santa Justa porque no soy de montarme en buses (huelen). @Asam si alguna vez se sube a tu taxi alguien que sospechas que soy yo hazme una señal, por ejemplo di la palabra altramuz repetidas veces y sin venir a cuento para que pueda reconocerte.

¿Cuál podria ser la frase o palabra secreta foril, al estilo del apretón de manos de los masones?

Tiene que ser una palabra característica que no sea de uso común, pero que a su vez sea indiscutiblamente foril. A vuela pluma, se me ocurren: Monsuki, Gran manatí...

Y luego otra seria para los foreros que buscan tratos de culo, que podría ser decir Uffff 3 veces seguidas :lol:

Última edición:
Joder, es que hasta me recordáis hasta nicks que ni recuerdo.

Soy ex (que yo recuerde)
Ultimátum
Urtikarianal (creador del hilo del covid y la bolsa)
Astronauta mongol
Marco y amelio
Klaus meine
Y alguno mas.

No tenia buena relacion con un mod y me baneaba de por vida a mi y a mi ip.

Simplemente pido una esquina en el foro para morir en paz.El resto de foros apestan a chupismo, woke e hipocresía.
Y buah chaval, un dron.

Y que pasó con nuestro taxista favorito, @Apofis?
Se despidió diciendo que tenía un grave problema familiar y hasta ahora.

GINT y Tiboroski dos grandes también que se han tomado un largo kitkat. Y nuestro único jew, Teo de Valencia dio de baja el user. Supe que andaba bien en la vida con su alemana y tal, pero se ve que estaba a otras cosas.

Otro al que le cuesta volver es a @Sir Ano de Bergerac.

Última edición:
mi intención sólo era desahogarme pero por culpa de mi mala cabeza y esa condenada dirección ahora todo se ha vuelto un infierno

¿Cuál podria ser la frase o palabra secreta foril, al estilo del apretón de manos de los masones?

Tiene que ser una palabra característica que no sea de uso común, pero que a su vez sea indiscutiblamente foril. A vuela pluma, se me ocurren: Monsuki, Gran manatí...

Y luego otra seria para los foreros que buscan tratos de culo, que podría ser decir Uffff 3 veces seguidas :lol:
Hombre de siempre el saludo secreto para saber que eres putalocuriano es el manido grito de guerra:
¡ HEDIONDO SUBNORMAL!

K#rma y ! @Capitán Hediondo subnormal!

Última edición:
Es la primera y la última vez que estoy en un foro, no tenía idea de que estas cosas existiesen.
De repente me vi envuelto en esta prosa afilada, entre subnormales que todavía se ciñen los pantalones debajo de las tetas y pensé que mejor sitio que este para pasar mis últimos días.
Os escribo desde vicalvaro último bastión de la mancha y a dos pasos de la destrozaalmas La Sagra.

Es la primera y la última vez que estoy en un foro, no tenía idea de que estas cosas existiesen.
De repente me vi envuelto en esta prosa afilada, entre subnormales que todavía se ciñen los pantalones debajo de las tetas y pensé que mejor sitio que este para pasar mis últimos días.
Os escribo desde vicalvaro último bastión de la mancha y a dos pasos de la destrozaalmas La Sagra.
Vicalvarrock
Buenos recuerdos, bastantes gitanos aunque su nivel era asumible, era un barrio divertido .

K#rma y recuerdos del pelo largo

¿Y si somos foreros itinerantes en plan gitano?

Yo lo he sido durante muchos años, itinerante, no gitano.

He vivido en diferentes pueblos y ciudades de la geografía aragonesa, e incluso en alguna ciudad en el exterior, como fue Roma en la década pasada.

He vivido en diferentes pueblos y ciudades de la geografía aragonesa, e incluso en alguna ciudad en el exterior, como fue Roma en la década pasada.

Y si eres itinerante, qué? No entiendo la pregunta, que quieres que te den una piruleta?

Última edición:

Jejeje, quizá sea ud en efecto gitano. Sí, gitano. Porque veo que ud la palabra ORIGEN, no la acaba de entender. Problemas de comprensión de castellano elemental. Jejeje, origen, donde nació ud.
Otros mongolos del foro me cuentan cosas como "soy catalán pero vivo en valencia".

Va a quedar un censo muy curioso, sí. Entre mentiras, errores y suposiciones.

Jejeje, sí.

Última edición:
Jejeje, quizá sea ud en efecto gitano. Sí, gitano. Porque veo que ud la palabra ORIGEN, no la acaba de entender. Problemas de comprensión de castellano elemental. Jejeje, origen, donde nació ud.
Otros mongolos del foro me cuentan cosas como "soy catalán pero vivo en valencia".

Jejeje, sí.

Por favor, deja de usar mi nombre y marca para hacer estas mierdas.

Y si eres itinerante, qué? No entiendo la pregunta, que quieres que te den una piruleta?

Cara de mierda, gafas, boca abierta.webp

Jejeje, sí.
Lo entiendo perfectamente, clon de mierda, a ver si empiezas a hacer hilos de algo más de calidad y más elaborados.

Soy aragonés de pura cepa, de generaciones.

Atrás
Arriba Pie