[RETARDS] El CENSO FOROPL 2025

Yo he tenido como 5 users con mas de 30.000 mensajes.

Vivo en Valencia, pasé mi infancia adolescencia en Barcelona.
Soy peseto, pequeño y con moño y Duos me bendijo con una polla totalmente desproporcionada con mis piernas.He follado mucho en Tinder, pero ya la cosa va a menos.

Tienes una polla de 11cm, como todos aquí. Lo que pasa es que al ser pequeñito parece mas grande.
No juegues con nuestras inseguridades, sinvergüenza.

Cómo es que no nos hemos cruzado en la calle yo estoy ubicado cerca del centro comercial san Ignacio

Ah no se, cuando pases por la calle fijate en un tipo que tiene los brazos muy peludos y lleva una camiseta que pone "voy a darle un enfoque".

Carajo = tipo = tío
Vaya lio!
Esa acepción de carajo no la había visto nunca mi estimado

Por aquí depende de la zona de España : En unos sitios es el penis, en otros los testicle, y otros la cancha tu madre .

K#rma descarajada

Ah no se, cuando pases por la calle fijate en un tipo que tiene los brazos muy peludos y lleva una camiseta que pone "voy a darle un enfoque".
Aquí nadie dice “que pone” ya te delataste solo

Aquí nadie dice “que pone” ya te delataste solo

Oye respeta, mis antepasados son españolazos de pura cepa y tengo muchas expresiones suyas naturalisadas.

La sangre del Cid campeador corre por mis venas, ¿es que tú eres descendiente de la tribu de los astralopitechavez?

Oye respeta, mis antepasados son españolazos de pura cepa y tengo muchas expresiones suyas naturalisadas.

La sangre del Cid campeador corre por mis venas, ¿es que tú eres descendiente de la tribu de los astralopitechavez?
En todo caso la sangre de Babieca (!).

Pues mi madre me parió en soledad bajo la sombra una carrasca en la zona del barranco de las brujas cerca del camping de 'el berro' mientras mi padre buscaba ayuda. Los niños siempre se burlaban de mi porque decían que nací en un caño -acequia pequeña-. Me soltó al suelo de forma muy campestre, empujando a cuatro patas, y caí como un becerro para concurso.
Como era primeriza casi se muere de empujal. el milagro de la vida.

pero tú apunta la arrixaca como todos los murcianos de bien.

Pues mi madre me parió en soledad bajo la sombra una carrasca en la zona del barranco de las brujas cerca del camping de 'el berro' mientras mi padre buscaba ayuda. Los niños siempre se burlaban de mi porque decían que nací en un caño -acequia pequeña-. Me soltó al suelo de forma muy campestre, empujando a cuatro patas, y caí como un becerro para concurso.
Como era primeriza casi se muere de empujal. el milagro de la vida.

pero tú apunta la arrixaca como todos los murcianos de bien.

Ozuuuumimare

Sudamaricón de Sudamariconlandia como mis panas @ignaciofdez y @pai-mei, lo único que este último tiene mutación albina.
Así es mi bro.

Mr Cuca sigue con camaleonica existencia. Ahora al.parecer esta mutando hacia una rara especie: un murciégalo albino que vive en ciertas cuevas de Chimpanzuela y se alimenta de sus propios miados.

K#rma y tiene su cosa

Yo he tenido como 5 users con mas de 30.000 mensajes.

Vivo en Valencia, pasé mi infancia adolescencia en Barcelona.
Soy peseto, pequeño y con moño y Duos me bendijo con una polla totalmente desproporcionada con mis piernas.He follado mucho en Tinder, pero ya la cosa va a menos.
219872.jpg

Atrás
Arriba Pie