pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.868
tú eres guapo porque eres un marrano y tienes la mano muy larga
![]()
Y porque si abres el culo y te meto la cuca, te inoculo fascismo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tú eres guapo porque eres un marrano y tienes la mano muy larga
![]()
Ufffff llegas a chuparte tú solo los nucleótidos o estás ahí ahí como yo con la cuca?
Que sí, coño, que SÍ.
No quiero decirlo porque me da vergüenza, siempre me he avergonzado de mis orígenes humildes y porque es un pueblo pequeño y os conozco y podríais localizarme fácilmente y venir al pueblo a prenderme fuego mientras duermo.
Y una mierda esquizofrenia, aquí hay foreros peligrosos de verdad. A un tal Josekito le hicieron la vida imposible cuando descubrieron que su novia, que además era su prima, le fue infiel. "Mi vida es un infierno, señor Mundele", llegó a decir. Y por cierto que a Mundele también le jodieron bien jodido cuando alguien subió una foto suya comiéndose una madalena y estuvo al borde del suicidio. A mí me tiraron mierda estando yo tan tranquilo caminando por la calle al grito de "Pilaf hijo de puta", que no me cabe la menor duda que fue cosa de foreros, quién más podría ser. Y otro forero que no me acuerdo del nombre que le quemaron la moto.Síndrome paranoide esquizofrénico.
Muyayo de mierda en mi caso por desgracia. Quisiera ser asturiano o gallego para no aguantar este calufo de mierda.
Y una mierda esquizofrenia, aquí hay foreros peligrosos de verdad. A un tal Josekito le hicieron la vida imposible cuando descubrieron que su novia, que además era su prima, le fue infiel. "Mi vida es un infierno, señor Mundele", llegó a decir. Y por cierto que a Mundele también le jodieron bien jodido cuando alguien subió una foto suya comiéndose una madalena y estuvo al borde del suicidio. A mí me tiraron mierda estando yo tan tranquilo caminando por la calle al grito de "Pilaf hijo de puta", que no me cabe la menor duda que fue cosa de foreros, quién más podría ser. Y otro forero que no me acuerdo del nombre que le quemaron la moto.
A vosotros no os ha tocado encontraros en la calle a foreros que resulyque han engordado a niveles cenobiticos, MENOS SWITCH 2 y MAS BURPEES, FUCK.Y una mierda esquizofrenia, aquí hay foreros peligrosos de verdad. A un tal Josekito le hicieron la vida imposible cuando descubrieron que su novia, que además era su prima, le fue infiel. "Mi vida es un infierno, señor Mundele", llegó a decir. Y por cierto que a Mundele también le jodieron bien jodido cuando alguien subió una foto suya comiéndose una madalena y estuvo al borde del suicidio. A mí me tiraron mierda estando yo tan tranquilo caminando por la calle al grito de "Pilaf hijo de puta", que no me cabe la menor duda que fue cosa de foreros, quién más podría ser. Y otro forero que no me acuerdo del nombre que le quemaron la moto.
A @Vinchen Cushing estuve a punto de pegarle pero el muy cobarde se rajó.A @Victor I o uno de sus clones le pegaron en un centro comercial también por ser forero. Vale que era muy pedante y redicho escribiendo, pero tanto como para pegarle...
Joder, es que hasta me recordáis hasta nicks que ni recuerdo.
Descubres el agua tu también...eres un hijo de puta
Soy ex (que yo recuerde)
Ultimátum
Urtikarianal (creador del hilo del covid y la bolsa)
Astronauta mongol
Marco y amelio
Klaus meine
Y alguno mas.
No tenia buena relacion con un mod y me baneaba de por vida a mi y a mi ip.
Simplemente pido una esquina en el foro para morir en paz.El resto de foros apestan a chupismo, woke e hipocresía.
Soy ex (que yo recuerde)
Ultimátum
Urtikarianal (creador del hilo del covid y la bolsa)
Astronauta mongol
Marco y amelio
Klaus meine
Y alguno mas.
No tenia buena relacion con un mod y me baneaba de por vida a mi y a mi ip.
Simplemente pido una esquina en el foro para morir en paz.El resto de foros apestan a chupismo, woke e hipocresía.
Le falta también pedro josé andújar. Este tio no es serio, viejo, vamos a pegarle.Pero si tu eras muy woke y chupi
Te falta el primero, Blanqueamiento dental y buah chaval un dron
Lo dicho, os acordáis mejor que yo....yo chupi? Soy igual de misántropo que vosotros, pero le doy una oportunidad a la vida.Pero si tu eras muy woke y chupi
Te falta el primero, Blanqueamiento dental y buah chaval un dron
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.