Creeis en la prostitucion masculina?

toy_trabajando

Aborto de Forero
Registro
29 Dic 2005
Mensajes
11
Reacciones
0
Hola pues de vez en cuando sale en algun programa tios que se acuestan con mujeres y dicen que ganan muchisima pasta la verdad que a mi me cuesta creer que una tia valla a pagar por sexo alguien realmente sabe si esto es verdad alguien conoce agencias dce chicos para mujeres o de dedica a ello por que no me importaria sacarme unas pelas gracias.
 
Marque su casilla con un circulito:

a)Maricón de mierda

b)Puta frígida
 
existe y mueve mucha pasta...

Tengo una amiga que a probado en esto de pagar por sexo y dice que es la ostia...darse todo un homenaje.Porque el maromo en cuestion debia de ser una machine en esto de las artes sexuales...

siempre he pensado que montar un puticlub, con putos, para uso exclusivo de muejeres debe de ser toda una mina de oro...sobre todo para esas señoras que ya no estan en edad de merecer y buscan carnes prietas y enjutas....cargadas de dineros que no saben en que gastar...

cuestion de estomago, supongo :-o
 
Paleto sin avatar

toy_trabajando rebuznó:
Hola pues de vez en cuando sale en algun programa tios que se acuestan con mujeres y dicen que ganan muchisima pasta la verdad que a mi me cuesta creer que una tia valla a pagar por sexo alguien realmente sabe si esto es verdad alguien conoce agencias dce chicos para mujeres o de dedica a ello por que no me importaria sacarme unas pelas gracias.
 
La sexualidad masculina es muy diferente de la femenina, a una mujer difícilmente la satisfará eso de pagar echar un casquete y largarse, además si no son horrorosas pueden trincar gratis con casi quien quieran, si no existe eso por que se ha probado y no funciona.
 
Tom Bombadil rebuznó:
La sexualidad masculina es muy diferente de la femenina, a una mujer difícilmente la satisfará eso de pagar echar un casquete y largarse, además si no son horrorosas pueden trincar gratis con casi quien quieran, si no existe eso por que se ha probado y no funciona.

Si bien es los tios consumen mas prostitución, muchas mujeres con alto status social no tienen ningún problema en contratar para que le den sexo sin compromiso. En no se que se programa de radio, un gigolo decia que el asunto es mucho mas normal de lo que pensamos, lo que ocurre es que como en tantas cosas ellas son mas discretas.
 
axlrose2005 rebuznó:
qu asco me da bjork,quitate ese avatar,puta¡

Tù sí que das asco jodido comerrabos sidosos.

Por otra parte, dale recuerdos a tu amiga de mi parte, arale. Lo pasamos genial aquella noche de agosto en su casa de benidorm.

Saludos.
 
Un gigolo no tiene nada que ver con una puta. Muchos de estos tios tienen que acompañar a momias a la opera, a museos, etc. Es decir, un gigolo no puede ser cualquier garrulo de fp, por muy guapo que sea el tio, porque si la clienta presenta al gigolo en sociedad este no puede hacer como Beckham, sonreir y quedar como un gilipollas.

Un gigolo tiene que dominar al menos algo de idiomas para saber que demonios pedir en restaurantes extranjeros; todo sobre protocolos, saber coger una copa (casi nadie coge una copa correctamente), saber colocar los cubiertos despues de comer, saber combinar los vinos con las comidas (tinto con pescado y quedas como un palurdo), etc... saber sobre arte por si la clienta te lleva de museos o lo que sea.

Y luego follarte a la momia, o al maromo, que no hay gigolo con el ojete virgen, quien diga lo contrario... MIENTE!
 
Tom Bombadil rebuznó:
La sexualidad masculina es muy diferente de la femenina, a una mujer difícilmente la satisfará eso de pagar echar un casquete y largarse, además si no son horrorosas pueden trincar gratis con casi quien quieran, si no existe eso por que se ha probado y no funciona.

Es un poco topico eso, a las mujeres tambien les gusta el sexo como deporte, sin mas. Y para un rollete de una noche, mal hecho y con un baboso, mejor un gigolo que es un as en la cama y esta bueno. Digo yo, pero vamos, nunca se me ha dado bien pensar como una mujer.
 
axlrose2005 rebuznó:
qu asco me da bjork,quitate ese avatar,puta¡

Seguro que te va mas que se pusiera uno de Conan el barbaro mostrando el rabo o de boris izaguirre con un bate de beisbol en el ojete.

COMO PUEDES DECIR QUE NO TE GUSTA BJORK, PEAZO MOÑON?

que no te guste su musica vale pero esta como un queso

para muestra un boton

made-bjork.png
 
San_Turron rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
La sexualidad masculina es muy diferente de la femenina, a una mujer difícilmente la satisfará eso de pagar echar un casquete y largarse, además si no son horrorosas pueden trincar gratis con casi quien quieran, si no existe eso por que se ha probado y no funciona.

Si bien es los tios consumen mas prostitución, muchas mujeres con alto status social no tienen ningún problema en contratar para que le den sexo sin compromiso. En no se que se programa de radio, un gigolo decia que el asunto es mucho mas normal de lo que pensamos, lo que ocurre es que como en tantas cosas ellas son mas discretas.

asi es, se paga y MUY bien ..pero como bien han dicho por ahi abajo (ikari warro) las clientas no pagan solo por placer, si no para disfrutar de tu compañia asi que una actitud apropiada, educacion y cultura son imprescindibles , no todo el mundo vale vaya.
 
Ikari Warro rebuznó:
Un gigolo no tiene nada que ver con una puta. Muchos de estos tios tienen que acompañar a momias a la opera, a museos, etc. Es decir, un gigolo no puede ser cualquier garrulo de fp, por muy guapo que sea el tio, porque si la clienta presenta al gigolo en sociedad este no puede hacer como Beckham, sonreir y quedar como un gilipollas.

Un gigolo tiene que dominar al menos algo de idiomas para saber que demonios pedir en restaurantes extranjeros; todo sobre protocolos, saber coger una copa (casi nadie coge una copa correctamente), saber colocar los cubiertos despues de comer, saber combinar los vinos con las comidas (tinto con pescado y quedas como un palurdo), etc... saber sobre arte por si la clienta te lleva de museos o lo que sea.

Y luego follarte a la momia, o al maromo, que no hay gigolo con el ojete virgen, quien diga lo contrario... MIENTE!

Como controla er tio, se nota que has contratado sus servicios, goloson :oops:
 
Ya que nadie lo a dicho, me permito el honor en decirlo yo:

Yo me follo a tu madre y me paga. SI que existe la prostitucion masculina.
 
Existir existe, pero es muy minoritaria y diferente a la masculina.
Los hombres tiene mayor impulso sexual que las mujeres por eso siempre hay hombres dispuestos a trincar, y la mujer que quiere sexo, lo consigue fácil, todos sabemos de que va eso.

Ahora si una mujer rica y feilla quiere darse el lujazo de estar con un hombre de físico agraciado y de alto nivel cultural, pues sí que debe suceder, pero es un rollo muy diferente.
 
como bien han dicho has de poseer nivel cultural alto, un fisico danone y un rabo como el mio.

las mujeres que contratan gigolos no lo hacen solo por follar, si no mas bien por tener compañia...

ir a la opera y a cenar y posteriormente el polvete con el gigolo de 25 años es lo que buscan las mujeres, mayormente de 60 años para arriba

asi que ya sabes, a empollarte la encarta, a matarte a pesas, a alargarte el pene, olvidar los escrupulos y lanzate al mercado, el GOLDEN de madrid es un buen punto de partida
 
Ikari Warro rebuznó:
Un gigolo no tiene nada que ver con una puta. Muchos de estos tios tienen que acompañar a momias a la opera, a museos, etc. Es decir, un gigolo no puede ser cualquier garrulo de fp, por muy guapo que sea el tio, porque si la clienta presenta al gigolo en sociedad este no puede hacer como Beckham, sonreir y quedar como un gilipollas.

Un gigolo tiene que dominar al menos algo de idiomas para saber que demonios pedir en restaurantes extranjeros; todo sobre protocolos, saber coger una copa (casi nadie coge una copa correctamente), saber colocar los cubiertos despues de comer, saber combinar los vinos con las comidas (tinto con pescado y quedas como un palurdo), etc... saber sobre arte por si la clienta te lleva de museos o lo que sea.

Y luego follarte a la momia, o al maromo, que no hay gigolo con el ojete virgen, quien diga lo contrario... MIENTE!

¿Y qué precios ofreces por todo eso?
 
pim_pam_pum rebuznó:
Ikari Warro rebuznó:
Un gigolo no tiene nada que ver con una puta. Muchos de estos tios tienen que acompañar a momias a la opera, a museos, etc. Es decir, un gigolo no puede ser cualquier garrulo de fp, por muy guapo que sea el tio, porque si la clienta presenta al gigolo en sociedad este no puede hacer como Beckham, sonreir y quedar como un gilipollas.

Un gigolo tiene que dominar al menos algo de idiomas para saber que demonios pedir en restaurantes extranjeros; todo sobre protocolos, saber coger una copa (casi nadie coge una copa correctamente), saber colocar los cubiertos despues de comer, saber combinar los vinos con las comidas (tinto con pescado y quedas como un palurdo), etc... saber sobre arte por si la clienta te lleva de museos o lo que sea.

Y luego follarte a la momia, o al maromo, que no hay gigolo con el ojete virgen, quien diga lo contrario... MIENTE!

¿Y qué precios ofreces por todo eso?

Hace años tenia una amiga que se dedicaba a, vamos a llamarle prostitucion de lujo, y me intentó convencer. Pero calcula que en la peor cita y sin sexo, un gigolo se pueda embolsar sobre 500 euros.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Perineo rebuznó:
Marque su casilla con un circulito:

a)Maricón de mierda

b)Puta frígida

es un maricón de mierda

Pues eso, Maricón de Mierda.

Con Respecto al tema, con tanto pajillero Suelto, ¿Hace Falta la Prostitución Masculina?
 
Por favor, mas seriedad. Entre este hilo de mierda y el de las putas que fantasean con moritos ... vaya arranque de año.
 
No entiendo por que os teneis que insultar al que no le guste lo que repsponde alguien pues simplemente que lo ignore.

Alguien de este foro se dedica o se a dedicado a la prostitucion pero unicamente con mujeres para que nos cueste su experiencia y como llego a ello.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Ya que nadie lo a dicho, me permito el honor en decirlo yo:

Yo me follo a tu madre y me paga. SI que existe la prostitucion masculina.

Tu eres un PUTO.
 
Arriba Pie