Creeis en la prostitucion masculina?

OYE te petoelojal y como empezaste en esto te anunciabas en peridodicos o como lo hacias.
 
toy_trabajando rebuznó:
OYE te petoelojal y como empezaste en esto te anunciabas en peridodicos o como lo hacias.

Por agencias, si vas por tu cuenta no vas a pasar de ser un chapero. Y con el nick de tepetoelojal, no me quiero ni imaginar a cuantos maromos les habrá tenido que petar el ojal. :P
 
TePetoElOjal rebuznó:
Yo he trabajado en esto de forma esporádica y te aseguro que va a más.

Nunca tuve una clienta mayor de 40 años. Es más, tuve chicas muy jóvenes que un día habían pillado algo de pasta y querían darse un homenaje.

Casper's%20Haunted%20Christmas.jpg
 
Un conocido mío vivía en un apartamento de una céntrica calle de Madrid (hablo del año 97). Fue a quien se le ocurrió la idea.

Trabajábamos los dos, cada uno con su anuncio en la prensa y con su número de teléfono.

Respecto a los comentarios escritos y gráficos de fantasma y de maricón solo decir que no tengo ninguna necesidad de mentir. Actualmente soy Ingeniero de Teleco. y trabajo como técnico en una empresa del sector.

De lo de maricón, llevo con mi chica casi 8 años, tengo una niña que acaba de cumplir 6, y me encantan las mujeres.

No more comments.

PD: aclaro, la frase de TePetoElOjal la he puesto como nick porque es lo que le deciamos a las tías buena que pasaban por delante del cuartel en los tiempos de Mili. Nos referíamos al coño y al culo, ambos son ojales, agujeros, huecos.
 
TePetoElOjal rebuznó:
Nunca tuve una clienta mayor de 40 años. Es más, tuve chicas muy jóvenes que un día habían pillado algo de pasta y querían darse un homenaje.

TePetoElOjal rebuznó:
Un conocido mío vivía en un apartamento de una céntrica calle de Madrid (hablo del año 97). Fue a quien se le ocurrió la idea.

Trabajábamos los dos, cada uno con su anuncio en la prensa y con su número de teléfono.

Si te anunciabas en la prensa te habrían llamado todos los maricones de mierda de Madrid, ni de coña mujeres por debajo de 40. Eres un puto fantasmón.


TePetoElOjal rebuznó:
Respecto a los comentarios escritos y gráficos de fantasma y de maricón solo decir que no tengo ninguna necesidad de mentir. Actualmente soy Ingeniero de Teleco. y trabajo como técnico en una empresa del sector.

De lo de maricón, llevo con mi chica casi 8 años, tengo una niña que acaba de cumplir 6, y me encantan las mujeres.

¿Sabe tu hija bastarda que presumes de haber sido chapero en un foro de Internet?
 
pim_pam_pum rebuznó:
TePetoElOjal rebuznó:
Nunca tuve una clienta mayor de 40 años. Es más, tuve chicas muy jóvenes que un día habían pillado algo de pasta y querían darse un homenaje.

TePetoElOjal rebuznó:
Un conocido mío vivía en un apartamento de una céntrica calle de Madrid (hablo del año 97). Fue a quien se le ocurrió la idea.

Trabajábamos los dos, cada uno con su anuncio en la prensa y con su número de teléfono.

Si te anunciabas en la prensa te habrían llamado todos los maricones de mierda de Madrid, ni de coña mujeres por debajo de 40. Eres un puto fantasmón.


TePetoElOjal rebuznó:
Respecto a los comentarios escritos y gráficos de fantasma y de maricón solo decir que no tengo ninguna necesidad de mentir. Actualmente soy Ingeniero de Teleco. y trabajo como técnico en una empresa del sector.

De lo de maricón, llevo con mi chica casi 8 años, tengo una niña que acaba de cumplir 6, y me encantan las mujeres.

¿Sabe tu hija bastarda que presumes de haber sido chapero en un foro de Internet?
de echo ella es la secretaria del negocio familiar :lol:
 
TePetoElOjal rebuznó:
Un conocido mío vivía en un apartamento de una céntrica calle de TORRELAVEGA (hablo del año 97). Fue a quien se le ocurrió la idea.

Trabajábamos los dos, cada uno con su anuncio en la prensa y con su número de teléfono.

Respecto a los comentarios escritos y gráficos de fantasma y de maricón solo decir que no tengo ninguna necesidad de mentir. Actualmente soy Ingeniero de Teleco. y trabajo como técnico en una empresa del sector.

De lo de maricón, llevo con mi chica casi 8 años, tengo una niña que acaba de cumplir 6, y me encantan las mujeres.

No more comments.

PD: aclaro, la frase de TePetoElOjal la he puesto como nick porque es lo que le deciamos a las tías buena que pasaban por delante del cuartel en los tiempos de Mili. Nos referíamos al coño y al culo, ambos son ojales, agujeros, huecos.
¿Cuanto cobrabas por dejar que te petaran el culo?
Esta pregunta la hago para ayudar a los que estan pensando hacerse chaperos,porque dudo que una mujer con menos de 40 años pague por follarse a un retarded como tu.
 
pim_pam_pum rebuznó:
TePetoElOjal rebuznó:
Nunca tuve una clienta mayor de 40 años. Es más, tuve chicas muy jóvenes que un día habían pillado algo de pasta y querían darse un homenaje.

TePetoElOjal rebuznó:
Un conocido mío vivía en un apartamento de una céntrica calle de Madrid (hablo del año 97). Fue a quien se le ocurrió la idea.

Trabajábamos los dos, cada uno con su anuncio en la prensa y con su número de teléfono.

Si te anunciabas en la prensa te habrían llamado todos los maricones de mierda de Madrid, ni de coña mujeres por debajo de 40. Eres un puto fantasmón.


TePetoElOjal rebuznó:
Respecto a los comentarios escritos y gráficos de fantasma y de maricón solo decir que no tengo ninguna necesidad de mentir. Actualmente soy Ingeniero de Teleco. y trabajo como técnico en una empresa del sector.

De lo de maricón, llevo con mi chica casi 8 años, tengo una niña que acaba de cumplir 6, y me encantan las mujeres.

¿Sabe tu hija bastarda que presumes de haber sido chapero en un foro de Internet?

Chavalote (no sé cómo referirme a ti dentro de la educación),

me limito a compartir experiencias y a hablar de lo que he vivido. Nada más y nada menos. Te invito a que hagas lo mismo, a que aportes opiniones, experiencias y que respetes al prójimo. No es difícil, de verdad.

Del insulto a mi hija, como en otras condiciones no tendrías guts para decírmelo lo tomaré como un simple quejío, pero creo que te describe a ti más que a mi.

Evidentemente, al anuncio llamaban hombres, niños, mujeres, travestis, curas, madres de familia, ladrones de pisos, españoles, no españoles, .......

Ya sabes, un número en la sección de contactos de un periódico, un teléfono, es todo lo que se necesita para llamar.

El anuncio especificaba que era un servicio para ellas pero la libertad permite que cualquiera llame. Lo mismo que los moderadores son libres para permitirte que llames a mi hija bastarda.

Esperemos que "hablen" porque ahora tienen una buena oportunidad para hacerlo y la libertad de uno no puede empezar donde acaba la del otro.
 
TePetoElOjal rebuznó:
Lo mismo que los moderadores son libres para permitirte que llames a mi hija bastarda.

Esperemos que "hablen" porque ahora tienen una buena oportunidad para hacerlo y la libertad de uno no puede empezar donde acaba la del otro.


joder, el tio se pasa con tu hija y tu te comportas como Marco, en busca de su madre, diciendo que a ver si los moderadores hablan.


Esperemos que no hablen y actuen, no se un rango personalizado, un avatar especifico quizas te alegrarian el rato :lol:
 
TePetoElOjal rebuznó:
me limito a compartir experiencias y a hablar de lo que he vivido. Nada más y nada menos. Te invito a que hagas lo mismo, a que aportes opiniones, experiencias y que respetes al prójimo. No es difícil, de verdad.

Para inventarse cosas (si encima no hacen gracia) mejor estar callado.


Evidentemente, al anuncio llamaban hombres, niños, mujeres, travestis, curas, madres de familia, ladrones de pisos, españoles, no españoles, .......

Pues eso, de ser verdad se te habría colado algún shemalote.

Lo mismo que los moderadores son libres para permitirte que llames a mi hija bastarda.

Esperemos que "hablen" porque ahora tienen una buena oportunidad para hacerlo y la libertad de uno no puede empezar donde acaba la del otro.

:lol: :lol: :lol: Se nota que no conoces a los moderadores.
 
pim_pam_pum rebuznó:
TePetoElOjal rebuznó:
me limito a compartir experiencias y a hablar de lo que he vivido. Nada más y nada menos. Te invito a que hagas lo mismo, a que aportes opiniones, experiencias y que respetes al prójimo. No es difícil, de verdad.

Para inventarse cosas (si encima no hacen gracia) mejor estar callado.


Evidentemente, al anuncio llamaban hombres, niños, mujeres, travestis, curas, madres de familia, ladrones de pisos, españoles, no españoles, .......

Pues eso, de ser verdad se te habría colado algún shemalote.

Lo mismo que los moderadores son libres para permitirte que llames a mi hija bastarda.

Esperemos que "hablen" porque ahora tienen una buena oportunidad para hacerlo y la libertad de uno no puede empezar donde acaba la del otro.

:lol: :lol: :lol: Se nota que no conoces a los moderadores.

Eins???

guatsllorneim?

A mamarla chaval!
 
Benito rebuznó:
TePetoElOjal rebuznó:
A mamarla chaval!

esa frase que es, para cuando venga el vástago varón? :lol:

No te cebes con el pobre hombre, que ya has visto que le pega al speed para soportar su trabajo de chapero :lol: , debe ser muy duro que tu madame sea tu propia hija.
 
Los ingenieros ideamos las redes para que huelebragas como tú puedan participar en los foros de Internet, por ejemplo.

Eins???

Dios me perdone por ello.

Lo de cobrar por follar (lo siento si te jode pero ellas me pagaban, qué le vamos a hacer) ya pasó.

Ahora, en nueva época de transporte agregado de los Terabits esperamos poder bajar tu despreciable tráfico tributario y desecharlo por contaminante.

Dime, guatsllorneim?

Mamahuevo!!! dice el reggae!
 
TePetoElOjal rebuznó:
Los ingenieros ideamos las redes para que huelebragas como tú puedan participar en los foros de Internet, por ejemplo.

Ja jajaJ jajaJAJAJAJJJJJ

Qué absolut retarded.


Creo que ya dijo dos o tres veces que era ingeniero, tiene cojones la cosa, este ganapán no acabó la carrera, lo juro.
 
TePetoElOjal rebuznó:
Los ingenieros ideamos las redes para que huelebragas como tú puedan participar en los foros de Internet, por ejemplo.

has pasado de esclavo sexual a proporcionarnos a los huelebragas la manera de propasarnos con tu familia...



que putada eh :lol:
 
TePetoElOjal rebuznó:
El anuncio especificaba que era un servicio para ellas pero la libertad permite que cualquiera llame. Lo mismo que los moderadores son libres para permitirte que llames a mi hija bastarda.

Esperemos que "hablen" porque ahora tienen una buena oportunidad para hacerlo y la libertad de uno no puede empezar donde acaba la del otro.

Además de embustero gigoló de pacotilla y de ingeniero de boquilla, ahora vas de llorica a los moderadores, no se si mereces más desprecio o lástima.

¿A quien coño crees que engañas? primero presumes de cobrar por follar y al final resulta que tiene que pagar tú, eres patético.

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1106938&highlight=#1106938
 
Hyperman rebuznó:
TePetoElOjal rebuznó:
Los ingenieros ideamos las redes para que huelebragas como tú puedan participar en los foros de Internet, por ejemplo.

Ja jajaJ jajaJAJAJAJJJJJ

Qué absolut retarded.


Creo que ya dijo dos o tres veces que era ingeniero, tiene cojones la cosa, este ganapán no acabó la carrera, lo juro.

Hace 10 años que la acabé y me costó la hostia. ¿Tú estabas allí, baldomero?

Y no me la financiaste. Cago en Ros, que es mi primo! Ande están los Mecenas?
 
Tom Bombadil rebuznó:
TePetoElOjal rebuznó:
El anuncio especificaba que era un servicio para ellas pero la libertad permite que cualquiera llame. Lo mismo que los moderadores son libres para permitirte que llames a mi hija bastarda.

Esperemos que "hablen" porque ahora tienen una buena oportunidad para hacerlo y la libertad de uno no puede empezar donde acaba la del otro.

Además de embustero gigoló de pacotilla y de ingeniero de boquilla, ahora vas de llorica a los moderadores, no se si mereces más desprecio o lástima.

¿A quien coño crees que engañas? primero presumes de cobrar por follar y al final resulta que tiene que pagar tú, eres patético.

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1106938&highlight=#1106938

Pues a mi me divierte mucho. El patetismo lo ven tus ojos, miope.

Sí, soy putero y qué?
 
Pero zico coño! te voy a llamar zico porque si te llamo "tepetoelojal" a ver si lo vas a tomar en serio. Digo que si eres tan buen follador, tienes un trabajo tan molon y tienes una familia tan maravillosa, que demonios haces perdiendo aqui tu valioso tiempo?

Yo soy un pobre fiestero, solo tengo amigos cuando invito, solo tengo amigas de una noche, cuando la noche se me da mal recurro miserablemente a una amiga que aun sigue enamorada de mi, y cada vez que me da la gana pillo una baja medica por depresion, que al final acabaré pillando una depresion de verdad que me costará la vida, si no la pierdo antes en alguna fiesta... pero tu?

TU ERES UN TRIUNFADOR!

Solo te falta ser moderador de algun foro, prueba a solicitar un puesto aqui.
 
toy_trabajando rebuznó:
Hola pues de vez en cuando sale en algun programa tios que se acuestan con mujeres y dicen que ganan muchisima pasta la verdad que a mi me cuesta creer que una tia valla a pagar por sexo alguien realmente sabe si esto es verdad alguien conoce agencias dce chicos para mujeres o de dedica a ello por que no me importaria sacarme unas pelas gracias.

a ver si te vas a creer que todas las tias son pibones y foian cuando kieren. los orcos de mordor seguramente pagaran sus buenos dineros por ser penetradas al son de las 12 campanadas para despues contarselo a sus amigas hobbit que seguiran el ejemplo digo yo
 
TePetoElOjal rebuznó:
Pues a mi me divierte mucho. El patetismo lo ven tus ojos, miope.

Sí, soy putero y qué?

De cobrar por follar con mujeres menores de 40 años, a tener que pagar por hacerlo.
Anda tío, a cascarla.
 
Ikari Warro rebuznó:
Pero zico coño! te voy a llamar zico porque si te llamo "tepetoelojal" a ver si lo vas a tomar en serio. Digo que si eres tan buen follador, tienes un trabajo tan molon y tienes una familia tan maravillosa, que demonios haces perdiendo aqui tu valioso tiempo?

Yo soy un pobre fiestero, solo tengo amigos cuando invito, solo tengo amigas de una noche, cuando la noche se me da mal recurro miserablemente a una amiga que aun sigue enamorada de mi, y cada vez que me da la gana pillo una baja medica por depresion, que al final acabaré pillando una depresion de verdad que me costará la vida, si no la pierdo antes en alguna fiesta... pero tu?

TU ERES UN TRIUNFADOR!

Solo te falta ser moderador de algun foro, prueba a solicitar un puesto aqui.

Por lo que dices nos parecemos. Sorry!
 
Atrás
Arriba Pie