¿Creéis en vidas anteriores? La regresión

Que le pasa a la educación de este pais para que en 2018 todavía exista gente sin unas bases científicas solidas como para llegar a debatir toda esta mierda.

Voy a dejar tu comentario allí y cuando me genere algún tipo de interés voy a pensar en el. Muchas gracias.
 
No has respondido a mi mensaje anterior. Cuando me quieras responder seguiremos con la conversación. Muchas gracias. Yo no estoy aquí para desmontar ningún tipo de argumento, y sinceramente no estoy intentando desmontar el tuyo. Yo solo te he dicho que la reencarnación existe porque se ha demostrado, lo que no se ha demostrado, o más bien dicho, no se puede demostrar es todo lo que envuelve este misterio.
No voy a perder más el tiempo con alguien que se hace el loco ante pruebas irrefutables y que habla del k-arma sin conocer los estudios de Roger Maduro.
 
Yo estoy con Elpelotas, no puede estar equivocado.

En una vida anterior fui Leonardo de Binzi. Estoy seguro, coincido con él en muchas cosas, eso está demostrado.
 
En una vida anterior fui Leonardo de Binzi. Estoy seguro, coincido con él en muchas cosas, eso está demostrado.

Durante este período, recibió encargos personales y pintó su primer cuadro, La Virgen del clavel (1476). El archivo judicial de este mismo año recoge el dato de que él y tres hombres más fueron acusados en un caso de sodomía, práctica que en aquella época en Florencia era ilegal, pero todos fueron absueltos.[26] Este documento, que partía de una acusación anónima, no permite afirmar categóricamente que Leonardo fuera homosexual.[26]


Haga memoria.
 
Última edición:
Durante este período, recibió encargos personales y pintó su primer cuadro, La Virgen del clavel (1476). El archivo judicial de este mismo año recoge el dato de que él y tres hombres más fueron acusados en un caso de sodomía, práctica que en aquella época en Florencia era ilegal, pero todos fueron absueltos.[26] Este documento, que partía de una acusación anónima, no permite afirmar categóricamente que Leonardo fuera homosexual.[26]


Haga memoria.

La verdad que no recuerdo aquello, probablemente no fuera Leonardo, creo que fui Donatello.

No, mierda creo que ese también era descaradamente sodomita. Quizás Miguel Angel, aunque esto me confunde un poco Una exposición proclama la homosexualidad de Miguel Ángel - Cultura_Arte - Cultura - ABC.es, coño ni Rafael se libra.

Bueno es igual, si me va un poco el rollo de los tíos buenos, y entre medias fui Antonio el Bailarín.
 
La verdad que no recuerdo aquello, probablemente no fuera Leonardo, creo que fui Donatello.

No, mierda creo que ese también era descaradamente sodomita. Quizás Miguel Angel, aunque esto me confunde un poco Una exposición proclama la homosexualidad de Miguel Ángel - Cultura_Arte - Cultura - ABC.es, coño ni Rafael se libra.

Bueno es igual, si me va un poco el rollo de los tíos buenos, y entre medias fui Antonio el Bailarín.

Muy bien gracias por compartir con todos nosotros la homosexualidad de estos artistas.
 
La verdad que no recuerdo aquello, probablemente no fuera Leonardo, creo que fui Donatello.

No, mierda creo que ese también era descaradamente sodomita. Quizás Miguel Angel, aunque esto me confunde un poco Una exposición proclama la homosexualidad de Miguel Ángel - Cultura_Arte - Cultura - ABC.es, coño ni Rafael se libra.

Bueno es igual, si me va un poco el rollo de los tíos buenos, y entre medias fui Antonio el Bailarín.
Ni Leonardo. Ni Donatello. Esos están reencarnados en las toltugas ninja actualmente. Haz memoria o fúmate otra cosa que no puede ser que el mismo alma se reencarne en varios cuerpos a la vez.
 
Ni Leonardo. Ni Donatello. Esos están reencarnados en las toltugas ninja actualmente. Haz memoria o fúmate otra cosa que no puede ser que el mismo alma se reencarne en varios cuerpos a la vez.
La gente como tu me da asco. Pero gracias por la respuesta.
 
De todas formas todos vamos a morir. Todos. Incluso nuestro sentido del humor. Salvo Apofis, que según creo heredó la inmortalidad porque su madre lo baño en la sangre de un dragón.
 
De todas maneras el hecho de decir que no sería apetecible reencarnarse en un árbol por ejemplo tiene su lógica solamente porque se somete ese juicio a un razonamiento desde el punto de vista humano en el que uno se encuentra. Es absurdo realmente, es como decir que vaya asco reencarnarse en mosca porque coman y sobrevuelen mierda. Ya que para dichos insectos es su forma de vida.

Vuelvo a lo mismo es todo más global, más absoluto.
 
De todas maneras el hecho de decir que no sería apetecible reencarnarse en un árbol por ejemplo tiene su lógica solamente porque se somete ese juicio a un razonamiento desde el punto de vista humano en el que uno se encuentra. Es absurdo realmente, es como decir que vaya asco reencarnarse en mosca porque coman y sobrevuelen mierda. Ya que para dichos insectos es su forma de vida.

Vuelvo a lo mismo es todo más global, más absoluto.

Tu dices que una persona es alta cuando involuntariamente lo ves con más altura que tu, y bajo cuando es más bajo que tu. Liachu por ejemplo diría que Luis de Funes es alto.
Necesitamos un punto de referencia. Hoy somos humanos y aparentemente somos los animales mas evolucionados que hay en la naturaleza, con lo cual es normal que tomemos esta referencia
 
¿Por qué debes dudar que los secretos caminos que te estivueron abiertos para este presente no se hallarán también abiertos a cualquier presente futuro?

^^ Ésta es una buena cita de Schopenhauer.
 
La respuesta la encuentras más arriba si vas y lees la encontraras.

Yo creo que la encontraré en lo más profundo de mi corazón y si cierro los ojos y lo deseo con humildad el Huniberso conspirará para que se cumpla.
 
No, no creo en vidas anterior pero si en la vida despues de la muerte, dijo Cristo: Yo soy El CAMINO , La VERDAD y La VIDA...religiones "exoticas"solo llegan hasta el punto de convertirse en obligaciones o leyes por cumplir y no respetan el libre albedrío de los seres humanos, por lo tanto solo tienen efecto moralizante. El Cristianismo (Ortodoxo of course) no es una religión, es un estilo de vida. Resumiendo, no creo en chorradas como vidas anteriores.
 
No, no creo en vidas anterior pero si en la vida despues de la muerte, dijo Cristo: Yo soy El CAMINO , La VERDAD y La VIDA...religiones "exoticas"solo llegan hasta el punto de convertirse en obligaciones o leyes por cumplir y no respetan el libre albedrío de los seres humanos, por lo tanto solo tienen efecto moralizante. El Cristianismo (Ortodoxo of course) no es una religión, es un estilo de vida. Resumiendo, no creo en chorradas como vidas anteriores.
Jesus dijo que el alma nunca moria, pero nunca dijo esplicitamente que no existía la reencarnación.
 
No, no creo en vidas anterior pero si en la vida despues de la muerte, dijo Cristo: Yo soy El CAMINO , La VERDAD y La VIDA...religiones "exoticas"solo llegan hasta el punto de convertirse en obligaciones o leyes por cumplir y no respetan el libre albedrío de los seres humanos, por lo tanto solo tienen efecto moralizante. El Cristianismo (Ortodoxo of course) no es una religión, es un estilo de vida. Resumiendo, no creo en chorradas como vidas anteriores.

¿Que entiendes por libre albedrio? Si te portas mal vas para el infierno. ¿Te parece libre albedrio que tus acciones estén sujetas a amenazas?
 
Os agradecería que dejarais de ensuciarme el hilo, si no tenéis nada que aportar podéis permanecer en silencio, muchas gracias.
 
¿Que entiendes por libre albedrio? Si te portas mal vas para el infierno. ¿Te parece libre albedrio que tus acciones estén sujetas a amenazas?
Esas son consecuencias de tus propios actos...sabiendo diferenciar entre el bien y el mal uno elige el mal, libre albedrío.
 
Jesus dijo que el alma nunca moria, pero nunca dijo esplicitamente que no existía la reencarnación.
Tampoco dijo nunca explícitamente que tenemos que llevar calzoncillos y mira como los llevamos.
Amigo el pelotas, yo tengo que decir que cuando un tema en historia, ya sea en el instituto o en la carrera, me entraba con phazilidac en el coco pensaba que era porque yo había vivido esa época. Y no hablo solo de europac sino que, por ejemplo, comprendía muy bien las culturas precolombinas lo que un tiempo me llevó a pensar que fui hijo de la pacha mama e incluso hubo una temporada que salía con tocados incas.
Amigo el pelotas, tiene ustec alguna teoría sobre qué hace el halma entre muerte y nacimiento de la próxima reencarnación? O cree ustec que es algo automático? Yo me muero y mi halma, hija de puta ella deseosa de salir de mi putrefacto cuerpo, se va al bebé más próximo o tiene la posibilidad de viajar en el espacio sin facturar y sin nada?
Si es por cercanía como te de por palmar en un viaje a Somalía te jodes pero bien que en la próxima vida te toca ser un negrito lleno de moscas de la caca.
 
Arriba Pie