¿Creéis en vidas anteriores? La regresión

.
Amigo el pelotas, tiene ustec alguna teoría sobre qué hace el halma entre muerte y nacimiento de la próxima reencarnación? .
Pero tiene que existir antes de nacer, vivir y morir...
 
Última edición:
Tampoco dijo nunca explícitamente que tenemos que llevar calzoncillos y mira como los llevamos.
Amigo el pelotas, yo tengo que decir que cuando un tema en historia, ya sea en el instituto o en la carrera, me entraba con phazilidac en el coco pensaba que era porque yo había vivido esa época. Y no hablo solo de europac sino que, por ejemplo, comprendía muy bien las culturas precolombinas lo que un tiempo me llevó a pensar que fui hijo de la pacha mama e incluso hubo una temporada que salía con tocados incas.
Amigo el pelotas, tiene ustec alguna teoría sobre qué hace el halma entre muerte y nacimiento de la próxima reencarnación? O cree ustec que es algo automático? Yo me muero y mi halma, hija de puta ella deseosa de salir de mi putrefacto cuerpo, se va al bebé más próximo o tiene la posibilidad de viajar en el espacio sin facturar y sin nada?
Si es por cercanía como te de por palmar en un viaje a Somalía te jodes pero bien que en la próxima vida te toca ser un negrito lleno de moscas de la caca.

Entre la muerte y el nacimiento hay algo, no se sabe el que, ya que nadie lo ha podido demostrar pero algo hay, obviamente que existe la teoria de la reencarnación es algo obvio, pero ¿Como se realiza? ¿Porque se realiza? ¿Quien lo controla? hay muchas preguntas sin respuesta amigo y no es fácil encontrarlas
 
Si dijo que despues de esta vida habra otra, la eterna...eso contradice la teoría de la reencarnación.

No dice que hay la vida eterna y no se equivocaba porque el alma es inmortal, por lo que la vida para el alma continua eternamente ya que el alma es eterna.
 
No dice que hay la vida eterna y no se equivocaba porque el alma es inmortal, por lo que la vida para el alma continua eternamente ya que el alma es eterna.
Si la Biblia esta plagada con textos sobre la vida eterna, donde el alma se libra del cuerpo y pasa por el portal llamado la muerte para llegar a ser libre ya que imortal es como bien dices. O sea nuestro paso por la Tierra es limitado y conseguimos la eternidad vivida como tal, tras la muerte.
 
Última edición:
Si la Biblia esta plagada con textos sobre la vida eterna, donde el alma se libra del cuerpo y pasa por el portal llamado la muerte para llegar a ser libre ya que imortal es como bien dices. O sea nuestro paso por la Tierra es limitado y conseguimos la eternidad tras la muerte.

Compañero, la biblia un libro escrito hace muchísimos años, escritas por muchísimas manos, reflejan el modo de pensar de muchísimos autores y esta escrita para ser comprendida en las generaciones pasadas, aparte decir que usa muchísimas metáforas para hacer referencia a las enseñanzas de Jesus. ¿Tu realmente crees que existió Adam y Eva y que existió un tal paraíso? Jesus como bien has dicho predico y dijo que la vida era eterna, que el alma se libra del cuerpo y pasa por el portal llamado la muerte, y si aquí tienes razón, y el alma pasa a ser un objeto inmortal, aquí también tienes razón, pero ¿el hecho de reencarnarnos no nos da una vida eterna? porque si funciona como dice tu compañero, el alma de un perro ¿Donde va? ¿Y la de un árbol? ¿Y la de una mosca? ¿También son almas eternas en el paraíso?
 
Compañero, la biblia un libro escrito hace muchísimos años, escritas por muchísimas manos, reflejan el modo de pensar de muchísimos autores y esta escrita para ser comprendida en las generaciones pasadas, aparte decir que usa muchísimas metáforas para hacer referencia a las enseñanzas de Jesus. ¿Tu realmente crees que existió Adam y Eva y que existió un tal paraíso? Jesus como bien has dicho predico y dijo que la vida era eterna, que el alma se libra del cuerpo y pasa por el portal llamado la muerte, y si aquí tienes razón, y el alma pasa a ser un objeto inmortal, aquí también tienes razón, pero ¿el hecho de reencarnarnos no nos da una vida eterna? porque si funciona como dice tu compañero, el alma de un perro ¿Donde va? ¿Y la de un árbol? ¿Y la de una mosca? ¿También son almas eternas en el paraíso?

Pfff, si quieres te lo explico pero hay mucho por decir, y no es mi culpa que no hayas leido mas sobre tú "cultura" antes de dar por validas otras solo porque esten de moda. La Biblia es valida, y me refiero al Nuevo Testamento, para entonces y para lo por venir. Ponme preguntas exactas para poder responderte como es debido.

El ser humano es un ser racional, digamos que entiendes lo que eso supone y te contesta a tus preguntas sobre las moscas y demas seres vivos. Es que lo querreis todo ya masticado.
 
Última edición:
Pfff, si quieres te lo explico pero hay mucho por decir, y no es mi culpa que no hayas leido mas sobre tú "cultura" antes de dar por validas otras solo porque esten de moda. La Biblia es valida, y me refiero al Nuevo Testamento, para entonces y para lo por venir. Ponme preguntas exactas para poder responderte como es debido.

El ser humano es un ser racional, digamos que entiendes lo que eso supone y te contesta a tus preguntas sobre las moscas y demas seres vivos. Es que lo querreis todo ya masticado.

Primero decirte que yo no creo en la reencarnación porque este de moda, sino por experiencias vividas, segundo yo en ningún momento he dicho que la biblia no sea valida estoy informado sobre mi cultura. Te voy ha preguntar algo muy fácil, ¿Que son las almas de los animales y las plantas? ¿Son como las nuestras? ¿Jesus dijo textualmente que la reencarnación no existe? Puedes ayudarte de la biblia búscame un pasaje de la biblia que diga que Jesus dijo que la reencarnación no existe.
 
Tal parece que ni la lógica, ni la ciencia ni la Ilustración jamàs existieron para @NLJ y @El penas
Yo os he llevado pruebas científicas, puedes ir a ver a los primeros post y leerte los links que te he dado. Luego si quieres creer lo que te he dado bien, si no es cosa tuya.
 
"Tirar diamantes a los cerdos" sería debatir sobre este tema con ustedes, no lo dije yo asi que sin ofuscarse. Os contesto a todos asi un piquito y por encima...no conoceis las Escrituras y por eso estais tan nublados...invito a cualquiera de vosotros que quiera confirmar la existencia de Dios simplemente trayendo una botella de agua de su casa, que pase por una Iglesia ortodoxa y que el curra santifique el agua solo tocando con los dedos e invocando al Espíritu Santo y esa agua jamas se pondrá mala. Tengo desde mi bisabuela una botella, los del Discovery lo han confirmado y no encuentran explicación logica tras todas las pruebas hechas. Ahi lo dejo, hablar mas para orejas sordas sería pecar de vanidad m.casadellibro.com/libro-el-diario-de-la-felicidad/9788430116584/1171432 , lo recomendaron en la feria de los libros de este año, aqui en España, que yo sepa...El peregrino ruso, La Filocalia , El Santoral egipcio y eso solo para estar un poco metidos en el tema, despuessi eso podemos hablar de persona racional a otra persona racional, porque hablar de Dios en vano me niego hacerlo y menos con negados, con todos mis respetos.
 
Última edición:
"Tirar diamantes a los cerdos" sería debatir sobre este tema con ustedes, no lo dije yo asi que sin ofuscarse. Os contesto a todos asi un piquito y por encima...no conoceis las Escrituras y por eso estais tan nublados...invito a cualquiera de vosotros que quiera confirmar la existencia de Dios simplemente trayendo una botella de agua de su casa, que pase por una Iglesia ortodoxa y que el curra santifique el agua solo tocando con los dedos e invocando al Espíritu Santo y esa agua jamas se pondrá mala. Tengo desde mi bisabuela una botella, los del Discovery lo han confirmado y no encuentran explicación logica tras todas las pruebas hechas. Ahi lo dejo, hablar mas para orejas sordas sería pecar de vanidad m.casadellibro.com/libro-el-diario-de-la-felicidad/9788430116584/1171432 , lo recomendaron en la feria de los libros de este año, aqui en España, que yo sepa...El peregrino ruso, La Filocalia , El Santoral egipcio y eso solo para estar un poco metidos en el tema, despuessi eso podemos hablar de persona racional a otra persona racional, porque hablar de Dios en vano me niego hacerlo y menos con negados, con todos mis respetos.

Te lo repito compañero porque aun no me has entendido, yo en ningún momento te he dicho que no exista dios o un tal paraíso, o Jesus, o cualquier personaje que tu quieras de la biblia, al contrario estos personajes son perfectamente compatibles con la reencarnación donde quería llegar yo es que Jesus o Dios nunca dijo que no existía la reencarnación, lo que no existe la reencarnación es una invención de los hombres que interpretaron las palabras de Jesus, pero el nunca lo dijo, el dijo que la vida es eterna después de la muerte, y ¿si nos reencarnamos no se confirma esta teoria? Nuestra alma es inmortal y a eso se refería Jesus.

Por supuesto tu eres libre de elegir lo que quieras, yo no estoy aquí para convencerte yo solo estoy aquí para compartir sabiduría sobre este tema con todos vosotros.
 
Última edición:
Te lo repito compañero porque aun no me has entendido, yo en ningún momento te he dicho que no exista dios o un tal paraíso, o Jesus, o cualquier personaje que tu quieras de la biblia, al contrario estos personajes son perfectamente compatibles con la reencarnación donde quería llegar yo es que Jesus o Dios nunca dijo que no existía la reencarnación, lo que no existe la reencarnación es una invención de los hombres que interpretaron las palabras de Jesus, pero el nunca lo dijo, el dijo que la vida es eterna Desperate de la muerte, y ¿si nos reencarnamos no se confirma esta teoria? Nuestra alma es inmortal y a eso se refería Jesus.

Por supuesto tu eres libre de elegir lo que quieras, yo no estoy aquí para convencerte yo solo estoy aquí para compartir sabiduría sobre este tema con todos vosotros.
Ha hablado perfectamente sobre lo que pasa despues de la muerte con el alma. Y te lo repite en varios sitios, y no, no es compatible con la reencarnación, ni la nombra porque entra dentro de la categoria de religiones paganas, idolatras, politeistas etc.

¿Qué es un ser racional? Una mosca, una planta o un perro no lo es seguro. Porque para ser racional tendrías que diferenciar el bien del mal y ser conciente de tu propia existencia con su consecutiva muerte. Por ahora solo existe un ser con estas características, el ser humano.
 
Ha hablado perfectamente sobre lo que pasa despues de la muerte con el alma. Y te lo repite en varios sitios, y no, no es compatible con la reencarnación, ni la nombra porque entra dentro de la categoria de religiones paganas, idolatras, politeistas etc.

¿Qué es un ser racional? Una mosca, una planta o un perro no lo es seguro. Porque para ser racional tendrías que diferenciar el bien del mal y ser conciente de tu propia existencia con su consecutiva muerte. Por ahora solo existe un ser con estas características, el ser humano.

Muy bien vamos a analizar tus palabras. 1. Demuéstrame que no es compatible, dame datos bíblicos donde me demuestres que Jesus dijo que no es compatible. 2. Demuéstrame que Jesus dijo que la reencarnación es una religión pagana y para finalizar, ¿me estas diciendo que solo existe el paraíso para los humanos?

Quiero hechos palabras citaciones de la biblia, no de lo que diga el cura de tu pueblo.

Me dejaba decir algo importante,


La biblia la han escrito los hombres, no Dios ni Jesus ellos no escribieron nada.
 
Última edición:
Muy bien vamos a analizar tus palabras. 1. Demuéstrame que no es compatible, dame datos bíblicos donde me demuestres que Jesus dijo que no es compatible. 2. Demuéstrame que Jesus dijo que la reencarnación es una religión pagana y para finalizar, ¿me estas diciendo que solo existe el paraíso para los humanos?
Busca solo y te digo lo mismo...dime donde deja por lo menos por entender, o que da lugar a dudas de que la verdad sea distinta o pueda ser interpretada como diferente a la VERDAD, cuando dice mas que claro que si vendrán otros a hablaros o añadir o quitar una sola palabra de lo que Él predicó durante tres años y medio será mas facil para Sodoma y Gomora en el Juicio final. Coje tú la Biblia, investiga y luego hablamos, yo no tengo porque hacer tu trabajo porque si lo haría que merito tendrías tú?
ba1a5e38315fa4e3b62d968bd49dc66d.jpg
 
Última edición:
Busca solo y te digo lo mismo...dime donde deja por lo menos por entender, o que da lugar a dudas de que la verdad sea distinta o pueda ser interpretada como diferente a la VERDAD, cuando dice mas que claro que si vendrán otros a hablaros o añadir o quitar una sola palabra de lo que Él predicó durante tres años y medio será mas facil para Sodoma y Gomora en el Juicio final. Coje tú la Biblia, investiga y luego hablamos, yo no tengo porque hacer tu trabajo porque si lo haría que merito tendrías tú?
ba1a5e38315fa4e3b62d968bd49dc66d.jpg
Yo si hice mis "tareas" al respeto como puedes ver, haz tú lo mismo y luego si podemos debatir de igual a igual. Y eso lo que tenga mas a mano sobre el tema, que en cajas de carton tengo mas libros sobre la reencarnación, cuando se vive de alquiler es mejor tenerlos guardados por si hay que mudarse otra vez y no estropearlos u olvidarlos.
85b4cbe1caf1801594046e1f6fa4d0b9.jpg
 
Última edición:
Busca solo y te digo lo mismo...dime donde deja por lo menos por entender, o que da lugar a dudas de que la verdad sea distinta o pueda ser interpretada como diferente a la VERDAD, cuando dice mas que claro que si vendrán otros a hablaros o añadir o quitar una sola palabra de lo que Él predicó durante tres años y medio será mas facil para Sodoma y Gomora en el Juicio final. Coje tú la Biblia, investiga y luego hablamos, yo no tengo porque hacer tu trabajo porque si lo haría que merito tendrías tú?
ba1a5e38315fa4e3b62d968bd49dc66d.jpg

Libro interesante ¿Te lo has leído entero? luego mira te lo repito, este libro lo han escrito hombres, ¿quien te asegura al 100% que lo que han escrito estos hombres es literalmente lo que dijo Jesus?, sin ninguna exageración, al fin de cuentas la biblia la han escrito seres imperfectos como somos los hombres, luego ¿tu sabes y eres consciente de que la iglesia ha manipulado este libro e incluso destruido gran parte de el porque no se habla de lo que a ellos les gusta hablar? ¿Sabes que existe el evangelio de Judas entre muchísimos otros, y que la iglesia no lo ha introducido dentro la biblia? Una cosa es que me digas que tu crees en Dios, en Jesus y en lo que nos enseño y nos dio a todos, esto te lo respeto, pero que creas en la organización criminal más grande de todos los tiempos, que ha engañado y manipulado por miles de años a la gente, eso si que no te lo respeto. Una prueba muy clara, las cruzadas de los templarios, ¿tu sabes que mataban en nombre de Jesus? ¿Jesus dijo que nos matáramos entre nosotros o que nos amamos entre nosotros?

La iglesia es la mafia mas grande del mundo que ha utilizado una religión para manipular a la gente. Pero que si a tu te gusta adelante.
 
Última edición:
Tu hablas de los Católicos, no Ortodoxos...y lo demás te lo demuestro con una botella de agua como te dije. Y si leerias la Biblia te darías cuenta que dice en un sitio, creo que al final, que muchas mas cosas sucedieron pero deberian de escribir mil libros más...pero lo que hay ahí es mas que suficiente. Poco de teologia sabes, lo dicho....ponte al día que nada tienes que perder en vez de hacer tuyas ideas de otros sin investigar con tus propios ojos.
 
Os dejo, que tengo pillarel avion, estuve aqui
597e157eb9edb9b5dd4e13fc3d676e16.jpg
f7d89638be38a265ddbd14a63aa562f4.jpg
7ac39b213137b94dd7e4e2b1a4362c47.jpg
1e24678ef280727aed7e160c1a18071f.jpg
44db7a80a2116d2acdcdb7a65297bfc9.jpg
f05fc0be4f0dd8ffa1df211a8afbc5d1.jpg
94e9fb18bcc9968c0c34cc9c1f36ffe9.jpg
 
Os dejo, que tengo pillarel avion, estuve aqui
597e157eb9edb9b5dd4e13fc3d676e16.jpg
f7d89638be38a265ddbd14a63aa562f4.jpg
7ac39b213137b94dd7e4e2b1a4362c47.jpg
1e24678ef280727aed7e160c1a18071f.jpg
44db7a80a2116d2acdcdb7a65297bfc9.jpg
f05fc0be4f0dd8ffa1df211a8afbc5d1.jpg
94e9fb18bcc9968c0c34cc9c1f36ffe9.jpg
Buen viaje, pero créeme si te digo que si que he investigado, llevo muchos años en ello y he llegado a mis conclusiones, no quiero convencerte te lo repito. ¡Buen viaje!
 
Olor a cocaína insoportable.
Se podría pensar que esa es la explicación. Pero luego te pones a conocer a los que citan la Biblia como si fuera palabra de Dios y no. No le dan. Es que son gilipollas sin necesidad de ninguna sustancia. Son así de serie.
 
Se podría pensar que esa es la explicación. Pero luego te pones a conocer a los que citan la Biblia como si fuera palabra de Dios y no. No le dan. Es que son gilipollas sin necesidad de ninguna sustancia. Son así de serie.

No, si lo mío iba por la rumanlola que se tira sin aparecer siglos, y luego viene y empieza a masunear como si no hubiese mañana con temas típicos en los que uno se pone trascendente o místico de puro silviacharrismo.

Que a lo mejor me equivoco y la estoy prejuzgando por ser gente del trote ella, y exdrogadicto y paranoico un servidor.
 
Última edición:
Se podría pensar que esa es la explicación. Pero luego te pones a conocer a los que citan la Biblia como si fuera palabra de Dios y no. No le dan. Es que son gilipollas sin necesidad de ninguna sustancia. Son así de serie.


No, si lo mío iba por la rumanlola que se tira sin aparecer siglos, y luego viene y empieza a masunear como si no hubiese mañana con temas típicos en los que uno se pone trascendente o místico de puro silviacharrismo.

Que a lo mejor me equivoco y la estoy prejuzgando por ser gente del trote ella, y exdrogadicto y paranoico un servidor.

Gracias por ensuciar el hilo, ahora podéis hacer un favor a la humanidad y callaros. Gracias.
 
  • Like de mierda
Reacciones: NLJ
¿Prefieres escuchar a charlates que defienden la carajotada de la reencarnación antes que a foreros que decimos otras carajotadas? ¿Por qué? Las nuestras son mejores. Mas graciosas.
 
Última edición:
Arriba Pie