¿Creeis enlos espíritus y/u/o enlos fenómenos paranormales?

¿ cúal es el tamaño de tu pene en erección ? SINCERIDAD

  • Menos de 12 cm

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 12 y 13 cm

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 13 y 14 cm

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 14 y 15 cm

    Votos: 0 0,0%
  • Entre 15 y 16 cm

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Registro
13 Ago 2003
Mensajes
909
Reacciones
0
Pues eso, resulta que mi chati y su familia (más concretamente su madre y su abuela, aunque ella y sus hermanas también tienen esa cualidad) son medio mediums jeje y ven cositas que a mi me dan un poco de canguelo. Me cuenta muchas historias que le han pasado y flipo... incluso ve cosas raras en mi casa, como gente pasandor rápidamente o sonidos que nadie más oye.

¿Os creéis algo de eso?
 
hee umm esto ... NO
las cosas estan claras, femomenos paranormales hay muchos, al igual que ovnis (si no atenemos a sus definiciones tecnicas, no-normal y objeto volador no ident..)
hay lo que pasa es que suceden cosas que no comprendemos asi como hacia 100 añs el fuego era un fenomeno paranormal detro de 100 años se reiran de nosotros pk nos asuatabamos con la guija.
en fin.
sacabao
 
Pus yo si creo, lo que pasa es que mientras no vea nada, soy esceptico...así que no marco ninguna opción de las posibles...

Pues eso.
 
yo creo en la existencia de otras realidades físicas no perceptibles por nuestros sentidos que están ahí y con las que nos podemos comunicar en contadas ocasiones...

sé k existen energías ke no vemos, pues he visto levantarse un vaso 10 cm. de un tablero i arrojarse contra una paré

sé k existe vida después de la muerte, k nuestros seres keridos forman un aura protector: mi mejor amiga se pasó cientos de noches de insomnio porque oía un zumbido y veía una forma junto a su cama.. no me lo creí y pase allí una noche... y me lo creí. Luego consultando con una medium nos comentó que era, como mi amiga creía, el espíritu de su hermano, muerto en accidente de coche con 6 años...

i komo esas miles d kosas, se me pone la piel d gallina sólo d pensarlo, xk sé k hai más kosas de las k están a nuestro alcance mental... :wink:
 
y por eso mis que estan fuera de nuetro alcance mental, tenemosque mejorar el alcance mental cientificamente , nada de mediums ni mierdas, y si nosotros no lo sabemos pues ya no sabran nuestros bisnietos que es leo que pasa, ( os sorprenderia lo que pueden llegar a acer lso campos electromagneticos "de los que vivimor rodeados" en la mente y los sentido humanos).
y para muestra un boton.
Un ekipo ingles lleva ofreciendo 100000 libras al primero que les demuestre un fenomeno paranormal.
el sistema es el siguente. se denuncia el hecho/fenomeno/acto, paranormal/magico. despues se crea una comision de investigacion multinacional , formada por cientificos de todas las especialidades, y si no logran demostrar por medios cientificos, porqué pasa lo que pasa, o sucede lo que sucede, pues te dan las 100000 libras (que son muchos millones)
pues bien levara como unos 10 años asi, y los "denunciantes" literalmente llegan a hacer cola en la puerta y aun no han dado un duro en premios.
y no es que sea algo desconocido, que han pasado ya por discovery channel(seguro) y national gepgrapic (creo).
eso csi me parece que sulo aceptan cosoas estudiable in siu, nada de relatos, gravaiones ni fotos.
si es que hasta einsteis reconocio que era un gran ignorante ( o que ignoraba muho, ara no mancuerdo)
sacabao
 
po_jonh rebuznó:
y para muestra un boton.
Un ekipo ingles lleva ofreciendo 100000 libras al primero que les demuestre un fenomeno paranormal.
el sistema es el siguente. se denuncia el hecho/fenomeno/acto, paranormal/magico. despues se crea una comision de investigacion multinacional , formada por cientificos de todas las especialidades, y si no logran demostrar por medios cientificos, porqué pasa lo que pasa, o sucede lo que sucede, pues te dan las 100000 libras (que son muchos millones)
pues bien levara como unos 10 años asi, y los "denunciantes" literalmente llegan a hacer cola en la puerta y aun no han dado un duro en premios.

De eso oí algo en la radio, en La Rosa De Los Vientos. Por lo visto fue una niña que tenía bastante desarrollada la telepatía. El caso es que la niña, con una venda en los ojos, tenía que acertar una carta que mostraban. Y acertó bastantes, con un porcentaje del más del 80%.

Pero los científicos no se consentían (no querrían soltar la pasta jeje) y dijeron que la niña veía por debajo de la venda y tal, y que se pusiera una capucha. La niña siguió acertando, y pusieron no sé qué excusa para no dar el dinero.

Así que está claro que si quieren no van a aceptarlo, siempre pueden salir con cualquier cuento.
 
ah bueno yo cunaod lo vi fue hace bastante tiempo . asi que si no queria soltar la pas a pos vale. pero en fin , una niña, de cuantos casos 1000¿? yo creo que mas. de todas formas felicidades a la niña .

yo aun me sorprendo cuando veo a akel hacer desparecer la estauoa de la libertad (aunq podia haber hecho desparecer las torre gemelas tb no?)

adiositoss. y...

sacabao
 
¿Fenómenos paranormales o fenómenos para anormales?

Hmmmmmm... Me reservo mi opinión, no quiero resultar ofensivo... :twisted: :twisted:
 
po_jonh rebuznó:
ah bueno yo cunaod lo vi fue hace bastante tiempo . asi que si no queria soltar la pas a pos vale. pero en fin , una niña, de cuantos casos 1000¿? yo creo que mas. de todas formas felicidades a la niña .

yo aun me sorprendo cuando veo a akel hacer desparecer la estauoa de la libertad (aunq podia haber hecho desparecer las torre gemelas tb no?)

adiositoss. y...

sacabao

Illo lo del david copperfield fue un truco mu tonto: la camara se encontraba en una plataforma que contenía a con todo el escenario con los espectadores. El david copperfield se limitó a girar la plataforma 180º. Nadie se dio cuenta. Luego giró otros 180º y "volvió la estatua a su sitio".

Qué cabrón
 
una cosa es el ILUSIONISMO, k es lok practicaban Houdini o Copperfield... i lo k el post trataba eran FENÓMENOS PARANORMALES... kreo k hay una pequeña diferencia entre un hombre ke asegura poder kortar a una mujer en dos en un circo y la persona ke sufre fenómenos extraños en su casa, ve moverse objetos, siente presencias... kreo k NO ES LO MISMO.

Y kreo k todo akeio k deskonocemos merece, cuanto menos, respeto :wink:
 
No me trago nada de eso.
Hasta el momento no he tenido niguna experiencia "rara", asin k...
 
Yo tampoco me lo creo. Jugadas que nos hace la mente, que a gente le pueden parecer otra cosa, por autosugestión o creencias.
 
Los escépticos podéis ser lo ofensivos que queráis. Yo puedo serlo aún más, ya que todos los "escépticos" de la corriente "racionalfascista" me parecéis unos completos IGNORANTES. ¿Qué por qué? Pues porque habláis sin estar mínimamente documentados. Con lo cual no me merecéis ningún respeto.
Sacabao.

PD: Por cierto, al que al respecto de la niña que adivinaba cartas ha dicho "bueno, ¿y qué? Una entre mil qué más da", ¿pero tú te das cuenta de lo que has dicho? O sea, que si hubiera una persona capaz de disparar rayos por los ojos, por ejemplo, a ti no te parecería nada espectacular ni te parecería que las cosas raras existen ya que "una sola persona que haga eso qué más da". De verdad...

PD 2: Ah, y hace 100 años el fuego no era tan desconocido, macho.
 
En ocasiones veo muertos .....
09sixt1.jpg
 
Mi opinión escapa a la encuesta, Redhouse.

No puedo decir que creo del todo, porque hay cosas que hasta el momento son meras hipótesis a refutar... no están demostradas por la ciencia. Pero tampoco puedo caer en el error de decir que solo lo cientifico es realidad.

Sin entrar en cuestiones metafisicas, tampoco puedo decir que NO pueda llegar a creer. En relación con el tema de la percepción extrasensorial. soy de los que opinan que todos tenemos esta capacidad más o menos desarrollada, que está latente en nuestro cerebro, pero que solo unos poquitos han llegado a desarrollarla por completo. Creo que es una cuestión de evolución.. igual que hay zonas del cerebro, como el lobulo frontal, que han ido apareciendo a lo largo de la evolución del ser humano, ¿por qué no otros centros nerviosos encargados de funciones desconocidas? Es sólo una hipótesis, y ya está.

En cuanto a lo de los espiritus, fantasmas y tal, tampoco no se que pensar... si se trata del fruto de la sugestión o son verdaderas acumulaciones de energia.
 
mmm, en dios no creo y el tema de los espiritus me da mas respeto..He oido a mucha gente narrarme sus sesiones de espiritismo...No se yo
 
si, creo en todo eso, pero no me quiero ver involucrado en nada..dios me libre.....
 
La verdad creo que es muy dificil, tan solo por probabilidad, que seamos los unicos seres vivos en este todavia por definir y descubrir universo.

Esto por un lado.

Otra cosa es en creer en la vida o no vida despues de la muerte, eso no lo tengo tan claro, esos supuestos fantasmas que son o que no son, muchas dudas para poder decir que creo, la verdad es que no creo pero a lo mejor...........
 
En realidad todo se resume a lo siguiente: temor a lo desconocido. Hay millones de cosas que aún no tienen explicación para el ser humano. Por ejemplo hace 50 años tú dices que se va a poder crear vida a partir de un gen y te mandan al manicomio. Pero ahí están los experimentos de clonación y tal. En 1898 el presidente de la Sociedad Científica de Londres dijo que nada que fuera más pesado que el aire podría flotar en él, y 5 años más tarde se veía el primer avión surcando los cielos... Al hombre siempre le ha faltado perspectiva, en general (exceptuando los grandes genios, claro).

De todas formas, el ser humano constantemente va derribando barreras. En los últimos 200 años ha habido avances superimportantes. Pero en general, tendemos a rechazar o no abordar convenientemente lo que nos supone un quebradero de cabeza o algo inexplicable. Nuestra posición es la más simple o cómoda: la del excepticismo. Habría que abrir un poco más la mente.

Por ejemplo, se dice que tan sólo usamos un mínimo de nuestra capacidad mental (un 10% o así), luego ¿qué nos hace pensar que si desarrollamos un porcentaje mayor no podremos dar explicación a muchas cosas que notamos a veces, aunque sólo sean meras sensaciones instantáneas?

Termino con algo que me pasó a mi hace un tiempo. Tenía un examen y mi despertador no sonó porque se había ido la luz. Pero me desperté a tiempo porque en ese momento estaba soñando con mi abuela (que llevaba 10 años muerta y a la que quería mucho), y ella me dijo: "levanta santi, que llegas tarde". Guay, ¿eh?
 
¿Ves?, todas estas últimas opiniones sí son respetables.
 
Pues yo como no sé si creer o no (aunque solo de pensarlo me entra el canguelo de la muerte), he puesto que soy Nako....eso si que es un fenómeno paranormal!
 
bueno, si porque a veces se me prende la licuadora, se me apaga la cocina y en mi cumple se siente un golpe en una ventana inalcanzable, etc,etc,..................
 
Pues yo, como científico q soy de profesión, mi primera reacción es la del escepticismo. Sin embargo, hace poco visité una casa de unos amigos que tenía unos 50 años y en la que habían muerto sus dos abuelos. Según ellos mientras duermen notan como si les taponaran la boca y no pueden respirar, escuchan ruidos y ven cosas moverse de su sitio. Y para colmo tienen un perro que cada vez que entra en una habitación se pone a aullar a la misma esquina...
En fin, sigo sin creermelo pq yo no lo he visto, pero pq razón se iban a inventar eso mis amigos? Supongo q la gente juega mucho con la fantasía, y la manera de contar las cosas tiene algo que ver, pero yo hasta que no vea algo...
 
Yo si creo en esos fenomenos, tuve una experiencia hace un año q me hizo "creer". Hasta aquel entonces, pos ni creia ni dejaba de creer. Mi experiencia ya la conte hace un tiempo en un hilo parecido, si la encuentro la pego aqui, q toy con pocas ganas ahora ':('
 
Atrás
Arriba Pie