Creéis que debería haber mano dura en nuestra sociedad?

Basura_Humana

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Sep 2006
Reacciones
0
Hoy he visto un reportaje en TVE-1, sobre las agresiones que enfermeras y médicos sufren por parte de pacientes y familiares (muchas veces, de esa etnia tan "querida" desde hace muchos años); a esto se suman los medio-mierdas que pegan a sus profesores y compañeros o los jovenzuelos que se cargan media ciudad en la noche del botellón.

Yo creo que todo esto hay que atajarlo o se nos va de las manos, y eso que aún no estamos notando del todo los efectos de la inmigración masiva e ilegal. Por qué cojones a un tío que le pega a un médico o le muerde los dedos a la enfermera, no le pueden coger los seguratas y pegarle una paliza? Lo mismo al que sorprendan cargándose mobiliario urbano, un par de hostias y se les iban a quitar las tonterías. Claro que después vendrían el Llamazares, el Bardem, la Pajote y su puta madre hablando de fascismo y demás...

Señores, uno que en pocos años hará las maletas...

Tom Bombadil rebuznó:
Los progres confunden orden con represión, y como dominan los mass-media difunden esa asociación.

Que hace falta mano dura lo ve cualquiera con un mínimo de sentido común, pero ese sentido escasea hoy en día y ha sido sustituido por el buenismo y el "seamos comprensivos con los maleducados"

Lo curioso es que muchos ignoran, cuando no aprueban, la represión brutal que ejerce Castro contra los disidentes, por ejemplo.

Yo también creo que algo de mano dura no vendría mal

Detenidos 16 neonazis tras un ataque a una sinagoga en Alemania
Coincidiendo con el aniversario de la "Noche de los cristales rotos", preámbulo del Holocausto judío en la Alemania nazi

Los jóvenes arrancaron flores, pisotearon las velas que habían sido colocadas junto al monolito que recuerda la antigua sinagoga de esa ciudad germano oriental y recibieron con gritos de "Sieg Heil" (viva la victoria, el saludo más característico de los nazis alemanes) a los agentes del orden, con los que llegaron a enfrentarse.

Con éstos yo haría la técnica Marcellus "I'ma call a coupla hard, pipe-hittin' niggers, who'll go to work on the homes here with a pair of pliers and a blow torch. You hear me talkin', hillbilly boy? I ain't through with you by a damn sight. I'ma get medieval on your ass."
Vamos, la tontería les duraba dos días.

godai rebuznó:
Con éstos yo haría la técnica Marcellus "I'ma call a coupla hard, pipe-hittin' niggers, who'll go to work on the homes here with a pair of pliers and a blow torch. You hear me talkin', hillbilly boy? I ain't through with you by a damn sight. I'ma get medieval on your ass."
Vamos, la tontería les duraba dos días.

Coincido plenamente con usted.

La problemática estaría como siempre cuando aplicarla y cuando no. Pero unas ostias a tiempo vendrían bien en muchos casos.

Naturalmente que hace falta mano dura acompañada de una politia del premio diferente a la que hay ahora. Me explico: hay que premiar a quien hace bien las cosas, no a quien las hace mal.
Hay gente, empresas que estan toda su vida cumpliendo escrupulosamente con la ley de forma silenciosa. A esta gente se les deberia premiar en lugar de darles "premios" a los vagos y maleantes con la excusa de la integracion que es lo que se hace ahora.

En otros paises con una larga tradición democratica ( Paises Nordicos por ejemplo) todo funcionario tanto estatal como municipal tiene rango de autoridad, asi que a nadie y menos a un niñato se le ocurre pegar o amenazar a un maestro por ejemplo, o a un medico o a una enfermera.

que hace falta mano dura...eso no lo duden, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) xq este pais se esta convirtiendo en el nido de los maleantes del resto de europa...en cuanto a modas televisivas tipo agresiones a profesores, k existen esas agresiones vamos, y es un problema grave,pero no en la dimension k nos kieren hacer ver,sino fijaros k en los telediarios los jovenes españoles somos todos unos borrachos,consumidores de drogas y violentos...ahora ke te partas el culo en la universidad y no dejen de putearte eso no tiene chicha claro,pero son las mismas cadenas las k luego te inflan mas de la mitad de su programacion a prensa rosa y realities...vamos, una contradiccion

tera love rebuznó:
que hace falta mano dura...eso no lo duden, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) xq este pais se esta convirtiendo en el nido de los maleantes del resto de europa...en cuanto a modas televisivas tipo agresiones a profesores, k existen esas agresiones vamos, y es un problema grave,pero no en la dimension k nos kieren hacer ver,sino fijaros k en los telediarios los jovenes españoles somos todos unos borrachos,consumidores de drogas y violentos...ahora que te partas el culo en la universidad y no dejen de putearte eso no tiene chicha claro,pero son las mismas cadenas las k luego te inflan mas de la mitad de su programacion a prensa rosa y realities...vamos, una contradiccion

¿Y qué cojones esperas que digan de los jóvenes españoles cuando ni siquiera sabéis escribir?

Y volviendo al tema, sí, hace falta mucha más mano dura en muchos niveles. Por ejemplo, a la gente a la que se retira el carnet de conducir habría que embargarle el vehículo. Nadie debería considerarse menor de edad a la hora de juzgar crímenes violentos. Los imigrantes delincuentes deberían ser expulsados, no encarcelados. Y con un buen recuerdo, un tatuaje o algo así para que cuando quieran volver ya sepamos quienes son, para no admitirlos.

Por culpa de hijos de la gran puta como este malnacido estamos como estamos

6119.jpg

El_Consul rebuznó:
En otros paises con una larga tradición democratica ( Paises Nordicos por ejemplo) todo funcionario tanto estatal como municipal tiene rango de autoridad, asi que a nadie y menos a un niñato se le ocurre pegar o amenazar a un maestro por ejemplo, o a un medico o a una enfermera.

Y menos mal que aquí no es así, porque el funcionario medio en España es lo peor de lo peor.

pim_pam_pum rebuznó:
El_Consul rebuznó:

Y menos mal que aquí no es así, porque el funcionario medio en España es lo peor de lo peor.

Funcionario estatal: Normalito, tirando a vaguete.
Funcionario autonomico: Vago, tirando a cabroncete.
Funcionario local: Hijo puta enchufado que no trabajo ni en sueños.

Los niños - jovenes tendrían que tratar a sus maestros como lo hacian en la grecia clásica, con honor y respeto, cojones .

Lo que pasa es que esta sociedad está perdiendo los valores. Ahora los chavales suben ultra-protegidos por sus padres. Se conocen todos sus derechos pero no asumen ninguna obligación, así que se plantan con 18 años creyéndose que la vida es jauja y que lo van a tener hecho todo siempre.

La disciplina es necesaria pero la basura de medios que tenemos asocian disciplina con fascismo y falta de libertad. Menudos hijos de puta, los metía yo en un poblado gitano a dar clases sobre las obligaciones que tienen por ser ciudadanos españoles, a ver que les decían.

El problema es la falta de ejemplo, el ejemplo máximo que se impone desde los medios es un reportero tocacojones, que se gana la vida soltando borderías o persiguiendo a famosillos, y los propios famosillos. Luego te enteras que el presidente de la CCAA de Cataluña no tiene ni el bachillerato...¿Con ejemplos así, extraña que la gente quiera vivir del cuento?.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Perdón, ¿qué es la CCAA? Ahora mismo no caigo, será la hora, y el alcojol.

CCAA es Comunidades Autónomas, querría usar esa abreviatura pero no se ha dado cuenta que era en singular.

pim_pam_pum rebuznó:
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Perdón, ¿qué es la CCAA? Ahora mismo no caigo, será la hora, y el alcojol.

CCAA es Comunidades Autónomas, querría usar esa abreviatura pero no se ha dado cuenta que era en singular.

Joder, la hora y el alcohol me han afectado a mí, vaya cagada que me he marcado.

Es lo más necesario hoy en día.

Si en vez de dar subvenciones a Latin y gitanos los exterminaramos como la basura que son otro gallo cantaría.

Vivimos en una sociedad amariconada o acomplejada o yo qué sé.

Tom Bombadil rebuznó:
Los progres confunden orden con represión, y como dominan los mass-media difunden esa asociación.

Que hace falta mano dura lo ve cualquiera con un mínimo de sentido común, pero ese sentido escasea hoy en día y ha sido sustituido por el buenismo y el "seamos comprensivos con los maleducados"

Esto es completamente cierto. Una cosa es represión y otra orden. Es más que evidente que en este país se deben dar mas palos a quien la monte, con independencia de ideologías. Sale muy barato delinquir.

La disciplina y el orden no tienen nada que ver con el fascismo: son necesarios para que cualquier sociedad o grupo humano funcione. Así de simple.

Atrás
Arriba Pie