Basura_Humana
Forero del todo a cien
- Registro
- 12 Sep 2006
- Reacciones
- 0
Hoy he visto un reportaje en TVE-1, sobre las agresiones que enfermeras y médicos sufren por parte de pacientes y familiares (muchas veces, de esa etnia tan "querida" desde hace muchos años); a esto se suman los medio-mierdas que pegan a sus profesores y compañeros o los jovenzuelos que se cargan media ciudad en la noche del botellón.
Yo creo que todo esto hay que atajarlo o se nos va de las manos, y eso que aún no estamos notando del todo los efectos de la inmigración masiva e ilegal. Por qué cojones a un tío que le pega a un médico o le muerde los dedos a la enfermera, no le pueden coger los seguratas y pegarle una paliza? Lo mismo al que sorprendan cargándose mobiliario urbano, un par de hostias y se les iban a quitar las tonterías. Claro que después vendrían el Llamazares, el Bardem, la Pajote y su puta madre hablando de fascismo y demás...
Señores, uno que en pocos años hará las maletas...
Yo creo que todo esto hay que atajarlo o se nos va de las manos, y eso que aún no estamos notando del todo los efectos de la inmigración masiva e ilegal. Por qué cojones a un tío que le pega a un médico o le muerde los dedos a la enfermera, no le pueden coger los seguratas y pegarle una paliza? Lo mismo al que sorprendan cargándose mobiliario urbano, un par de hostias y se les iban a quitar las tonterías. Claro que después vendrían el Llamazares, el Bardem, la Pajote y su puta madre hablando de fascismo y demás...
Señores, uno que en pocos años hará las maletas...