¿Creeis que estaría bien un subforo historia?

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.696
Reacciones
8.330
Con la coña de estos dias en el general se me ha ocurrido como hilo donde hablar, debatir y postear esos hilos de cualquier momento histórico o debate, para que @Apofis pueda demostrar su carrera o @topbox tenga por fin un sitio de honor para su hilo de la policía de New York.

¿Cómo lo veis?¿Abriríais hilos sobre ello?¿que temas se os ocurren?
 
No estaría mal tenerlo, siempre que rigieran las mismas normas que en los demás subforos "serios" de no enmierdar los hilos y tal con offtopiqueo y mierdeo vario.
 
No estaría mal tenerlo, siempre que rigieran las mismas normas que en los demás subforos "serios" de no enmierdar los hilos y tal con offtopiqueo y mierdeo vario.

Claramente era la idea, no descarto que un debate se vaya de las manos, pero los hilos serios sí.
 
Hombre, que un debate se desmadre un poco es lógico siempre que se le ponga coto.

Por mi no habría problema en ponerlo aunque mi temática sea muy limitada, podría abrir un par de hilos, que lo mismo os gustaría.
 
Ya tenemos:

-Hilo de la policia de @topbox
-Bibliografía belica
-Hilo histórico de la falange
-Hilo del guerrero moderno y actual
-Hilo de articulos de época bélica
-Hilo de castillos
 
Ya tenemos:

-Hilo de la policia de @topbox
-Bibliografía belica
-Hilo histórico de la falange
-Hilo del guerrero moderno y actual
-Hilo de articulos de época bélica
-Hilo de castillos

De España, América Latina, Norte América, Europa o Rusia tengo guardados.
 
Última edición:
>inb4 Curro hablando de que los que hacen tapas ahora son unos ignorantes porque no respetan el espíritu de la clásica/mítica/típica tapa granadina de 1456.
 
¿Creéis que tendría mas movimiento que el Ocio y Cultura?
¿No creéis que los hilos de historia caben bien en ese subforo?
 
¿Creéis que tendría mas movimiento que el Ocio y Cultura?
¿No creéis que los hilos de historia caben bien en ese subforo?

Si van a ser muchos de lo mismo porque nos gusta lo dudo, ademas topbox se curró uno interesante y quedará en el olvido entre recetas de croquetas y viajes a Estepona.
 
Si van a ser muchos de lo mismo porque nos gusta lo dudo, ademas topbox se curró uno interesante y quedará en el olvido entre recetas de croquetas y viajes a Estepona.
Ya,la eterna dicotomía entre muchos subforos muy especificos,o pocos subforos más heterogéneos y con mas movimiento.
Realmente no hay respuesta buena.
Se me ocurre (no se si se puede ya) que se le pongan etiquetas a los hilos y esas etiquetas sean opciones del buscador por ejemplo :lol:
 
Ya,la eterna dicotomía entre muchos subforos muy especificos,o pocos subforos más heterogéneos y con mas movimiento.
Realmente no hay respuesta buena.
Se me ocurre (no se si se puede ya) que se le pongan etiquetas a los hilos y esas etiquetas sean opciones del buscador por ejemplo :lol:

Piensa lo que estás diciendo, despues igual no puedes entrar al subforo historia como herbman y te apetece leer un buen texto de @Le Déserteur sobre las bragas de isabel la católica.
 
Todos los hilos acaban en el olvido si no se actualizan, aquí varios temas mezclados obtienen más respuestas que en un subforo polvoriento, está comprobado de cuando había el foro cocina, cultura, libros, cómics, viajes...
 
Todos los hilos acaban en el olvido si no se actualizan, aquí varios temas mezclados obtienen más respuestas que en un subforo polvoriento, está comprobado de cuando había el foro cocina, cultura, cómics, viajes...

Tampoco es un ataque directo a los cimientos del foro, solo preguntar a la chavalada, a ver que opina, si lo metemos en el putas o qué:lol:
 
Piensa lo que estás diciendo, despues igual no puedes entrar al subforo historia como herbman y te apetece leer un buen texto de @Le Déserteur sobre las bragas de isabel la católica.
Que tiene que ver? :lol:
Edit: Me refiero a que cada subforo tenga un par o tres de etiquetas por las que se pueda filtrar el contenido como opcion
 
Última edición:
Como fiel espectador de Cero en historia, de Cero, leeré todo y aportaré lo que pueda.
 
Nada, solo te he visto muy tenso con el tema, metiendo palabras complicadas como "Heterogeneo" y le estaba quitando hierro.
Que va hombre,tensión ninguna,a mi mientras no me quiten el general y el Pr0n no me veréis en pánico e hiperventilando :lol:
Lo de que heterogéneo es una palabra complicada es discutible coraçao ...
 
Yo soy un cansino histórico pero estoy en contra de los subforos. De hecho, creo que hay demasiados. En todos los foros.
 
Etiquetas Etiquetas
y el subforo culos pa cuando
Arriba Pie