¿Creeis que estaría bien un subforo historia?

>inb4 Curro hablando de que los que hacen tapas ahora son unos ignorantes porque no respetan el espíritu de la clásica/mítica/típica tapa granadina de 1456.
Oye, que Curro es lisensiado en Historia. Podría postularse incluso para moderador.
 
Ya tenemos:

-Hilo de la policia de @topbox
-Bibliografía belica
-Hilo histórico de la falange
-Hilo del guerrero moderno y actual
-Hilo de articulos de época bélica
-Hilo de castillos

Joder, la Falange, a quien se le ha ocurrido.

"Ojalá fuera la mía la última sangre española que se vertiera en discordias civiles. Ojalá encontrara ya en paz el pueblo español, tan rico en buenas cualidades entrañables, la Patria el Pan y laJusticia." Testamento de Jose Antonio

"Lo mejor para Madrid sería prenderle fuego por los cuatro costados y colocar unos retenes de bomberos en los edificios que mereciera la pena conservar "

La ostia, tuve que tragarme un montón de libros sobre el para un trabajo en Historia, uno en concreto, de sus últimos días en la carcel antes de que lo fusilaran. Incunable , por el que casi tuve que dejar avales en la biblioteca para poder sacarlo.

Ale, primera anecdotita.
 
Joder, la Falange, a quien se le ha ocurrido.

"Ojalá fuera la mía la última sangre española que se vertiera en discordias civiles. Ojalá encontrara ya en paz el pueblo español, tan rico en buenas cualidades entrañables, la Patria el Pan y laJusticia." Testamento de Jose Antonio

"Lo mejor para Madrid sería prenderle fuego por los cuatro costados y colocar unos retenes de bomberos en los edificios que mereciera la pena conservar "

La ostia, tuve que tragarme un montón de libros sobre el para un trabajo en Historia, uno en concreto, de sus últimos días en la carcel antes de que lo fusilaran. Incunable , por el que casi tuve que dejar avales en la biblioteca para poder sacarlo.

Ale, primera anecdotita.
Moi aussi. (lisensiado, no moderator)

[Historia] Primo de Rivera // FE de las JONS
 
Con la coña de estos dias en el general se me ha ocurrido como hilo donde hablar, debatir y postear esos hilos de cualquier momento histórico o debate, para que @Apofis pueda demostrar su carrera o @topbox tenga por fin un sitio de honor para su hilo de la policía de New York.

¿Cómo lo veis?¿Abriríais hilos sobre ello?¿que temas se os ocurren?
Me licencié hace 10 años y la mayor parte de la carrera me la pasé detrás de las de erasmus, estudiando a última hora y copiando trabajos. También jugué mucho al fútbol y bebí hasta el agua de los charcos, pero aprender lo que se dice aprender, muy muy poco.
@BILBOKOA que es un engullidor de libros de historia sabe mucho más que yo, estoy seguro.
 
Seguramente no tendría mucha actividad, pero bueno, ese subforo sería un rincón interesante donde pasar buenos ratos compartiendo debates o visiones sobre hechos históricos. A mí me parecería bien, pero entiendo que para abrir un subforo ha de haber una mínima masa crítica de gente que lo desee, porque abrirlo para que estemos en el 3 o 4...

@BILBOKOA que es un engullidor de libros de historia sabe mucho más que yo, estoy seguro.

Me gusta la historia, sí, y leo, sobre todo relacionado con la historia militar, pero nada más. :wink:

Buenas noches a todos.
 
Bueno, somos más de los que esperaba que fuesen a participar, eso me congratula.

Salga adelante o no os quiero igual.
 
Yo que me había planteado a poner una sexpe de cuando fui a la ENP :roll:
 
Yo que me había planteado a poner una sexpe de cuando fui a la ENP :roll:

Si la idea es buena, pero para eso

-Tiene que haber masa de foreros
-Esos foreros deben empezar a abrir hilos sobre el tema o hablar en los que hay
-Decirle muchas veces a @Rhodium que quieren el subforo

y así se cumple :lol:
 
Si la idea es buena, pero para eso

-Tiene que haber masa de foreros
-Esos foreros deben empezar a abrir hilos sobre el tema o hablar en los que hay
-Decirle muchas veces a @Rhodium que quieren el subforo

y así se cumple :lol:

Aquí hay menos gente que en los "Jaque al Rey".
 
Si la idea es buena, pero para eso

-Tiene que haber masa de foreros
-Esos foreros deben empezar a abrir hilos sobre el tema o hablar en los que hay
-Decirle muchas veces a @Rhodium que quieren el subforo

y así se cumple [emoji38]
Claro que tendrá salida un subforo así!!!

Viene en 12 de octubre y eso da para varios hilos.

Conquista

Leyenda negra

Independencia
 
Última edición:
Con la coña de estos dias en el general se me ha ocurrido como hilo donde hablar, debatir y postear esos hilos de cualquier momento histórico o debate, para que @Apofis pueda demostrar su carrera o @topbox tenga por fin un sitio de honor para su hilo de la policía de New York.

¿Cómo lo veis?¿Abriríais hilos sobre ello?¿que temas se os ocurren?
Me parece bien. Subforo Historia y de paso subforo Política. O subforo Historia y Política. Como digo, me parece bien siempre y cuando encerréis a ensaladas dentro y tiréis la llave al río.
 
Me parece bien. Subforo Historia y de paso subforo Política. O subforo Historia y Política. Como digo, me parece bien siempre y cuando encerréis a ensaladas dentro y tiréis la llave al río.

Creo que lo primero lleva a lo segundo si es de manera histórica y no un pacorubielazo diario de las gilipolleces políticas actuales.
 
A mi no me desagrada la idea, pero la historia trae consigo política, mas en esta epoca, y muchos van a dar la chapa de mala manera, le vendrá bien al general, por que los tendremos aqui haciendo lo que mejor saben, pero al final es mas de lo mismo.

Hilo "casa sefarad ¿por que dios nos castiga con esto?" ¡YA!

Y ahora, me voy a puntuar el disco de Muse, que se me pasa.
 
A mi no me desagrada la idea, pero la historia trae consigo política, mas en esta epoca, y muchos van a dar la chapa de mala manera, le vendrá bien al general, por que los tendremos aqui haciendo lo que mejor saben, pero al final es mas de lo mismo.

Hilo "casa sefarad ¿por que dios nos castiga con esto?" ¡YA!

Y ahora, me voy a puntuar el disco de Muse, que se me pasa.

A mi no me importa llevar un subforo con hilos de política si son de calidad o al menos se dejan leer, eso si, al primer rubuelazo que haga alguno clavando links de noticias de periodicuchos panfletarios sin idea propia al hoyo que se va.
 
Si pones ENP en google sale Jordi El Niño Polla :1:

Puedes abrirlo también en el foro ocio, hijo de marroquí.

Pues no había caído yo en eso, gracias por el lavado de nariz con Coca cola zero, hijo de mil putes!!

ENP es la Escuela Nacional de Policía.

:lol::lol::lol::lol:
 
A mi no me importa llevar un subforo con hilos de política si son de calidad o al menos se dejan leer, eso si, al primer rubuelazo que haga alguno clavando links de noticias de periodicuchos panfletarios sin idea propia al hoyo que se va.

Eso me vale, si al primer pique o attentionwhorismo boniato/nueces style tambien es castigado con ban, y directamente se veta de por vida a polveteador y sus cochinos.

Te lloverán privados, y Rutger Hauer se cagara en tu puta calavera.
 
Eso me vale, si al primer pique o attentionwhorismo boniato/nueces style tambien es castigado con ban, y directamente se veta de por vida a polveteador y sus cochinos.

Te lloverán privados, y Rutger Hauer se cagara en tu puta calavera.

Es lo normal. Para eso se debe ir abriendo en el ocio los hilos, así que el que quiera que lo haga, ya he puesto antes cuales veo que irían bien ahí.
 
Yo empecé a estudiar Geografía e Historia en Zaragoza, me apunto para desaportar al hilol.:lol:
 
Etiquetas Etiquetas
y el subforo culos pa cuando
Arriba Pie