Rhodium, abre el subforo historia y política ya!

¿Subforo política e historia?

  • Si, por favor

    Votos: 18 26,9%
  • Si, pero primero solo como prueba

    Votos: 4 6,0%
  • No, no hace falta

    Votos: 24 35,8%
  • No, en el general está bien con una etiqueta

    Votos: 8 11,9%
  • El mejor personaje de la historia es el hijo de puta

    Votos: 13 19,4%

  • Votantes totales
    67
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Da igual. De lo que se trata es que en el General no haya la mitad de hilos sobre Vox, Falconetti y el Coletas, que da un palo pasar por aquí que no ves. Si eso provoca que no se hable de ello en ningún sitio, pues qué pena más grande.

Tranquilo, no vamos a llegar a ningún acuerdo sobre este tema y vais a seguir disfrutando de los hilos de política en el general.
 
Da igual. De lo que se trata es que en el General no haya la mitad de hilos sobre Vox, Falconetti y el Coletas, que da un palo pasar por aquí que no ves. Si eso provoca que no se hable de ello en ningún sitio, pues qué pena más grande.

¿De qué quieres hablar en el General?
 
Y luego están los que hablan mucho de una cosa pero no dicen nada en concreto, como tú. Conclusión, hijo de la grandísima puta.
 
Bajo mi mando si, puede, despues quedará un heredero que se ocupará de esos reinos, pero veamos cómo va lo de un subforo más.

Vaya spoiler nada mas empezar la temporada.

Para que no se diga, he cambiado mi voto de hijodeputa, a favor del si, hostia ya!.

Hasta me atrevo a sugerir que la imagen del subforo tendría que ser algo en la linea de los gloriosos políticos de Uganda:

DesertedDependableBasil-max-1mb.gif
 
Vaya spoiler nada mas empezar la temporada.

Para que no se diga, he cambiado mi voto de hijodeputa, a favor del si, hostia ya!.

Hasta me atrevo a sugerir que la imagen del subforo tendría que ser algo en la linea de los gloriosos políticos de Uganda:

DesertedDependableBasil-max-1mb.gif

Que a mis proyectos foriles des un "hijo de puta" te deja fuera de mi linea de sucesión a la corona de mis reinos.
 
Es que no se tenía que haber cerrado nunca. Habría que haber gaseado al subnormal del Polveteador y los moderadores hacer su función en el general en lugar de tocarse los cojones.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie