¿Créeis que faltan cosas básicas en esta filmoteca?


Salvando Sleepy Hollow y alguna más que he visto de refilón, no hay duda de que es hora de que tires la BASURA ya.

1695287538709.png


Oread Dark yendo al videoclub.
 
Última edición:
Salvando Sleepy Hollow y alguna más que he visto de refilón, no hay duda de que es hora de que tires la BASURA ya.

Ver el archivos adjunto 146886

Oread Dark yendo al videoclub.
Es una lista peculiar que junta maravillas como Conan, el último gran héroe, comando, superman, batman, depredador, vengador tóxico, golpe en la pequeña zhong guo (respeto a los limones y por eso pongo su país en su idioma) o los inmortales con basura peor que jugar con maquinitas pasados los 20 años como los inmortales 2, Howard el pato, spawn en live action (en dibujos animados sí está bien), cabin in the woods o supermario live action.
 
Y finalmente, podremos ver cine más duro como Rashomon o El séptimo sello, incluso cine mudo, si uno se atreve. Menciono una peli por rango solo para ejemplificar.
penege.png


También tengo 'Metrópolis' y alguna más que ahora no caigo.
Me gustaría conseguir la colección de cortometrajes de Buster Keaton.

No se puede mezclar American Pie con Saló o los 120 dias de sodoma, es que menudo chiste.
Es lo que tiene una lista en orden alfafético, que 'American Pie' te sale entre 'American Beauty' y 'American Psycho'.

:lol:

Me falta Cowboy de Medianoche y Campamento Flipy.
También la tengo, sale un colega mío haciendo de secundario.

:trump:
 

Iba a ponerte un hijoputa y tal, pero sólo por ver que has incluido Superman 1 y 2, no me queda otra que decir: RESPECT 🫡

Te falta Robocop.

No tienes ninguna de Paul Thomas Anderson, eso es raro.

Te gustan Robocop y las pelis de PTA. Dame un habratzo hamijo :oops:

Es una lista peculiar que junta maravillas como

Tú más bien responde primero tu interpelación, que te vienes escaqueando ya siete semanas como buen COBARDE y MARICONAZO 👇🏼

 
Última edición:
Otra que te falta de David Lynch es Blue Velvet.

De Buñuel es que no sé si tienes alguna, pero al menos debiera estar Simón del Desierto.

1695314858820.png
 
No me parece habe visto en tu lista de clásicos ni Acción Jackson ni Mi amigo Mac.
 
Ver el archivos adjunto 146890

También tengo 'Metrópolis' y alguna más que ahora no caigo.
Me gustaría conseguir la colección de cortometrajes de Buster Keaton.


Es lo que tiene una lista en orden alfafético, que 'American Pie' te sale entre 'American Beauty' y 'American Psycho'.

:lol:


También la tengo, sale un colega mío haciendo de secundario.

:trump:
De Chaplin, Keaton y Gordo y Flaco lo mejor son los cortos. Con Lloyd, al revés. Las películas son mejores sin ser malos los cortos. Y luego los que tienen sólo cortos, pues también hay algunos que tiene cosa muy buenas como Arburckle o Sennet.

Avisando que hay que ponerse en situación con la mayoría. Y otras hacen gracia por el contraste entre hoy día y lo que era el mundo hace mas de 100 años.
 
De Chaplin, Keaton y Gordo y Flaco lo mejor son los cortos.
Eso supongo que a buscarlo en YouTube y descargarlo con el aTube.
De Chaplin me gusta más su etapa muda, 'El Gran Dictador', pese a tener un excelente guión, se me hace raro con Chaplin hablando.

Apunto todo lo demás.
 
Eso supongo que a buscarlo en YouTube y descargarlo con el aTube.
De Chaplin me gusta más su etapa muda, 'El Gran Dictador', pese a tener un excelente guión, se me hace raro con Chaplin hablando.

Apunto todo lo demás.
Yo los vi bajándolos con emule o torrent. Supongo que habrá muchos aún por esas redes.
 
Casi todos los cortos de Chaplin y Keaton ya son de dominio público. Estarán todos en Youtube y similares.
 
Arriba Pie