¿CREEIS QUE LA REINA SE TIRA PEDOS?

ATIPICO-SANCHEZ

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Nov 2003
Reacciones
0
Es por curiosidad....¿se tirará pedos?. La Reina de Inglaterra tb se tirará pedos??. Os la imaginais haciendo sus cosas en el vater?.

Joer.....qué ensoñaciones tan pesadillescas......

Por cierto, os voy a comentar una anécdota que me paso hace unos meses. Estaba yo en la inauguración de un centro oficial al que acudía la Reina. En un momento dado, me la encontré en una salita sin los guardaespaldas. Le dije: ¿Qué tal majestad?, ¿llevas bragas o tanga?. Me contestó que llevaba tanga. La puse a 4 patas, le subí la falda, y se lo hice durante 45 minutos sobre una mesa de pino. Ella disfrutó mucho.

Todo esto son temas clasificados, top secret, no puedo contar nada más.

Las reinas no se tiran pedos ni hacen caca ni pipi, ellas sudan. Un sudor con olor a jazmin por el que eliminan los desechos de su cuerpo. :wink:

Si REALMENTE se debe tirar bastantes pedos ,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los actos oficiales que son muy aburridos , el rey como es tan alto no le llega el olor por eso los guardaespaldas que son mas bajitos tienen cara de mala ostia cansados de tanto pedo

No es algo que me quite el sueño asi que me limito a no investigar en ello

La reina se tira pedos como tu el mundo, pero son pedos "reales", son unos pedos insonoros e inholoros, los cuales son muy dificiles de conseguir, solo despues de años de entrenamiento y con mucha disciplina

Yo creo que se los aguanta, y por eso tiene esa cara de estreñida :!:

Caga el Rey, caga el Papa y de cagar nadie se escapa (mi abuelo dixit).

Pues lo mismo con los pedos, además, que como es vegetariana se debe hinchar a coles judias y demás combustibles naturales.
Seguro que se cuesca en palacio y le echa la culpa a alguno de sus chuchos. Seguro que tambien se pee en la cama y avienta las mantas. Seguro que suelta gas en un ascensor para decir a continuación "¿No oleis a quemado?"
Pues eso.

C.
Preeeeeeeet

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KE SE VAYA A GRECIA!!!!!!!!... ke tia mas imbécil.

Atrás
Arriba Pie