Creep E.P.D.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Monty_B
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

a cual me cojo esta noche?

• OSIRIS

Votos: 0 0,0%
  • KATY

• XIMENA

• Votantes totales
    0

Monty_B

RangoVeterano
Registro
23 Sep 2004
Reacciones
0
Tras el baneo de Creep me planteo la duda de si es relevante para el foro.
Tiene dias geniales, supongo que provocados por los 3 polvos de la noche anterior.
Pero como ultimamente no moja mucho ha buscado el ingenio por otra fuente.
Cual?

No entiendo el motivo de la encuesta. ¿Estás proponiendo que el baneo sea permanente? ¿A santo de...?

Es un poco tirar la piedra y esconder la mano, a menos que esté equivocado y el motivo sea otro.

'hijo de puta' por la mierda de avatares que se pone

Yo no estoy de acuerdo con lo del baneo a Creep, pero bueno, así lo ha decidido el Sr. Cojones y ya está.

Voto No a Fraga

Esto es como cuando en el colegio un niño mandaba callar a los demás alumnos y la profesora le trataba peor que a los que estaban hablando :lol: :lol: :lol:

Los elementos de la autoridad necesitan demostrar que son los únicos con ella, se creen que si no no les van a respetar o algo así.

Dr.Maligno rebuznó:
Yo no estoy de acuerdo con lo del baneo a Creep, pero bueno, así lo ha decidido el Sr. Cojones y ya está.

Voto No a Fraga

Asi da gusto, una nueva horneada de sumisos y obedientes :lol:

The Joker rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:

Voto No a Fraga

Si leyeras a Sun Tzu sabrías que es mejor inclinarse con la daga en la mano que levantar la cabeza desafiante para que te decapiten 8)

Me parece estupendo que te arrimes al arbol que mas sombra da.

Fin de forochat.

Dr.Maligno rebuznó:
The Joker rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:

Voto No a Fraga

Si leyeras a Sun Tzu sabrías que es mejor inclinarse con la daga en la mano que levantar la cabeza desafiante para que te decapiten 8)

ELLOS MANDAN HOY...PORQUE TÚ OBEDECES!! (A. CAMUS)

a mi me entretiene bastante, prefiero que este dentro

De todas formas estos administradores son un poco lilas y banean por chorradas.

Yo solo banearia al que:

-Me quoteara.

-No ponga una foto de su madre en el foro.

Asi el foro iria mucho mejor.

R@sTr3r0 rebuznó:
De todas formas estos administradores son un poco lilas y banean por chorradas.

Yo solo banearia al que:

-Me quoteara.

-No ponga una foto de su madre en el foro.

Asi el foro iria mucho mejor.

es cosa mia o te has tirado los ultimos posts sugiriendo que te gustaria que te hicieran admin?

a nosotros nos la pela, no nos tienes que convencer de nada, aqui el pueblo no es soberano

lugroki rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
The Joker rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:

Voto No a Fraga

ELLOS MANDAN HOY...PORQUE TÚ OBEDECES!! (A. CAMUS)

En la pelea se conoce al soldado; sólo en la Victoria se conoce al caballero (Jacinto Benavente)

"Lo mas hermoso que mi dios me ha regalado, es esta voz que mas que mia es de mi pueblo" - Pepe Benavente

PepeBenavente.jpg

lugroki rebuznó:
es cosa mia o te has tirado los ultimos posts sugiriendo que te gustaria que te hicieran admin?

a nosotros nos la pela, no nos tienes que convencer de nada, aqui el pueblo no es soberano

Tanto se me notaba :oops: .

Yo creo que seria buen moderador tanto como novio fiel y persona madura y sensata.

Y en otro orden de cosas, vete a tomar por culo que no te enteras ni del NODO subnormal.

“Hay diferencia esencial entre sentirse y resentirse como la hay entre sentimiento y resentimiento, porque si sentirse es conocerse agraviado, resentirse es reconocerse agraviado”

Saavedra Fajardo

Asta rebuznó:
“Hay diferencia esencial entre sentirse y resentirse como la hay entre sentimiento y resentimiento, porque si sentirse es conocerse agraviado, resentirse es reconocerse agraviado”

Saavedra Fajardo

Vete a la mierda frigida.

Esto que va ¿de frases famosas?...

"Luvia cae, lentamente sobre mi, que mas da, si contigo soy feliz, ay ay ay ay ay me estoy enamorando"
Kike.

Atrás
Arriba Pie