¿Crees que existen los extraterrestres?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ummita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ummita

RangoClásico
Registro
6 Oct 2003
Mensajes
2.169
Reacciones
1
La revista "Muy Interesante", en su edición digital, está llevando a cabo una encuesta sobre la creencia en la vida extraterrestre. Por si os animáis a responder, aquí os dejo el enlace:

https://www.muyinteresante.es/intro_encuesta.htm

Por otra parte, las preguntas ahí planteadas sirven para un buen debate. ¡Y ya iba siendo hora de sacar de nuevo el tema!... :)

Ummita
 
SI. MIren lo que captaron unas pantallas de la NASA.

aramis.jpg
 
Me remito a la pregunta inicial, porque hay muchas y mas variadas de lo que parece...

Yo si creo que debe de haber vida por una simple cuestión de logica. Si son miles de millones de planetas, estrellas y elementos repartidos por todo el espacio conocido y no conocido, es logico pensar que existan mas formas de vida con condiciones similares y porque no? basadas en otros elementos que no sean el carbono.

Está claro que nos queda mucho por conocer sobre las "leyes del universo" y estamos demasiado limitados en nuestro sistema solar..
 
Ummita rebuznó:
La revista "Muy Interesante", en su edición digital, está llevando a cabo una encuesta sobre la creencia en la vida extraterrestre. Por si os animáis a responder, aquí os dejo el enlace:

https://www.muyinteresante.es/intro_encuesta.htm

Por otra parte, las preguntas ahí planteadas sirven para un buen debate. ¡Y ya iba siendo hora de sacar de nuevo el tema!... :)

Ummita

Muy bien, y usted en lineas generales que Opina?
 
si, no puede ser que seamos los unicos en el universo. estadisticamente es imposible
 
he tenido que dejar algunas en blanco,no se pueden saber cosas tales como:

11. Creo que el contacto con otras civilizaciones sería bueno en general para la humanidad
15. Si algún día vinieran seres extraterrestres a nuestro planeta lo harían en son de paz.

19. Un contacto con seres extraterrestres sería dañino para la sociedad
 
me parece muy acertado enlazar la idea de vida extraterrestre con la idea de dios, si bien es facil decir que si nosotros estamos aqui es muy posible que haya vida en el universo, la misma imposibilidad de la vida terrestre provoca que la existencia de otros tipos de vida fuera de la tierra implique casi necesariamente la mano de un creador, de una fuerza que este mas alla de las leyes que rigen nuestro dia a dia


es dificil creer en los extraterrestres y no creer en dios
 
Ummita rebuznó:
La revista "Muy Interesante", en su edición digital, está llevando a cabo una encuesta sobre la creencia en la vida extraterrestre. Por si os animáis a responder, aquí os dejo el enlace:

https://www.muyinteresante.es/intro_encuesta.htm

Por otra parte, las preguntas ahí planteadas sirven para un buen debate. ¡Y ya iba siendo hora de sacar de nuevo el tema!... :)

Ummita

Que existe vida extraterrestre, seguramente si ya que una bacteria y cosas así también son vida ...

Que esa vida sea inteligente, también puede ser ...

Que esa vida inteligente tenga capacidad para viajar hacia otros planetas como el nuestro , eso ya es otra cosa ...
 
ruben_vlc rebuznó:
me parece muy acertado enlazar la idea de vida extraterrestre con la idea de dios, si bien es facil decir que si nosotros estamos aqui es muy posible que haya vida en el universo, la misma imposibilidad de la vida terrestre provoca que la existencia de otros tipos de vida fuera de la tierra implique casi necesariamente la mano de un creador, de una fuerza que este mas alla de las leyes que rigen nuestro dia a dia


es dificil creer en los extraterrestres y no creer en dios

No acabo de entender lo que quieres decir, cual es la diferencia entre que solo exista vida en la tierra o en varios planetas (por causas similares) para que cambie la idea de la posibilidad o no de un dios.?
 
Me niego a creer (simplemente por pura cuestión estadística), que este puto planeta de mierda sea el único que albergue vida ¿inteligente?

Así que yo digo Sí, a los extraterrestres

Esta noche trataré de entrar en este apasionante debate, si no puede ser, mañana expondré mi opinión más detalladamente (y ahora es cuando viene el defi de turno a pedirme que me lo ahorre)
 
Imagino que existiran formas de vida extraterrestre, seres grises que te visitan por la noche cuando estas en verano en la casa de la abuela, esa casa alejada del resto de casas. Seres que hacen que mas tarde vayas cada cierto tiempo a un descampado por medio de las ordenes que te dicta el chip que te han alojado en el cerebro y que el medico no sabe como ha llegado alli hasta que te hacen la terapia de hipnosis regresiva.

Esos que te HORADAN el recto con tubos.


CARECEN DE EMPATIA joder, son robots organicos, VIENEN DE LAS PLEYADES PARA EXPERIMENTAR CON NOSOTROS, somos ganado para ellos.
 
Los snorkels nos reproducimos gracias a las mitocondrias, os lo explicare un poco por encima, un snorkel para quedar embarazado a otro tiene que absorver el gas mostaza que sale de su orificio anal. Cuando un snorkel come el gas mostaza de otro automaticamente las abejas de su cabeza engendran a otro ser dentro de el que nace por la nariz 4 meses despues. El pequeño snorkel comera pene todos los dias hasta hacerse fuerte y tener suficientes abejas en la cabeza como para entrar en vuestras mentes, entonces ya es un adulto.
 
Equatorial Pacific rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
me parece muy acertado enlazar la idea de vida extraterrestre con la idea de dios, si bien es facil decir que si nosotros estamos aqui es muy posible que haya vida en el universo, la misma imposibilidad de la vida terrestre provoca que la existencia de otros tipos de vida fuera de la tierra implique casi necesariamente la mano de un creador, de una fuerza que este mas alla de las leyes que rigen nuestro dia a dia


es dificil creer en los extraterrestres y no creer en dios

No acabo de entender lo que quieres decir, cual es la diferencia entre que solo exista vida en la tierra o en varios planetas (por causas similares) para que cambie la idea de la posibilidad o no de un dios.?


la diferencia no es mas que el hecho de que la aparicion de vida en la tierra es inexplicable, matematicamente imposible, solo pudo surgir gracias a un milagro

si asumimos que ese milagro es mas frecuente de lo que pensamos (vida en otro planetas) la idea de que hay una fuerza creadora por encima de las leyes universales cobra fuerza
 
ruben_vlc rebuznó:
Equatorial Pacific rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
me parece muy acertado enlazar la idea de vida extraterrestre con la idea de dios, si bien es facil decir que si nosotros estamos aqui es muy posible que haya vida en el universo, la misma imposibilidad de la vida terrestre provoca que la existencia de otros tipos de vida fuera de la tierra implique casi necesariamente la mano de un creador, de una fuerza que este mas alla de las leyes que rigen nuestro dia a dia


es dificil creer en los extraterrestres y no creer en dios

No acabo de entender lo que quieres decir, cual es la diferencia entre que solo exista vida en la tierra o en varios planetas (por causas similares) para que cambie la idea de la posibilidad o no de un dios.?


la diferencia no es mas que el hecho de que la aparicion de vida en la tierra es inexplicable, matematicamente imposible, solo pudo surgir gracias a un milagro

si asumimos que ese milagro es mas frecuente de lo que pensamos (vida en otro planetas) la idea de que hay una fuerza creadora por encima de las leyes universales cobra fuerza

Hombre si asumimos que ese "milagro" es mas frecuente quizas deberiamos pensar que no conocemos todas las "leyes" del universo en vez de acudir a dios directamente.

En cualquier caso yo soy de los que opina que algo si que hay, Nada que ver con religiones, pero si que hay algo
 
Lógicamente es posible la existencia de vida extraterrestre, sino la hubiese es fácil pensar que la habrá en el momento en que el hombre colonice otros planetas y sufra mutaciones terribles que le conviertan en extraterrestre puro y duro.

Dios, por supuesto, es otro tipo de extraterrestre.

Michael Jackson , como su propio jeto indica:
2003-11-24-jacko.jpg
es otro.

Gracias , lo sé. :oops:
 
Desde luego que si.

Según nuestros antiguos textos budistas, una galaxia

Esta formada por mil millones de sistemas solares…

Y mil millones de galaxias forman una superga-

laxia…

Y así, la reunión de mil millones de supergalaxias se

la conoce con el nombre de supergalaxia numero

uno…Ahora: mil millones de supergalaxias nume-

ro uno forman una supergalaxia numero dos y mil

millones de supergalaxias numero dos hacen la nu-

mero tres.. Y, según se lee en los textos sagrados,

las supergalaxias numero tres son tantas en el Uni-

verso que no se pueden contar…


Esto es un simple proverbio, pero estadisticamente es imposible que solo estemos nosotros.
 
Si, creo!

i-want-to-believe.jpg


La putada es pensar que haya vida pero esté tan poco avanzada como en éste planeta, a éste paso no nos conoceríamos nunca. Siempre he soñado en ver naves surcar el cielo, como en V, sin aviso, están aquí, serán buenos o malos?Que frik...
 
algunos documentos graficos relacionados con el tema:

- un ovni que se da una hostia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- un ovni en las torres gemelas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- una flota ovni en mexico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- un ovni en bulgaria

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- el extraterrestre de merida (menuda mierda)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- diana deep troath

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- el trailer de aliens

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No solo creo que no existen sino que creo que demostrarlo seria negar nuestra propia existencia.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Si, creo!



La putada es pensar que haya vida pero esté tan poco avanzada como en éste planeta, a éste paso no nos conoceríamos nunca. Siempre he soñado en ver naves surcar el cielo, como en V, sin aviso, están aquí, serán buenos o malos?Que frik...

¿Tienes algún motivo para pensar que esos supuestos extraterrestres deben tener naves como los humanos, pensar como los humanos, ser como los humanos en algún aspecto o simplemente la imaginación no da más de si?
 
Arriba Pie