creia haber visto todas las askerosidades pero...

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prefiero leer una descripción antes de verlo :P Soy un poco susceptible.

¿Qué es?

No puedo verlo. ¿Alguien puede contarme que ocurre?.

Bastante desagradable, aunque molaba más el de las japos que se comían el vómito en la bañera.

q habrá hexo la pobre pa merecer eso? :?

si llega a estar esta mujer la noxe d fin d año en la misma discoteca q yo...seguro q se me hubiese arrimao xD

Nano rebuznó:
Bastante desagradable, aunque molaba más el de las japos que se comían el vómito en la bañera.
ostia, ese lo tenía yo, era...más artistico q este, era una peli con mas presupuesto, bañera y todo, este un simple water...

Estoy intrigada... tengan compasión.

Joder, y acabo de cenar, tengo el estomago revuelto totalmente

si que es asquerosillo el vidio

pero me sorprende que no hayas visto algo peor, en este por lo menos no lo mezclan con sexo

No ta' mal.
Mola la parte donde recogen del suelo la potada y la friegan en la cara de la tía.

Opps¡, según lo que estoy leyendo mejor prefiero que no me lo cuenten... :oops:

No es tan askeroso torbe yo e visto cosas peores en mis años de voluntario de la curz roja española ay si k e visto yo cosas aparte de ver el futbol de gratis y los concierto claro esta

bastante askerosito
me dijo un amigo q lo q hacen es meter una especie de argamasa en el estomago limpio y vacio
de esa manera la mierda no huele, ademas, las chicas se untan con una sustancia muy fuerte la nariz y no huelen nada

al no oler, no sientes arcadas y no pasa nada

supongo q la de los vomitos habran hecho lo mismo

Sencillamente es lo mas asqueroso que he visto en mi vida...
Internet me sorprende cada dia mas, pensaba haberlo visto todo...

Nastro rebuznó:
No es tan askeroso torbe yo e visto cosas peores en mis años de voluntario de la curz roja española ay si k e visto yo cosas aparte de ver el futbol de gratis y los concierto claro esta

Pues ya estas tardando en poner un post sobre todo eso que has visto. No ves que somos frikis???

Enga amos.

Me dio mas asco uno ke vi donde un pollo se pegaba un tiro en la boca y se levantaba el craneo, luego sangraba como una fuente... ese no se me olvidaraen la vida...

Estos de potar, son guarros s acabas de comer, sino... plim :)

Muy sugerente. Me gusta.
El del dildet por la uretra es lo mas satanico que he visto yo tambien. Molon

....cosas mas asquerosas se han visto ahi fuera realmente..pero bueno.

agradable no es dsd luego, y menos si acabas de comer ..o tienes pensado hacerlo.

Atrás
Arriba Pie