Cremas hidratantes y mascarillas para el pelo

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Llevo ya un par de años utilizando mascarilla para el pelo despues de lavarmela cabeza. Toddddo empezo la primera vez que me teñi el pelo, fue ddde color burdeos y repeti, luego me lo he teñido un par de veces de color berenjena y una vez con el tinte de mi vieja. El caso es que desde entonces utilizo una mascarilla herbal que me aconsejo mi peluquero. El otro dia se me acabo y en la tienda no habia, por lo que compre Garnier Fructis reforzante, que no se que tal estara ya que no soporto hablar con los dependientes de las tiendas. Por eso si alguien la utiliza ¿Que tal es?

Otro tema es la crema hidddddratante. En verano utilizo una de algas que no se porque pero debe dddde ser buena para esta epoca del año, sin embargo me dijeron que en la cara utilizara la de siempre, una francesa. Pero el caso es que llevo un par de mes4es con el tobillo izquierdo como reseco. Pensaba que era mierda de no jabonar, pero no es reseco y mira que llevo mucho tiempo encremandome entero.

Os ha pasaddddddo a alguno, si es asi que hicisteis?

De hecho el asunto me la pela requetebien.

Encuentro interesante, no obstante, la mención que haces del dependiente. Siendo vasco renegado encuentro fascinante el arraigo de palabras desusadas en esa comunidad.

Dependiente es aquel que vivía en casa del tendero para aprehender su oficio y, por tanto, dependía de él.

No es crítica. Sólo una reflexión absurda e insustancial. Epiteto este último de gran aceptación en tierras vancongadas.

pakito75 rebuznó:
Toda esa mierda tambien te la pones como lubricante?

La crema hidratante la uso desddde que un dia me ddddio por rebozarme antes ddde una cita. Y recuerddo perfectamente como me brillaba la piel al empezar a sudar cuando me la follaba, es genial. Ddde la misma forma que me gusta follar con mujerzuelas blancuchas por estas fechas. Ya que si ya ddde por si soy bastante moreno en verano me suelo poner absolutamente moreno y el contrase me pone casi mas cachonddddo que mi polla.

Y bueno hoy me voy de juerga y por eso me he ddddddduchadddddo ya que llevaba varios dias metidddddddo en casa, casi son salir.

frenillo rebuznó:
Llevo ya un par de años utilizando mascarilla para el pelo despues de lavarmela cabeza. Toddddo empezo la primera vez que me teñi el pelo, fue ddde color burdeos y repeti, luego me lo he teñido un par de veces de color berenjena y una vez con el tinte de mi vieja. El caso es que desde entonces utilizo una mascarilla herbal que me aconsejo mi peluquero. El otro dia se me acabo y en la tienda no habia, por lo que compre Garnier Fructis reforzante, que no se que tal estara ya que no soporto hablar con los dependientes de las tiendas. Por eso si alguien la utiliza ¿Que tal es?

Otro tema es la crema hidddddratante. En verano utilizo una de algas que no se porque pero debe dddde ser buena para esta epoca del año, sin embargo me dijeron que en la cara utilizara la de siempre, una francesa. Pero el caso es que llevo un par de mes4es con el tobillo izquierdo como reseco. Pensaba que era mierda de no jabonar, pero no es reseco y mira que llevo mucho tiempo encremandome entero.

Deberías teñirte el pelo de los cojones con salfumán. Tú y toda esa panda de mariconas peladas y embadurnadas de crema para culo de bebés. Un hombre huele a hombre. Con esas poses plumíferas sólo gustais a los maricones retorcidos.

Las hembras sólo quieren cremita de la polla en su boca, no un bujarrón que parece que va a romper

Y si alguna te dice que hueles a tigre, le sueltas dos hostias en el hocico y ya veras como se queda mansa. Al fin alguien que comulga con mis ideas en este foro!!!

frenillo rebuznó:

¿Para ser maricón, aparte de chupar pollas, hay que usar todas esas mariconadas????????????

La verdad es que me sudddddda muy mucho los cojones gustarle a alguien o no. Dddddddde la misma forma que me sudddda los cojones lo que le guste a las gachis o a los maricones.

Tambien estreno pendientes.

Eh, chicos cuales me recomendais, uno deddde ellos no se ve muy bien ya que para sacarme esa oreja tenia que mirar para otro sitio

rrrrr.jpg

rr.jpg

frenillo rebuznó:
La verdad es que me sudddddda muy mucho los cojones gustarle a alguien o no. Dddddddde la misma forma que me sudddda los cojones lo que le guste a las gachis o a los maricones.

Eh, chicos cuales me recomendais, uno deddde ellos no se ve muy bien ya que para sacarme esa oreja tenia que mirar para otro sitio

rrrrr.jpg

rr.jpg

¡Coño!, si tiene barba y todo. Y yo que me lo imaginaba afeitado y sin un puto pelo.

Sigo sin entender de eso.....¡ni quiero!

Yo para la cara utilizo la línea Vicky Home y Biotherm , pero esta última no me acaba de convencer, prefiero al primera.

frenillo rebuznó:

Yo te recomiendo que rodees el ojete con piercings y luego llames a un negro para que te los arranque con su larga y gorda polla de negro, hasta que sólo cagues carne desgarrade para el resto de tus días.

Retorcida

faloni rebuznó:
De hecho el asunto me la pela requetebien.

Encuentro interesante, no obstante, la mención que haces del dependiente. Siendo vasco renegado encuentro fascinante el arraigo de palabras desusadas en esa comunidad.

Dependiente es aquel que vivía en casa del tendero para aprehender su oficio y, por tanto, dependía de él.

No es crítica. Sólo una reflexión absurda e insustancial. Epiteto este último de gran aceptación en tierras vancongadas.

Ahora es el que tiene un poder limitado con respecto al empresario en la relación laboral, actúando en un solo ramo de la actividade del susodicho. No confundir con mancebo.

dejate de cremitas y pendientitos de maricona y comprate un puto teclado.

bueno, mira un consejo:

gw71216.jpg

Señor Cojones rebuznó:
Y si alguna te dice que hueles a tigre, le sueltas dos hostias en el hocico y ya veras como se queda mansa. Al fin alguien que comulga con mis ideas en este foro!!!

Alguien que se hace llamar Señor Cojones merece todos mis respetos. Cansado de cibermemos, bulis bulis o avatares de brad pitt, es gratificante alguien que presume de tener cojones y no de echarse crema en ellos

Saludos cordiales

Pero me cago en dios, esto esta lleno de metrosexuales (metrosexual = MARICON)

Yo en la puta vida me e puesto una puta crema, ni mascarillas ni esas cosas que usan los maricones.

frenillo rebuznó:

Los productos de garnier no sirven para nada, utiliza mejor algun tratamiento que te vendan en el salon de belleza, ya sea sebastian o paul mitchell, hay una linea que la venden en las tiendas especializadas llamada biolage que es muy buena tambien.

En cuanto a las resequedades de la piel utiliza eucerin o ve con el dermatologo porque puede ser una dermatitis solar.

La crema hidratante la uso para dilatarle el ano a mis amigas....

Machito rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Alguien que se hace llamar Señor Cojones merece todos mis respetos. Cansado de cibermemos, bulis bulis o avatares de brad pitt, es gratificante alguien que presume de tener cojones y no de echarse crema en ellos

Saludos cordiales

Coño, un saludo. Sé que me tienes en tus pensamientos, pillín. :oops:

Ésta la encontrarás en el apartado sarasa del Corte Inglés

830.jpg

Creo que te va que ni pintado, además si te entra el calentón puedes utilizar su función supositorial para darte placer y lubricación anal.

frenillo rebuznó:
freno, ponte esos q son de madera q parecen unos cuernos.... son la ostia de cool y admas , tu no eres de bilbao?
asi pareceras ala vez q un buen maricon, estaras a la moda alternativa y pasaras por abertzale! q mas kieres..

si yo llevara un pendiente me pondria uno d esos..

crema hidratante, ahora uso la Q10 de nivea pero estoy detras de la de LAB SERIES, cuando cobre voy pal corte ingles.

de LAb SERIES tengo:
m8-021_fi.jpg
cojonudo!
m8-005_fi.jpg

esta q te le pones cinco minutos y te deja la cara de lujo.
m8-004_fi.jpg

funciona muy bien pa las ojeras y las reduce
m8-007_fi.jpg

esta es la exfoliante
luego la espuma de afeitar de Clinique... q ablanda la barba q da gusto... la colonia de carolina herrera...

como ya dije la hidratante de nivea....

no se q mas.. :oops: