frenillo
I'll be ready...
- Registro
- 19 Jul 2003
- Reacciones
- 0
Llevo ya un par de años utilizando mascarilla para el pelo despues de lavarmela cabeza. Toddddo empezo la primera vez que me teñi el pelo, fue ddde color burdeos y repeti, luego me lo he teñido un par de veces de color berenjena y una vez con el tinte de mi vieja. El caso es que desde entonces utilizo una mascarilla herbal que me aconsejo mi peluquero. El otro dia se me acabo y en la tienda no habia, por lo que compre Garnier Fructis reforzante, que no se que tal estara ya que no soporto hablar con los dependientes de las tiendas. Por eso si alguien la utiliza ¿Que tal es?
Otro tema es la crema hidddddratante. En verano utilizo una de algas que no se porque pero debe dddde ser buena para esta epoca del año, sin embargo me dijeron que en la cara utilizara la de siempre, una francesa. Pero el caso es que llevo un par de mes4es con el tobillo izquierdo como reseco. Pensaba que era mierda de no jabonar, pero no es reseco y mira que llevo mucho tiempo encremandome entero.
Os ha pasaddddddo a alguno, si es asi que hicisteis?
Otro tema es la crema hidddddratante. En verano utilizo una de algas que no se porque pero debe dddde ser buena para esta epoca del año, sin embargo me dijeron que en la cara utilizara la de siempre, una francesa. Pero el caso es que llevo un par de mes4es con el tobillo izquierdo como reseco. Pensaba que era mierda de no jabonar, pero no es reseco y mira que llevo mucho tiempo encremandome entero.
Os ha pasaddddddo a alguno, si es asi que hicisteis?