Creo haber encontrado el secreto de como os veo y de como me tenéis que ver

GoogleTM

RangoFreak
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
9.720
Cómo os veo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cómo me tenéis que ver:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todas vuestras aseveraciones respecto a moros son celos y os lo entiendo. Ahora circunscripción hacia mi aseveración.

Pagadme perros, pero no a hostias sino a dinero JAJAJJA maricones. Escuchad la verdad hijos de puta.

Es lo que pasa por ser una maricona en España, que aquí todo el mundo se cree muy guay, pero ESTO SE LLENA DE MOROS, y ojo, ya os lo dije el hombres no es más fuerte por la fuerza física, ya siquiera por su inteligencia, es por saber adaptarse al medio, y eso ahí yo gano

AHORA A PAGAR HJOS DE PUTA

A los moros ya les he dicho que soy dios y que la religión es mentira, jaja, que PAPAGAFAS sois

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2025-03-15 a las 1.00.50.webp
    Captura de pantalla 2025-03-15 a las 1.00.50.webp
    53,6 KB · Visitas: 8
PUTO MORO GAFAS
No me había hecho invitación a amarme, claro al final será eso ES QUE LOS MOROS QUE SON BASURA INFAME DE LO MÁS DECRÉPITO QUE PUEDEN SER Y QUE NOS FOLLAREMOS A SUS HIJAS, YO ME PIDO A LA MORITA DE OJOS AZULES, no podéis?

Joder, sabes qué pienso SUICIDATE HAZLO BASURA, no vales para nada y lo sabes. Ergo yo no tengo nada que ver luego con esto, no seré cómplice de un suicidio de un gafas por foro que habló 2-3 veces, hazlo MARICÓN. SIIIIII.

PUTO MORO GAFAS
Ves mi peor versióñn pero y mi mejor versión (ahora) sería mejor que tú mejor versión ahora, creo que no. NO HAGAS EL TONTO, de verdad, no lo hagas. Eso sólo te hace creer que vales pero no es así, en el fondo HOY VAS A LLORAR, no como yo que he llorado por felicidad, sino porque nunca has conseguido tús metas, tús límites ni lo saes. A mi me mide 16 y a ti? seguro que menos

Si pudiera te ataba con cadenas a la cama y te dejaba pasar ahí el mono durante 1 mes, alimentándote de frutas y verduras y dándote de beber sólo agua.

Con posibilidad de que forearas, eso sí, para que todos pudiéramos ver tu evolución de desecho a persona.

No me había hecho invitación a amarme, claro al final será eso ES QUE LOS MOROS QUE SON BASURA INFAME DE LO MÁS DECRÉPITO QUE PUEDEN SER Y QUE NOS FOLLAREMOS A SUS HIJAS, YO ME PIDO A LA MORITA DE OJOS AZULES, no podéis?

Joder, sabes qué pienso SUICIDATE HAZLO BASURA, no vales para nada y lo sabes. Ergo yo no tengo nada que ver luego con esto, no seré cómplice de un suicidio de un gafas por foro que habló 2-3 veces, hazlo MARICÓN. SIIIIII.
Ya estamos a día 17
Hace unos días que ya se gastó todo el dinero de su pagita el paguitero, cual gitano, del pana @GoogleTM .
Le tocó pasar unos días de mono, silencio foril, y ahora ya ha hecho tratos de culo con los moromieles para que le suministren mandanga y nos inunde con sus posteos.

Como todos los meses, la misma historia , el devenir de un ser decrépito CON GAFAS 🥸

K#rmenudo nazi se dice.

Si esto lo hiciera cualquier otro forero estaría ya baneado, eso yes. Desde luego esto con @naxo no pasaba.

Si pudiera te ataba con cadenas a la cama y te dejaba pasar ahí el mono durante 1 mes, alimentándote de frutas y verduras y dándote de beber sólo agua.

Con posibilidad de que forearas, eso sí, para que todos pudiéramos ver tu evolución de desecho a persona.
Yo haría lo mismo, pero con un moro al lado.

@GoogleTM ha decidido como quiere vivir, tiene momentos de debilidad, pero prefiere pasar noches despierto, bebiendo, metiendo farlopa y dejándose penetrar, todo a cambio de seguir un día más haciendo lo mismo.
Y no, eso no se pasa atado a la cama un mes con un moro al lado dándole latigazos con una fusta hecha con piel de hipopótamo.

Obrigado por tu gesto amego antivillarrealense.
Esa risa no me produce TOC

K#rma hilarante

Cuando llegaron los primeros tomates a europa los ricos los comían por su sabor exótico. Muchos acababan enfermos sin razón aparente. No fue hasta unas décadas después que descubrieron que el ácido de los tomates disolvía parte del plomo de los platos.

@GoogleTM ha decidido como quiere vivir, tiene momentos de debilidad, pero prefiere pasar noches despierto, bebiendo, metiendo farlopa y dejándose penetrar, todo a cambio de seguir un día más haciendo lo mismo.
Y no, eso no se pasa atado a la cama un mes con un moro al lado dándole latigazos con una fusta hecha con piel de hipopótamo.

Es que @Blood es de esos que se piensa que una persona es "adicto" a algo por ese algo y no porque esa persona haya decidido que esa va a ser su vida...y de ahí no le sacas.

Última edición:

HOLA HIJO DE PUTA FARLOPERO DE MIERDA HJO DE PUTA . ME VOY A FOLLAR DELANTE TUYA A TU MORITA , TE METERE POR EL ANO A BLANKI Y ME CORRERE EN TU OREJA PARA PEGARTE LA CANDIDIASIS HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAA GAFASSSSSSSS
saludos hermano que tal estas

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2025-03-18 a las 0.44.06.webp
    Captura de pantalla 2025-03-18 a las 0.44.06.webp
    112,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Ves mi peor versióñn pero y mi mejor versión (ahora) sería mejor que tú mejor versión ahora, creo que no. NO HAGAS EL TONTO, de verdad, no lo hagas. Eso sólo te hace creer que vales pero no es así, en el fondo HOY VAS A LLORAR, no como yo que he llorado por felicidad, sino porque nunca has conseguido tús metas, tús límites ni lo saes. A mi me mide 16 y a ti? seguro que menos
ME MIDE LO SUFICIENTE COMO PARA HACERTE UN DESGARRO ANAL Y LLEVARTE A UN QUIROFANO POR TU ANO HIJO DE PUTAAAAA TE LO ARREGLARAN Y CUANDO ESTES CON LAS CICATRICES DE NUEVO TE LO HARE COMO SI FUESES SISYPHOS PERO TU CASTIGO SERA ESE FARLOPERO . CUALES SON TUS METAS? FOLLARTE A UNA MORITA?
VAS A LLORAR PUTA VAS A LLORAR Y SUFRIR CON MI FOLLADA HIJO DE PUTAAAAAAAAAA
TOMA UN CHEQUE PARA BLANKI

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2025-03-18 a las 0.44.06.webp
    Captura de pantalla 2025-03-18 a las 0.44.06.webp
    112,1 KB · Visitas: 2
Última edición:
Es que @Blood es de esos que se piensa que una persona es "adicto" a algo por ese algo y no porque esa persona haya decidido que esa va a ser su vida...y de ahí no le sacas.
SERDOOOO DILE ALGO AL PUTO GOOGLE QUE TE HA PUESTO DE FOTO DE PERFIL . DILE ALGO A ESE FARLOPERO HIJO DE PUTA , VAMOS A POR EL Y SECUESTRAMOS A BLANKI Y TENEMOS CUSTODIA COMPARTIDA YO MIERCOLES , JUEVES Y VIERNES

SERDOOOO DILE ALGO AL PUTO GOOGLE QUE TE HA PUESTO DE FOTO DE PERFIL . DILE ALGO A ESE FARLOPERO HIJO DE PUTA , VAMOS A POR EL Y SECUESTRAMOS A BLANKI Y TENEMOS CUSTODIA COMPARTIDA YO MIERCOLES , JUEVES Y VIERNES

Por qué escribes en mayúsculas?

Tengo resaca y me haces daño.

Atrás
Arriba Pie