Creo que se porque no ligais / Hilo remember

• Iniciador del tema Iniciador del tema Denoi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me uno a la felicitación a ILG, que cada dia odio mas por lo repugantemente alphista que es.

Aprovecho para decir que hasta yo echo de menos los ingeniosos posts de Gina Gross, que es mujer.

Y Pai-Mei... dónde está? Quíen es la zorra que le ha matado el alma foril? si Dios es vengativo me dejará encontrarla.

Pero bueno, tampoco nos convirtamos en viejos resentidos y caigamos en la añoranza facilona. Tenemos a Saca-elTarado, Neutral Malvado, Amroth, Ínclito, Banega y a alguno mas del que me olvido que aún mantienen esto en pie y digno de ser leido.

Nos estamos poniendo crepusculares como viejos de Cocoon, este tipo de cosas se dan mas en fin de año, cojones.

PD: Yo se por qué no ligo: Ya hace dos años que abandoné la asignatura. Paso.
Mi falta de experiencias sociales me hace cada vez tener menos de qué hablar y, peor aún, de qué postear.

wetamir rebuznó:
Y Pai-Mei... dónde está? Quíen es la zorra que le ha matado el alma foril? si Dios es vengativo me dejará encontrarla.

Ha sido mundele. Todo lo que hace mundele está cargado de razón sólo porque lo hace Él. Pero Pai -al que pagaría con gusto dos o tres fantas- volverá de entre los muertos, y dos hilos más abajo tienes un brillantérrimo hilo abierto por un sosias suyo.

De todas maneras, dejadme soñar con un foro en el que estén los buenos que hay ahora -como algunos de los que nombra Wetamir y los buenos que se han marchado-. Decidme: ¿no sería maravilloso?

Ah, espero que estas felicitaciones no sean fruto del lameculismo con el que a veces tenemos que lidiar los admins de esta casa.

Gaby sigue viva muchachos, me la encuentro al ir a clase de vez en cuando aunque con las prisas que siempre llevamos ambas y el frío que hace ultimamente no nos paramos a hablar.

Os habíamos dicho que vivimos en un piso una y en el piso superior otra? :lol:

Yo echo de menos a Konstanz:sad:

Venga, echate unas lagrimitas por los viejos tiempos

Ah, espero que estas felicitaciones no sean fruto del lameculismo con el que a veces tenemos que lidiar los admins de esta casa.

Pues mira "lameculismo" ultimamente ha quedado poco por algun foro que tu ya sabes.

Será que te odian de verdad......

sauternes rebuznó:
Pues mira "lameculismo" ultimamente ha quedado poco por algun foro que tu ya sabes.

Será que te odian de verdad......

Es que lameculismo en ese subforo sobraba y a espuertas. No me gusta entrar en un hilo con botas de agua, y en algunos aún así acababa uno cubierto de babas. Y el odio es sólo en ese sitio, me temo, porque cada vez que entro me lío a guantazos. Normal que me odien ahí. No les culpo.

No creo en la excelencia inmaculada del pasado, no creo en la belleza aurea de lo irrecuperable. Nada es cierto si tan sólo se apoya en el recuerdo. Recordar es una forma de mentirnos, un truco de magia del cerebro que cambia los objetos de lugar, las personas y a nosotros mismos sin que nos demos cuenta. Es una prestidigitacion fabulosa, una forma de justificarnos y pensar que ha merecido la pena atravesar el tiempo y el espacio para llegar hasta aqui. Pero tan sólo una pequeña parte de lo que recordamos ocurrió realmente como creemos.

No glorifiqueis un idílico pasado que nunca sucedió. Simplemente éramos más jóvenes, más ingenuos, con más ganas de pasarlo bien y donde todo era nuevo. La novedad es un rey midas para el deseo, todo lo convierte en oro, todo es prodigioso y único. No vuelvo a los lugares ni a las personas de las que guardo mejor recuerdo. El presente las arrasaría hasta la ceniza. Estaría buscando fantasmas, entendiéndome con mitos, dando categoría de certeza a la leyenda. El pasado nunca es mejor, pero es imposible, y por eso tiene el magnetismo inútil de lo que no podemos tener

Por supuesto yo también me uno a la felicitación a ILG. Lamento como se está llevando el asunto, con tan poca alegria, sin apenas un simple detalle, algo que signifique de algún modo esta fecha, por eso me he permitido traer una pequeña tarta. Espero que te guste. Piensa un deseo y sopla la vela....
beeftour2.jpg

Felicidades :34

Me ocurre exactamente lo contrario, no estoy desesperado, y me he resignado a vivir sin pareja ni sexo porque sé que así será.

Y voy por la vida corriendo, fotografiando, cocinando, (estoy desempleado y todo eso se acabará en cuanto me titule) llevándome bien con los amiwitos de los de verdad (no virtuales), e incluso con seres del género femenino, quienes en varias ocasiones me han tirado indirectas directas sobre que quieren tener noviete o sepso perverso conmigo.

Mi frialdad e indiferencia provoca que irremediablemente se decepcionen de mi (como también mis padres se han decepcionado de mi o mis profesores, noticias frescas), siendo que ellas no duden en mirar a otro lado.

No hay cosa mas lamentable que tratar de ligar (aunque mi habatar diga lo contrario).

Saludos

Felicidades ILG, quién pudiera.

Respecto al hilo en cuestión, nosotros no ligamos, ellas ligan,ellas eligen, ellas te catalogan, ellas tienen la última palabra.

Es un proceso que se retrolimenta en las dos direcciones: si te eligen, te eligirán más y por tanto ligarás más. Si no te elige, por lo que sea, no tendrás alicientes para ser elegido, y no conseguirás comerte un colín.

Por lo que yo he vivido, por mucho que hagas, digas, omitas, o calles, la palabra y la decisión, ya la tomaron ellas, incluso de antemano. No hay opción.

Asumirlo es lo mejor que me ha pasado, y ahora me río de las
zorras
que me intentan convencer de lo que tengo que hacer para ligar más.

Es un proceso que se retrolimenta en las dos direcciones: si te eligen, te eligirán más y por tanto ligarás más. Si no te elige, por lo que sea, no tendrás alicientes para ser elegido, y no conseguirás comerte un colín.

Por lo que yo he vivido, por mucho que hagas, digas, omitas, o calles, la palabra y la decisión, ya la tomaron ellas, incluso de antemano. No hay opción.

Asumirlo es lo mejor que me ha pasado, y ahora me río de las
zorras
que me intentan convencer de lo que tengo que hacer para ligar más.

Estoy de acuerdo.

Las mujeres son mucho más sensoriales que sentimentales, por mucho que quieran convencernos de lo contrario. Si a una tia le entras por los ojos, a poco que trates con ella (sin hacer ninguna estridencia ni nada especial) se lo vas a notar rápidamente. Eso de "ganarse su corazón" es otro de esos asquerosos inventos hollywoodienses. De nada sirve ir de tipo duro, o pasota, o hacerlas reir hasta que se meen encima, si uno tiene pinta de Steve Urkel. No hay nada que hacer.

Yo ya no me molesto en tomarme más de media hora en comprobar si tengo posibilidades con una tia, porque si se ve que no hay, es bobada seguir gastanto tiempo, energia y amor propio en intentar convencerla de algo que tiene ya muy claro.

Si no eres medio subnormal profundo, basta solo 5 minutos para darte cuenta si esa chica le has gustado o no, simplemente al presentartela, fijandote en la mirada y como reacciona el resto de sus facciones te podras dar cuenta, tened en cuenta que ellas se basan todo en una primera toma de contacto y no hay segundas oportunidades y de ahí no te van a mover nunca.

Una chica a la que le gustes, no tardara mucho en ponerte las tetas en la cara, una chica a la que le gustes jamas dejara de sonrerir y una chica a la que le gustes no dejara que la conversación caiga en un silencio incomodo.

Bueno ante tan Magno acontecimiento el cual aunque me deja indiferente por conocer al administrador de este foro desde hace solo un par de dias y del que no tengo mas referencias que los insultos que prodiga con gran generosidad entre los foreros de aqui. Me veo obligado a posponer mi respuesta a un segundo plano de este post y felicitarle por su segundo aniversario foril mas que por respeto por lo de "Más quiere el Soldado llevar los ojos en las espaldas de su Capitán, Que tener los ojos de su capitán a sus espaldas".

Pues nada felicidades y un saludo.

Vaya creo que he tocado una fibra sensible, yo solo prentendía ayudar :roll:

No es por tocar la fibra sensible que la has tocado pero no en lo que te crees lo que me jode de sobremanera son los consejos idiotas en plan revista DT entre los cuales figuraba uno que decia:
"vende tu vieja cafetera y comprate un flamante BMW para impresionarlas" Joder para esa mierda hay que escribir en una revista.

Perogrulladas las justas

Lord Conspiste rebuznó:
Bueno ante tan Magno acontecimiento el cual aunque me deja indiferente por conocer al administrador de este foro desde hace solo un par de dias y del que no tengo mas referencias que los insultos que prodiga con gran generosidad entre los foreros de aqui. Me veo obligado a posponer mi respuesta a un segundo plano de este post y felicitarle por su segundo aniversario foril mas que por respeto por lo de "Más quiere el Soldado llevar los ojos en las espaldas de su Capitán, Que tener los ojos de su capitán a sus espaldas".

Pues nada felicidades y un saludo.

No es por tocar la fibra sensible que la has tocado pero no en lo que te crees lo que me jode de sobremanera son los consejos idiotas en plan revista DT entre los cuales figuraba uno que decia:
"vende tu vieja cafetera y comprate un flamante BMW para impresionarlas" Joder para esa mierda hay que escribir en una revista.

Perogrulladas las justas

Bueno veo que eres nuevo pero empiezas lamiendo fuerte me extraña que no veas en el origen del hilo cierto deje de humor ácido.... pero que el hilo es una mierda ya te lo digo yo

ilovegintonic rebuznó:

¡¡¡HOSTIA PUTA!!!

¡¡¡HOY HACE DOS AÑOS QUE ME REGISTRÉ EN EL FORO!!!

Dos años ya, madre mía, cómo pasa el tiempo, si parece que fue ayer. Hace dos años que os aguanto la tontería a todos y dos años que me la aguantáis a mí. Joder, es mi cumple foril. Felicitadme o algo, hijos de puta.

No llores, hombre. Que yo entre clones y users baneados, ya llevo 5 en este vertedero :lol:

ilovegintonic rebuznó:
... es mi cumple foril. Felicitadme o algo, hijos de puta.

Cómo pasa el tiempo, cuando llegaste aquí, asustadillo, posteando tímidamente desde el escudo de los argumentos razonados, sin un "hijo de puta", sin un insulto. Educadito, modosito... :lol:

VA POR TÍ:

Cumple aaaañosss fooooriiil, cumple aaaañossss fooooriiil. Te deseaaaamooos, HIJO DE PUTAAAAAA, Cumple aaaañossss fooooriiiiiil.

(lagrimita inside).

Cheshire´s Katua rebuznó:
En cualquier tiempo pasado había más foreras, y sin foreras esto es como si el barbas de Pimpinela sacara un disco en solitario. Una tragedia.

Siempre existirán foreras nuevas, o nos las inventaremos. Pero si, hay nostalgia, si.

¿Te acuerdas cuando te llamábamos GATA?

¿Cuando te escribía al correo electrónico cartas de amor? (raro, pero cierto :lol:)

Joder, si es que hasta creo recordar que hubo un tiempo en que nos llevábamos bien y todo...

(lagrimón como un pollón inside)

Tú, el día que te vayas, te recordaremos porque en lugar de mearte en la boca de las demás las squirteas :lol:

Y para que veáis que todo cambia. Testimonio escrito de ILG diciéndole guarradas (y en público además) a Super CK. Y yo que creía haberlo visto todo. Ains... os quiero y tal.

Ah, G & G. Las muy perras...

bueno, bueno, ya está, no conviene abusar las primeras veces, pero si...

Gina y Weiz, ya dije yo posts atrás que las echaba de menos.

Si... me las he imaginado yo a las dos en una situación algo... íntima. Y debo reconocer que el resultado mola. Hacía tiempo ya... ¡voy al tajo!

Y se acerca el momento en que me vaya yo también...

... un bechi.

P.D. Joder, que hilo más tristón.

Jose David rebuznó:
Cómo pasa el tiempo, cuando llegaste aquí, asustadillo, posteando tímidamente desde el escudo de los argumentos razonados, sin un "hijo de puta", sin un insulto. Educadito, modosito... :lol:

Asustadillo poco; paso a paso sí, argumentos siempre. Educación... bueno... dos años en este lodazal curten, y de qué manera. Y los que quedan. Pero bueno, ya lo dijo aquél:

Vendrán más años malos
y nos harán más ciegos
vendrán más años ciegos
y nos harán más malos.

Vendrán más años tristes
y nos harán más fríos
y nos harán más secos
y nos harán más torvos.

Rafael Sánchez Ferlosio.

ilovegintonic rebuznó:
Asustadillo poco

Ay calla, que me he confundido conmigo mismo. :lol:

Si... yo también llegué a este foro educado y sin insultar, bipolar, pero sin insultar. Ahora hasta se echa de menos un "hijo de puta" a tiempo.

En fins, espero no hacerme viejo posteando aquí, que sería raro.

Pero si espero, de verdad, mantener contacto con muchos de aquí, de una forma u otra. Que aunque no lo parezca, el roce hace el cariño.

Este último post no pasa la ISO Jose David 9001 en lo que a tamaño se refiere. Y eso que se ve que últimamente abusas del interlineado para que ocupen más.

Desde luego esto ya no es lo que era; no hay Ginas ni Dobermans y Jose David en vez de ladrillos caga conguitos, como las ovejas.

Si ahora vas a echar de menos mis ladrillos... desde luego que esto no es lo que era.

Pero una cosa nunca cambiará.

Te quiero, te amo, te adoro. ¡No me importa que estés loca! Siempre tendrás un pabellón entero en mi corazón, para que vivas en él todo el tiempo que quieras, para que lo decores o para que lo ensucies, para que lo admires o lo desprecies... pero es tuyo. Siempre será tuyo.

Eres una de las pocas que jamás ha usado su sexo como un arma o para tontear. La única que me ha dado motivos sobrados para decir bien alto que las mujeres no necesitan a los hombres para nada, y que si quieren vivir en pareja con alguno, lo hacen porque quieren, no porque les haga fanta (quería decir "falta", pero lo dejo por el LOL implícito de la palabra en sí), y tienen todo el derecho del mundo a vivir en plena igualdad.

Eres la única forera que me ha hecho derramár lágrimas cuando nos ha abierto su corazón herido, y la única que me hizo pensar "si encontrase una como ella, hijos tendría".

Y luego ya... lo del número de pajas dedicadas y tal, pero como eso es una guarrada, me lo callo. Y precisamente: de las pocas poquísimas con buen gusto, con exquisitez de trato.

No hablemos de tu belleza, que he entrevisto siempre a través de una pequeña ventanita, porque aun no tengo (y he perdido ya la esperanza de tener) una foto tuya en condiciones, pese haber rechazado ya docenas de veces el envio de fotos tuyas por parte de otros foreros. Porque si no me la envías tú, no la quiero.

La única que llevo sus canciones conmigo a todas partes, la única que amo sin haber estado nunca en su presencia, la única entre las únicas... Cheshire`s Katua, caballeros.

Tratadla bien en mi proxima ausencia, no se merece menos.

(Y también la única que me hace babear como lo he hecho, con la consiguiente amotestación por parte de la administración foril, y amenaza de baneo... y es que en el fondo hay cosas que nunca cambian).

Hasta más ver.

Hola JD, hace tiempo que no me ofreces sexo.

Bueno, felicidades a ILG, aunque no sé muy bien por qué (no me leo los hilos enteros, sería una pérdida de tiempo brutal, dado que me resulta muy dudoso que la gente que escribe aquí tenga cosas más inteligentes que decir que yo). Espero poder seguir contribuyendo en años sucesivos, ahora que me harán funcionario alemán en breve, a 3200 limpios por 22 horas semanales y 14 semanas de vacaciones al año, con todo el tiempo del mundo para mis libros, ahora que podré dedicarme a acabar las novelas que tengo empezadas y, sobre todo, a prepararme para retomar el estudio de la física en serio a partir del otoño 2009 o la primavera 2010, de cara a irme a Boston a vivir como un pachá con la excedencia de hasta 5 años que me conceden los herederos de Federico el Grande de Prusia. Espero poder escribiros desde MIT o algún sitio así en 2 o 3 años, en los ratos libres que mi nena ruso-filandesa me deje entre mamadas y sus sesiones de piano.....Que la crisis les sea leve a los hispanos :)

Aprovechando que pasa el Pisuerga por Valladolid, Rusas Macizas dixit.

A ver pelmazo que a nadie le importa tu puta vida.

la desesperación

Denoi rebuznó:
Hola hamijos de la paja brava, creo que puedo decir sin miedo a equivocarme porque no ligais y es que las mujeres huelen la desesperación del forero medio.
¿Y es que entre ellas no hay también desesperadas?.
Pues yo precisamente he visto la desesperación delante mía en una mujer,
he visto su mirada perdida,he tenido la misma desesperación andante
ante mis ojos...¡¡¡vaya espectáculo!!! Pero yo no caí.

Bueno, felicidades a ILG, aunque no sé muy bien por qué (no me leo los hilos enteros, sería una pérdida de tiempo brutal, dado que me resulta muy dudoso que la gente que escribe aquí tenga cosas más inteligentes que decir que yo). Espero poder seguir contribuyendo en años sucesivos, ahora que me harán funcionario alemán en breve, a 3200 limpios por 22 horas semanales y 14 semanas de vacaciones al año, con todo el tiempo del mundo para mis libros, ahora que podré dedicarme a acabar las novelas que tengo empezadas y, sobre todo, a prepararme para retomar el estudio de la física en serio a partir del otoño 2009 o la primavera 2010, de cara a irme a Boston a vivir como un pachá con la excedencia de hasta 5 años que me conceden los herederos de Federico el Grande de Prusia. Espero poder escribiros desde MIT o algún sitio así en 2 o 3 años, en los ratos libres que mi nena ruso-filandesa me deje entre mamadas y sus sesiones de piano.....Que la crisis les sea leve a los hispanos :)

No joda, oiga. Váyase, váyase usted a escribir novelas al Nautilus con la finlandesa. Conociéndole es cuestión de semanas que la rubia abra las compuertas de seguridad del submarino y acabe con la vida del capitán Nemo y la de usted.

(Por cierto, me he apuntado hoy a la autoescuela y me han dado un libro que eso es un sindiós. Que me explique a mi alguien que sentido tiene lo de "carril bici", "pista bici" y "acera bici" (si lo tiene). Porque si todo eso existe, me compro una Chopper y me dejo de mandangas)

Pues ya verás cuando llegues a los motocarros, y cuando te toque en un examen DE VERDAD la pregunta "Conduce usted un motocarro por una vía de poblado insuficientemente iluminada, a qué velocidad blaoblao..." :lol::lol::lol:

Gross, a postear. :lol:

Atrás
Arriba Pie