Cria cuervos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Furro07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi barrio había unos pirados así, tenían 2 gemelas a las que prohíban jugar con el resto, de aquellas tu te críabas en la calle, pero estas no, para su puta casa aunque hiciese un día de la leche, a veces se escapaban al balcón para vernos hacer el indio, su madre hablaba con la mía y le decía que el padre tenía miedo de que les hicieran algo, eso con 10 años.

A la que ya no pudieron retenerlas en casa y salieron una más puta que las gallinas y otra yonki. Vi a una la última vez que pase por allí con su vieja, no se cual era pero parecía haber superado 3 sidas.

Así ya sabéis, padres forers, atar en corto es tan peligroso como dar rienda suelta.
 
A lo mejor le dijeron de echar unos polvazos en familia aprovechando que el padre estaba fuera y de ahí vino la cosa.
 
El problema de estos chavales va a ser si pierden un tren algún día.
 
Las mafias ruskis de Marbella ya tienen ahí un par de futuros fichajes.
 
Pues al final van a tener razón los profesores, que decían que siempre estaban al filo del suspenso.
 
Me enteré de que fui un niño soviético adoptado por una familia española católica y tradicional a los 14 años. En esa época tuve una crisis de identidad y me dio por el comunismo, pero se me pasó pronto, viendo vídeos de Miguelanxo Bastos y de Escohotado. Debo venir de alguna aldea georgiana o de alguna caravana de gitanos porque siempre he parecido español, lo único que tengo ruso es mi alcoholismo y mi tristeza perenne, aunque esa parte podría ser algo cultural de aquí, de mi Puerto Hurraco natal, bueno, adoptivo.
 
Última edición:
En mi barrio había unos pirados así, tenían 2 gemelas a las que prohíban jugar con el resto, de aquellas tu te críabas en la calle, pero estas no, para su puta casa aunque hiciese un día de la leche, a veces se escapaban al balcón para vernos hacer el indio, su madre hablaba con la mía y le decía que el padre tenía miedo de que les hicieran algo, eso con 10 años.

A la que ya no pudieron retenerlas en casa y salieron una más puta que las gallinas y otra yonki. Vi a una la última vez que pase por allí con su vieja, no se cual era pero parecía haber superado 3 sidas.

Así ya sabéis, padres forers, atar en corto es tan peligroso como dar rienda suelta.
Potro que no trota, caballo que se desboca...
O algo así, es como las de colegios de monjas que eran más putas que las del público de aquí a Lima.
Yo también conozco varios ejemplos de esa guisa, ahora la mitad están muertos y de la otra mitad tronados.
 
Me enteré de que fui un niño soviético adoptado por una familia española católica y tradicional a los 14 años. En esa época tuve una crisis de identidad y me dio por el comunismo, pero se me pasó pronto, viendo vídeos de Miguelanxo Bastos y de Escohotado. Debo venir de alguna aldea georgiana o de alguna caravana de gitanos porque siempre he parecido español, lo único que tengo ruso es mi alcoholismo y mi tristeza perenne, aunque esa parte podría ser algo cultural de aquí, de mi Puerto Hurraco natal, bueno, adoptivo.
pero que tristeza hombre, si tienes el hardbass
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo tengo una clienta que sino la mata el hijo, es muy probable que le dé una samanta de ostias en cuanto llegue a la pubertad, con 5 años ya le da en el brazo para retener el móvil, es flipante...
 
Yo tengo una clienta que sino la mata el hijo, es muy probable que le dé una samanta de ostias en cuanto llegue a la pubertad, con 5 años ya le da en el brazo para retener el móvil, es flipante...
"somanta" samanta es esto
MjR4NjU4LmpwZw
 
Yo odié a mi madre de cría por castradora plasta y de todo. Pero era mi madre. Igual si no lo hubiera sido se me hubiera ido la mano, porque telita tener ya tu uso de razón y que te amarguen la vida a diario y no te quede otra.
 
Yo odié a mi madre de cría por castradora plasta y de todo. Pero era mi madre. Igual si no lo hubiera sido se me hubiera ido la mano, porque telita tener ya tu uso de razón y que te amarguen la vida a diario y no te quede otra.
Se dice "Ama de cria" no "Madre de cria", si vas a sobreactuar, hazlo bien.
 
De niño mi padre me daba algún que otro bofetón, como es lógico lo detestaba, ahora los críos se suben tanto a las barbas que lo veo necesario. Aclaro que no tengo.
 

Según este testimonio, era siempre a Silvia, la mujer asesinada, a quien se escuchaba gritar. Y las discusiones no alcanzaban sólo a los niños, también a J., su marido y padre de los muchachos. “De verdad, que no me ha extrañado cuando he visto la noticia”, sentencia la vecina.

Según su versión, hubo un momento en el que la madre lo zarandeó, a lo que su hermano, de 13 años, respondió abalanzándose sobre la madre, que cayó al suelo. En ese momento, el mayor le asestó una puñalada mortal en el cuello, de donde la mujer comenzó a sangrar abundantemente.

Los chicos le quitaron la ropa a la madre y se desvistieron ellos mismos para tratar de limpiar la sangre de la cocina. Le pusieron una bolsa en la cabeza a Silvia, bajaron el cadáver al garaje y tras intentar huir en coche se estamparon contra la pared al no saber conducir. Horas después los menores fueron arrestados tras una huida imposible.
 
Última edición:
Yo aquí veo negocio. Después de desokupa, deschariza, adopción de ruskis vos sos inimputable para divorcio express sin comerte viogen.

Voy a pedir subvención, como torpe, al ministerio de igualdad, pongo nombre de mujer, como turbo, aunque sea el de su perra. Seguro que el mamón le ha hecho firma digital a la perra, lo veo, lo veo.

No te creas que veo a dónde quieres llegar, maricón.

Ya te explayarás cuando se te pase la kurda.
 
El asesinillo ya será el rey del centro de menores y el hermano inimputable pues lo mismo.


Ojo avizor adoptantes por el mundo. Eso no suele salir bien, es que la sangre es la sangre y hay cosas que sólo la sangre sostiene y permite que transcurran en paz.


El odio sin sangre común es proclive a esto.
 
Hace años trabajé de comercial en un momento dado y una jefa quinqui que tenía me quiso quitar mi dinero y sentí inmenso odio. Sólo me calmaba ese día pensar que la ataba con una cuerda del cuello, luego esa cuerda la ataba al coche y la paseaba arrastrándola por Madriz a 10km h al principio, luego a 20 y así hasta 90 que permite la m30 viéndola desmembrarse con el vaiven.
Y no necesitaba más que eso, imaginármelo.

Ojo cuidado que ahora se normaliza y excusa matar y se disculpa.

Ej que los menores...
 
Arriba Pie