Criando a un futuro forero PL (tus putos padres)

Siento los padres que te tocaron y tu infancia, pero a partir de cierto edad, las decisiones las tomamos nosotros.

Si tienes trastorno mental, ve a salud mental de la seguridad social
donde lo cebaran con pastis que le dejaran el cerebro en el chasis, le joderan la flora intestinal, por no hablar del metabolismo (de ahi la gordura luego) taquicardias, diabetes, si , todo eso lo alteran los putos psicofarmacos que esos envenenadores prescriben a sabiendas.

Es muy probable que por la mierda de alimentación que le dieron sus padres.

Antes los pobres estaban delgados
Ahora los pobres están gordos por la comida basura y barata.

@KGB, ¿Estás gordo por los medicamentos o porque te pones como el Kiko? Confirma o niega.
@serdo no sé si te lo vas a creer,pero como muy poco,suelo comerme un bocadillo para cenar y ya está,la cantidad de medicación que tomo y la cantidad de alcohol,creo que es la razón que este gordo y todo asqueroso.

@serdo no sé si te lo vas a creer,pero como muy poco,suelo comerme un bocadillo para cenar y ya está,la cantidad de medicación que tomo y la cantidad de alcohol,creo que es la razón que este gordo y todo asqueroso.

Joder, si es que eres el mejor forero que tenemos ahora mismo.

Tenías que haber dicho que cenabas una ensaladita y no sabes por qué estás gordo, que no tenlo explicas, como dicen todas las putas obesas. Jejeje

Editado cobardemente:
  • Like de mierda
Reacciones: KGB
Es muy probable que por la mierda de alimentación que le dieron sus padres.

Antes los pobres estaban delgados
Ahora los pobres están gordos por la comida basura y barata.
Cuando era un crío pues más de lo mismo, bocadillos,bollycaos y Donuts.
Básicamente esa era mi alimentación.

Editado cobardemente:
Ahora mismo voy borracho y no me quejo,lo asumo y sigo adelante ha tropezones.
Siempre de la mano de cristo.

Editado cobardemente:
Ahora mismo voy borracho y no me quejo,lo asumo y sigo adelante ha tropezones.
Siempre de la mano de cristo.

Siempre! El mas grande

Screenshot_20251213_210911_Free Adblocker Browser.webp

O porque estás poniendo el culo en cualquier esquina maricon de mierda
No te iba a contestar,entiendo que este post es lo mejor que puedes dar y me has llamado maricon de mierda y eso,ya has tenido tú minuto de gloria que no importa a nadie,venga anda camina :lol:

Editado cobardemente:
No te iba a contestar,entiendo que este post es lo mejor que puedes dar y me has llamado maricon de mierda y eso,ya has tenido tú minuto de gloria que no importa a nadie,venga anda camina :lol:

Yo en cambio me quedo con esto de tu mierda de respuesta “Editado cobardemente: Hoy a las 06:10”

te queda por hacer una última cosa: una cruzada personal contra los pijismonkis subnormales del phoro, mátalos uno a uno, troy, sonic, fumanchu, el sapo, empy..., todos no dejes ni uno. No merecen vivir, son escoria, parias retrasados mentales sin ningún tipo de oficio. Mátalos uno a uno, te diremos donde están todos, hazlo, uno a uno, sin remordimientos son muy malas personas y un puto cáncer para la sociedad; no aportan nada, al revés, empeoran todo lo que tocan. sus valores y sus pensamientos no tienen valor. Hazlo, mátalos. Mata a sus mueres y vástagos también. viólalos primero si te apetece, eres bueno, hazlo si quieres. Te hago una lista por mp, nombre completo y ubicación, mátalos no dejes ni uno, acuérdate.

luego te suicidas y listo, tarea finiquitada y redonda :wink: 🥰

¿Pero que te hecho yo retrasado? Si te consolé cuando el maricón de tu padre entregaba la cuchara.

te queda por hacer una última cosa: una cruzada personal contra los pijismonkis subnormales del phoro, mátalos uno a uno, troy, sonic, fumanchu, el sapo, empy..., todos no dejes ni uno. No merecen vivir, son escoria, parias retrasados mentales sin ningún tipo de oficio. Mátalos uno a uno, te diremos donde están todos, hazlo, uno a uno, sin remordimientos son muy malas personas y un puto cáncer para la sociedad; no aportan nada, al revés, empeoran todo lo que tocan. sus valores y sus pensamientos no tienen valor. Hazlo, mátalos. Mata a sus mueres y vástagos también. viólalos primero si te apetece, eres bueno, hazlo si quieres. Te hago una lista por mp, nombre completo y ubicación, mátalos no dejes ni uno, acuérdate.

Ofrecele una mamada a ver si con esas.

0985.webp

Atrás
Arriba Pie