Crisis, paro, el ayayay y los foreigners siguen zumbando

Ciclon Larry

RangoClásico
Registro
21 Ago 2007
Mensajes
3.848
Reacciones
535
A ver, pregúntome a raíz de este artículo (en negrita, la enjundia del tema)

SOCIEDAD | Vienen al mundo en un año de crisis
Los dos primeros bebés del año, al compás de las 12 campanadas

Efe | Madrid
Actualizado domingo 01/01/2012 18:00 horas

Las campanadas que dieron la bienvenida a este 2012 sonaron al compás de los latidos de los primeros dos bebes que han visto la luz este año, Fátima y Diana, dos pequeñas nacidas en Ceuta y en Mollet del Vallés (Barcelona) cuando todavía los españoles estaban con la mayor parte de las 12 uvas en sus platos.

Fátima es la hija de unos padres primerizos que están en situación de desempleo. Su madre es una ceutí de 34 años, que dio a luz en el Hospital Universitario de la ciudad autónoma a las 12 de la noche, una circunstancia que, tal y como ha explicado a Efe su madre, Suad Abselam, ha obligado a los padres y familiares a tomarse las uvas una hora después.

También ha nacido de parto natural Diana. Lo ha hecho en el Hospital de Mollet del Vallès cuando sonaba la segunda campanada de entrada al año.

Diana es la segunda hija de una pareja de ecuatorianos afincados en esta población del área metropolitana de Barcelona y ha pesado al nacer 3.220 gramos.
Andreu, Daniel, Antonio...

Casi el mismo peso tiene Andreu, otro pequeño que ha nacido cuando pasaba un minuto del año en el hospital comarcal de Inca.

Pero no era el único bebe que nacía a esa hora ya que lo hacía también Daniel. El primer aragonés del año ha sido este niño, que ha nacido en la clínica Montecanal de Zaragoza, aunque sus padres lo esperaban para el día 10 de este mes.

A las doce y dos minutos nacía también Antonio, un bebé que ha pesado 3,5 kilos, que ha visto la luz en el hospital La Fe de Valencia.

Diez minutos habían transcurrido de este 2012 cuando nacieron, a la misma hora, los dos primeros castellanomanchegos del año, Erika y Alonso.

Cuatro minutos después a las 00.14 horas nacía en el Hospital Universitario Materno Infantil de Gran Canaria Marta, con 3,446 kilos.

Casi el mismo peso tiene Alba, la primera niña madrileña que ha nacido en el hospital La Paz a las 12.15 de la noche.

La niña, de padres madrileños, ha nacido por cesárea y ha pesado 3,480 kilos.
El primer andaluz

El primer andaluz ha sido Martín, que ha nacido a las 00.20 horas en el Hospital de la Axarquía, de Málaga, y que ha pesado 3,9 kilos.

A las 00.37 horas venía el primer bebe en Galicia: un niño de 2,280 kilos, que nacía en el hospital Clínico de Santiago de Compostela y se llama Amaro.

Veinte minutos después venía al mundo el primer bebé de la comunidad autónoma de Murcia: una niña de 3,750 kilos y madre marroquí.

En la provincia de Alicante, el primer bebé llegó a las 01:06 horas, Yeray que nació en el hospital de Dénia y se adelantó cuatro días a la fecha prevista del parto.

A la una y diez de la madrugada nació el primer asturiano del año: su madre dio a luz por cesárea en el hospital del Valle del Nalón, en Langreo.

A las dos de la madrugada se produjo el primer alumbramiento del año en Valladolid, en el hospital Universitario Río Hortega, el de Antonio.

Pasados nueve minutos de las dos tenía lugar el primer nacimiento en Extremadura, en el hospital materno infantil de Badajoz, y un minuto más tarde el primer pequeño navarro.
Padres musulmanes y chinos

Ya a las cuatro nacía el primer bebé en Cantabria, media hora después el de León y a las seis el de San Sebastián, un niño de madre china llamado Jia Hao.

De padres musulmanes es Tasnim Akchab, el primer nacido en Melilla, que lo ha hecho a las 08:03 horas de hoy y se ha adelantado al primer riojano del año que aún no ha nacido aunque su madre desde hace un buen rato está en ello.

Todos han venido al mundo en un año de crisis y sin la ayuda del cheque bebé, pero por lo menos algunos de ellos llegan con "un pan debajo del brazo", un dicho que hoy se hace realidad con la pequeña Izaro Fernández de Gorostiza.

Su familia, gracias a la Asociación de Panaderías de Álava, recibirá gratis una barra de pan diaria durante este año.

Amos a ver:

- Desde hace varios años tengo la teoría que los panchitos, moritos, y demás gentilla viene aqui a reproducirse como conejos y esto me confirma la idea. A ver, si ahora se va a dar tijeretazo al asunto de las ayudas, en que carallo anda pensando el personal?
Si los spaniards se las ven y se las desean a fin de mes, como coño lo hacen esta gente?

Me recuerda a un caso similar que sucede en luxemburgo: a más ayudas, más hijos. Me parece tan inmoral tener un hijo por tener ayudas...imposible para mí.

Pues entonces, qué leches hacen los moritos-panchitos, para follar como conejos sin parar?. Lo cualo me recuerda otra cosa: como si en vez de apellidarme garcía o sánchez, me apellido Sahim o Trujillo ya tengo varias ayudas bajo el brazo, no te jode...

En fin, que opinan ustedes?
 
Ya que va a crear un hilo de mierda, ponga la foto de los simiformes pertinentes
KcmrV.jpg
 
Ciclon Larry rebuznó:
qué leches hacen los moritos-panchitos, para follar como conejos sin parar?

Invadirnos poco a poco, eso hacen. Y encima les dejamos (dejan) en este país de chupilandis. Benditos 80 donde la chacha era extremeña, ahí hubo que tomar medidas DRÁSTICAS impedir lo que ahora nos está ocurriendo.

Como comienzo del año ametrallaría a la mitad de la población, verías que pronto se acababa la crisis.
 
Bueno, no es un tema lol, pero si toca un poco el nardo, sobre todo a los 5 millones de parados, y el resto, que andamos con una mano delante y otra detrás por culpa de ayudas a metralleta para todo kiski.

Y bueno, aporto más datos:


2008

Niño de padres bolivianos

El primer bebé de 2008 se llama Juan Manuel. SUR.es

2009:

Niña de padres colombianos

Laia, barcelonesa de padres colombianos, primer bebe nacido en España en 2009 | Noticia | Cadena SER

2010:

Niña de padres guineanos

Graciela, el primer bebé de 2010, nació siete segundos después de las campanadas - Público.es
 
Ciclon Larry rebuznó:
Niño de padres bolivianos

Niña de padres colombianos

Niña de padres guineanos


Alegrate, cuantos mas sean, mas pensiones nos podran pagar.
 
Pues no, son los primeros apellidos medio moro-sudamericanos que se me han venido a la mente.

La verdad es que me la pela que haya panchitos (los moros los llevo bastante peor). Algunos son hasta simpáticos. Pero eso de aprovecharse como parásitos de toda ayuda (cual gitanos spanish style) me hincha la vena gorda. Más cuando los que solicitan ese tipo de ayudas -y realmente las necesitan- no pueden acceder a ellas por argumentos poco más que surrealistas y porque oh, pobesitos, ellos no vienen de Panchitolandia o Nord-Africa.
 
Los extranjeros son muy malos, nos quitan el trabajo y se follan a nuestras mujeres, los españoles son buenos y la iglesia ayuda a los pobres

Resumen del hilo
 
Joder, pues yo cada vez veo menos panchitos, se están largando por patas, almenos en la infecta Valencia.
 
Zurraspas rebuznó:
Los extranjeros son muy malos, nos quitan el trabajo y se follan a nuestras mujeres, los españoles son buenos y la iglesia ayuda a los pobres

Resumen del hilo

Bueno amijo, como repetí antes, este no es el hilo más lol del mundo mundial, pero había que empezar por algún sitio.

Al menos trato de abrir hilos interesantes, cosas para debatir, hablar...no sé. Me la pela cuando llega un ceporro cocado hasta las trancas empezando a desvariar y contando las cosas super-machotas que va a hacer cuando se le pase el efesto, y como ese, de hilos ha habido unos cuantos.

Voy a darle un buen zas en toda la boca, mr. Zurraspas:

1.- Tengo amigos extranjeros, concretamente de nacionalidades sudamericanas y europeas. Todos ellos con formación universitaria y post-universitaria. Estos son los últimos que están pensando en tener hijos en España a toda costa, para parasitar por acá.

2.- Yo debo ser un extranjero muy malo, puesto que en el país donde estoy ahora me estoy follando a una nativa del mismo.

3.- La iglesia ayuda a los pobres....osti, eso ya da para hilo


La crítica va más para los ceporros que han diseñado la ecuación: AYUDAS + PAPELES = VOTOS; dando por el culo a los que somos made in spain desde hace mil de años.

Es que a mi el "café para todos" me la reconcome, monsieur.
 
Fornican a pelo y disfrutan soltándole la leche dentro a sus fulanas sin más preocupaciones ni comidas de coco.

Viven con menos, vienen de países donde una miseria atroz campa a sus anchas, para ellos arribar a España es como contactar con una civilización extraterrestre mucho más avanzada.

En los próximos años los españolitos también aprenderán a vivir con menos, pero por las malas.
 
Los extranjeros protagonizan siempre los primeros partos del año porque no tienen la ridícula costumbre de comer uvas con las campanadas. Las españolas se nos han hecho muy señoritas y no quieren renunciar a sus ritos, así que exigen que les programen el parto en otro momento.
 
Las parejas españolas tiene un hijo cuando estan "asentadas" y cuando el calculo economico razonable se lo permite. Con la crisis este calculo ha empeorado de tal manera que practicamente nadie se atreve.

Pero para la inmigracion barata de paises subdesarrollados como Peru, Ecuador o su puta madre este calculo no existe. La crisis es absolutamente irrelevante, estan mejor aqui que en su pais y ademas vienen con la nocion de ser pobres absolutamente asumida.
Una mierda de trabajo, una mierda de sueldo y una mierda de piso de alquiler en Europa supone para ellos un inmenso salto cualitativo. Normal que lo celebren teniendo hijos, si ya los tenian pensado traer al mundo en un infecto hospital de Ecuador...

A veces perdemos la conciencia de donde vivimos : en el primer mundo.
Olvidemonos de paro y de crisis economica, cualquiera que haya cogido un avion y aterrizado en Sudamerica sabe lo que hay alli. Lo que para ti es un ahogo para ellos es un nuevo bienestar.Y por eso no se van, y por eso se asientan aqui y tendran los hijos que les de la gana y si pueden de propina se traeran a los que ya dejaron alli, y si pueden a la mama, el papa y el primo con visas de arraigo.

Sorprenderse de todo esto es no entender nada de la naturaleza humana. Mas alla de las elevadas cotas del arte y el pensamiento a las que podemos llegar a traves del ocio, en la necesidad somos poco mas que garrapatas y como tal estamos diseñados fisiologica e intelectualmente.

Y tu y yo hariamos lo mismo de estar en su posicion, la tactica garrapata.
 
Pues no se como se las arreglan, pero follan como conejos eso sí. Estando yo en un piso en Usera con vecinos de las categorias raciales que aqui se describen no era raro escuchar al anocehecer los gemidos y acometidas de cadera de alguna que otra parejita. La aceleración final y posterior extasis eran perfectamente identificables, uno se queda pensando..."le habrá dejado todo el grumillo dentro de la puta?...que desgracia como la deje preñada"...luego pasaba yo a realizarme el pajote.

Y no os confundais yo soy un tio que una de las cosas que mas le hubiese gustado es tener una mujer bien maciza a la que dejar preñada habitualmente, que se quedara en casa cuidando a los hijos y preparandome la comida cuando llegara del trabajo, es mas a mi me hubiera gustado ser un granjero casado con una tia bien maciza que me diese 8, 9 o 10 hijos, y de moral cristiana.

Pero me repugna este contexto, esta sociedad, y considero que seria inmoral y repugnante traer hijos a este pais y mundo de mierda "occidental" donde se hn perdido los valores mas elevados, las raices clasicas, para adorar unicamente a Mammón, yo no quiero traer hijos para que los castren.

Pero ese deseo de tener mujer y familia con la imposibilidad moral de realizarlo, creo que es una de las causas de por que estoy siempre tan en tensión y tan cabreado.

Y no, no me vale eso de follarme a una tia tras otra, sólo me frustra más, yo que se, estoy chapado a la antigua.
 
Emogado rebuznó:
Exactamente lo que iba a poner un servidor, sólo una nota a pie de página. Además del tema económico....

Y mucho mas alla del tema economico esta el tema de la seguridad. Trato con algunos venezolanos y colombianos que viven en Madrid, algunos incluso son amigos intimos cuyas circunstancias personales y familiares conozco perfectamente y que se quedan en Madrid porque esta ciudad, conociendola un poco es, a diferencia de Caracas o Bogota, 99% segura.

De algunos de ellos hasta se podria decir que estan sacrificando un poco su carrera profesional, porque mientras podian estar bien enchufados en su pais de origen en compañias de amigos y familiares aqui se comen un poco los mocos.

Pero se quedan porque la vida en sus ciudades de origen, incluso teniendo cierto dinero... es un asco. Es un asco por el miedo a que te asalten en cualquier momento.

Asi que esta es la situacion : los que vienen sin dinero se quedan a nada que tengan un poco de dinero, por poco que sea, y los que vienen con algo de dinero pero huyendo de la inseguridad se quedan por la seguridad.

Aqui se esta mejor que alli, lo mires desde el punto de vista que lo mires.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Asi que esta es la situacion : los que vienen sin dinero se quedan a nada que tengan un poco de dinero, por poco que sea, y los que vienen con algo de dinero pero huyendo de la inseguridad se quedan por la seguridad.

Aqui se esta mejor que alli, lo mires desde el punto de vista que lo mires.

En resumen, que vienen por el precio y se quedan por el servicio técnico, ¿no?
 
Dejo un artículo muy ilustrativo que leí hace tiempo y me dejó tóa shockeadoa, debido a que en su momento, en mi país de origen nos invitaron a los argentinos a irnos a vivir a Israel, y obviamente nos partimos la caja... no así como los protagonistas del siguiente artículo:

"Prefiero morir en Israel a vivir en el Perú"

Esta semana recibí correo desde Efrat, una de las colonias judías arracimadas al sur de Jerusalén, a medio camino entre Belén y Hebrón, en los Territorios Palestinos Ocupados. Viven en ella 7.183 personas, con una fuerte presencia de sionistas religiosos y una mayoría de judíos ashkenazíes. Pero mi correo provino del más improbable de los vecinos de Efrat: el peruano Aquiles, a quien ví por última vez en 2004, al momento de tomar la fotografía que ilustra este relato en la puerta de su casilla sin piso, sin sanitarios, sin agua potable, del miserable asentamiento La Rinconada, en las afueras de la ciudad peruana de Trujillo.


Aquiles no era entonces judío; al menos, no formalmente. Presidía una comunidad de ex cristianos que esperaba la conversión. Yo había viajado hasta allí para reconstuir los pasos de la comunidad original, dos centenares de peruanos de Cajamarca y Trujillo que habían emigrado a Israel a comienzos de los años 90 siguiendo los pasos de su líder, Segundo Villanueva, protagonista de uno de los más extraordinarios procesos de conversión religiosa de nuestro tiempo.


Cuando era un adolescente pobre de la sierra cajamarquina, Segundo perdió a su padre de muerte violenta. Por todo legado, recibió la Biblia familiar. Fascinado con la historia que contaba, dedicó el resto de su vida a estudiarlo y a comprender qué le decía Dios en sus palabras sagradas. Su vida entera se fue en este intento autodidacta de conciliar Fe con Verdad. Lo primero que concluyó fue que el Libro tenía dos partes contradictorias: el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento. Al no encontrar respuestas en la Iglesia Católica comenzó a buscar entre los evangelistas y protestantes que comenzaban a inundar el Perú. Pero tampoco encontró entre ellos la estricta coherencia que buscaba.


Segundo quería vivir el Libro al pie de la letra. Fundó para ello su propia iglesia, a la que llamó Israel, y llevó a un centenar de seguidores de la alta Cajamarca andina a la exuberante selva amazónica en busca del Monte Sinaí. Cultivaban la tierra, guardaban el sábado, vestían con modestia, estudiaban la Palabra. En un viaje a Lima en busca de víveres y literatura bíblica, llegaron a Segundo unos folletos que lo hicieron concluir, luego de nuevas lecturas y averiguaciones, que la religión que buscaba existía en este mundo y era la única verdadera: el judaísmo. Regresó a la selva, proclamó que el Mesías aún no había llegado, sufrió un cisma, y volvió a partir, esta vez a la costera Trujillo. Allí reconstruyó su comunidad y vivió durante veinte años como el líder de un grupo de judíos autoproclamados, que utilizaban una Torah compuesta de fotocopias, aprendía hebreo de un diccionario y comía solo vegetales para evitar los alimentos prohibidos.


Rechazado por los judíos blancos y acomodados de Lima, buscó apoyo, a la distancia, en Israel. Al fin, consiguió el favor de Eliahu Avijail, un rabino que dedicaba su vida a rastrear por el mundo a las tribus perdidas de Israel. Aunque sabía que los seguidores de Segundo no eran parte de una de ellas, Avijail se maravilló de su absoluto respeto de las reglas más ortodoxas, que habían aprendido sólo de los libros, y puso en marcha un proceso que terminó en su conversión formal al judaísmo y su emigración masiva a Israel.


Pero los rabinos que los convirtieron los enviaron a las colonias más fanáticas de los Territorios Ocupados (no todas lo son). Segundo y su comunidad, a la que llamaban Bnei Moshé (Hijos de Moisés), quedaron atrapados, así, en la primera línea de fuego del conflicto israelí-palestino. Cuando pregunté a los rabinos por qué los habían llevado allí, me explicaron que no habían querido separarlos y sólo esos colonos habían aceptado un grupo tan grande como vecino. Había también razones económicas –vivir en las colonias es mucho menos costoso que del otro lado de la línea verde—y, por supuesto, ideológicas: varios de estos rabinos eran sionistas nacionalistas y creían que Judea y Samaria, el nombre bíblico de lo que hoy es Cisjordania, debía ser por siempre para los judíos.


Segundo había terminado en Tapuaj, una de las colonias más extremistas: allí se celebró, en 1995, el asesinato el primer ministro Rabin, a quien consideraban un traidor por los acuerdos de Oslo. Luego de varios episodios de violencia en los caminos que unían Tapuaj con Jerusalén, Segundo quiso salir de los Territorios, pero no era sencillo. Aunque él y sus seguidores tenían una posición mucho mejor que la que habían tenido en el Perú, vivían modestas vidas de inmigrantes –eran operarios, obreros, técnicos, y, en el caso de Segundo, un viejo jubilado-- y no podían costear otro destino en Israel.


Por eso, volvió una última vez a Perú. Me llegaron reportes de que confesó a un viejo amigo que había perdido su fe: había transformado su vida entera y la de otros por la mera lectura de un libro; la revelación que había recibido de éste jamás la encontró en el mundo.


No pude preguntarle qué creía cuando al fin lo vi en Tapuaj, porque para entonces también había perdido la razón. Murió en Cisjordania con el nombre que había elegido al convertirse, Zerubabel Tzidkiyá, a los 81 años, en 2008.

Su trayectoria, en cambio, lo había sobrevivido. Para entonces, Aquiles lideraba, en Trujillo, una segunda generación de aspirantes a la conversión, la de los hijos y parientes de los seguidores de Segundo. Como suele ocurrir con las segundas partes, la pureza original se había perdido. Muchos de los que ahora integraban el grupo no habían creído en la prédica de Segundo mientras éste vivía en el Perú: lo habían considerado un hereje o el mismo Anticristo, habían salido corriendo al escuchar que debían circuncidarse o habían sido expulsados por incumplimiento de las reglas. Pero habían llegado a admirar su éxito.


Esta nueva comunidad de candidatos a judíos que lideraba Aquiles hacía enormes esfuerzos para merecer la conversión formal: llenaban sus horas con reglas y ritos, comían lo que se les decía, se vestían como se suponía, aprendían hebreo cuando apenas si sabían leer y escribir en español. Todo ello, no en busca de Dios, sino de mejor suerte.


El padre de Aquiles había emigrado con Segundo; por entonces, Aquiles no había entendido lo que hacía. Pero la primera carta de su padre desde el otro lado del mundo lo conmovió hondamente:


El eterno Dios de Israel permita que recibas la presente y te encuentres bien de salud, en unión de toda la familia. Que nosotros aquí todos estamos con el favor de Hashem y en perfecto estado de salud. Hijo, te haré un poquito de historia del viaje, que fue muy extraordinario desde que subimos al avión. La comida, toda kasher, con un aproximado de veinte horas de vuelo. Buenas escalas. Al llegar, nos pidieron la documentación y nos dieron un documento que aquí se llama teudat olé y dinero para gastos. (…) Luego nos llevaron al lugar donde estaban preparadas las viviendas y no pude contener las lágrimas al ver una vivienda con todos los servicios indispensables. ¡Como si hubiéramos trabajado cinco y ocho años! Y su llave en la puerta.

Aquiles lloraba mientras leía frente a mí --el papel de la carta lucía gastado como si hubiera sido desplegado y doblado una y otra vez en la larga década desde que había sido escrita. Aquiles esperaba su oportunidad desde entonces, al igual que muchos otros, que veían en Israel una auténtica Tierra Prometida, libre de las miserias que conocían desde siempre. Cuando le pregunté si no le daba miedo, por sí misma o sus hijos, mudarse de Trujillo a una zona de guerra, una mujer sin dientes que parecía de la edad de mi abuela pero era mucho más joven que mi madre me replicó: “Prefiero morir en Israel a vivir en el Perú”.


Había habido resistencias en Israel a que otro grupo –que ya superaba el centenar sólo en Trujillo, y eran más en Cajamarca y Lima—fuera convertido y llevado a los Territorios. Algunos periodistas habían denunciado que estos indianim sudamericanos eran usados como carne de cañón por los colonos. También se habían suscitado problemas cuando parientes de los emigrados los visitaban como turistas y ya no regresaban a Perú. La embajada israelí en Lima había acabado por suspender las visas.


Pero Aquiles y el nuevo grupo habían aprendido la lección de la perseverancia. Con ayuda de sus parientes israelíes habían persuadido a un nuevo grupo de rabinos de las colonias para que viajaran a educarlos y preparar la conversión. En 2005, la obtuvieron y emigró el primer grupo: Aquiles estaba entre ellos. Varias veces por año recibo sus correos electrónicos desde Efrat y siempre llama por teléfono para saludar por las fiestas judías.


Sus primeros mensajes desbordaban alegría, pero también determinación: Aquiles, ahora llamado Iehuda, tenía todavía hijos en Trujillo y prometía no descansar hasta que todos pudieran emigrar. Ya había casi 500 peruanos convertidos en las colonias de Cisjordania; mientras, en Trujillo, Cajamarca y Lima los grupos de aspirantes seguían creciendo.


Con el correr del tiempo, Aquiles y su mujer todavía tenían dificultades para hablar el hebreo, pero sus hijos y sus nietos, muchos de ellos nacidos en las colonias, ya lo dominaban. Los jóvenes iban al ejército. Aquiles trabajaba como obrero de la construcción, pero su hijo mayor estudiaba una profesión en la Universidad y la Biblia en una escuela religiosa. Se habían convertido en israelíes.


En el correo de esta semana, Aquiles me notificó que su último hijo había emigrado y estaba a punto de ser convertido. Recibí un mensaje de éste por separado:



Sra. Graciela un placer enorme tener noticias suyas, la verdad que hace 2 anos emigre a ISRAELcon mi familia esposa y 3 hijos y el eterno me bendijo con otra nena en esta bendita tierra , ahora son 4 , en busca de la conversion , creame que no ha sido facil pero gracias al santo bendito sea, y despues de 2 largos anos, ya somos parte de este bendito pueblo, y justo el lunes proximo tenemos TEVILA y luego el matrimonio, no sabe lo emocionados que estamos y queremos compartir nuestra alegria con todo el mundo.


Michael Freund, director de la organización religiosa que auspició la conversión de Aquiles y su grupo, me explicó que no importaba si la fe de estos nuevos judíos era fingida. Enriquecían a Israel “demográfica, religiosamente, aportan la energía y la pasión de un converso. La dedicación que tantos judíos han perdido. Los necesitamos tanto como ellos nos necesitan a nosotros”.


Así, por huir de un destino de pobreza sudamericano, cientos de peruanos se han convertido en peones de uno de los conflictos más trágicos de nuestro tiempo.
"Prefiero morir en Israel a vivir en el Perú" >> Indias >> Blogs Internacional EL PAÃS

No soy capaz de imaginarme tanta desesperación, coño.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Llos que somos made in spain desde hace mil de años.



Te hacía mas joven. Vivir es hastiarse. ;-)

Poeta Borracho rebuznó:
Y mucho mas alla del tema economico esta el tema de la seguridad.

Solo hay que ver como se lo monta una parte de ellos aquí. En Barcelona les acabaron cerrando los bares de copas del Heron City por peleas a navajazos. Entonces pillaban en bus para ir a Sant Cugat, a unas carpas. Hay dos carpas, una de tecno y otra latina; en la latina servicio de seguridad reforzado y cacheo a una gran parte de asistentes cuando entran (Arcadi Espada dedicó un artículo a este hecho diferencial). A todo esto, por indisciplina, se hacinaron en la cola del bus este que va a las carpas, hasta rebentar una baranda con resultado de despeñamiento desde 5m, 11 heridos.

Otra: ligué con una Bahiana de clase alta que estaba de vacaciones. Cuando referia el asombro por la tranquilidad con que veia andar a las mujeres por las calles de noche, lloraba.

Una amiga latina, también de buena família, casa en buen barrio (casa, no piso) y buen trabajo, optó por venirse aquí a hacer trabajillos inmundos cuando su novio abandonado la amazó con mandarle un sicario.

A remarcar, entre los gays, la posibilidad de vivir en España sin recibir mas injurias que las que se sueltan en este foro.
 
Si no fuera por el amor eterno a esta patria que parece tenemos todos, deberiamos plantearnos el irnos a otros paises mas atractivos tanto para lo economico como para otros campos, vease Brazil. Pronto muchos de nosotros estaremos en otros lugares, como ya nuestros padres y abuelos se fueron a Alemania o Argentina, paises donde las mujeres son infinitamente mas feas o cuanto menos mas antipaticas, por ello y me reitero, vayamonos a Brasil a quitarle el trabajo a todos los cariocas y a follarnos a sus putas, que por cierto son las de mejor calidad. Por lo demas, solo queda decir, que somos la puerta de europa, y por aqui entra todo, lo bueno y lo malo, es lo que hay...
 
Poeta Borracho rebuznó:
Asi que esta es la situacion : los que vienen sin dinero se quedan a nada que tengan un poco de dinero, por poco que sea, y los que vienen con algo de dinero pero huyendo de la inseguridad se quedan por la seguridad.

No por mucho tiempo, precisamente por que vienen ellos. Pero sí, les gusta la seguridad, a ningun saco de mierda le gusta ver que han robado su casa y violado a su hija despues de un arduo día violando y robando en las calles.

Y créeme, ese delirante y dantesco paisaje es el que hay aquí, pero no necesitas inmaginártelo, poco a poco lo podrás ir viendo ahí tu mismo, la espiral de degradación de la sociedad española no solo se va a mantener sino que va a aumentar de velocidad, cada vez más.

Ciclon Larry rebuznó:
A ver, si ahora se va a dar tijeretazo al asunto de las ayudas, en que carallo anda pensando el personal?
Si los spaniards se las ven y se las desean a fin de mes, como coño lo hacen esta gente?

¿Qué te hace suponer que les importa el futuro de sus hijos?

No vislumbran el futuro a tan largo plazo, pero sí saben que el orgasmo causa placer. De sus hijos ya se ocupará el resto del mundo.

Las ayudas no las quieren para sus hijos, las quieren para ellos, un hijo es una herramienta para obtener bienes materiales, desde ayudas, hasta dinero cuando trabajen, que puede ser desde que tienen 5 años.



Ciclon Larry rebuznó:
3.- La iglesia ayuda a los pobres....osti, eso ya da para hilo

Lo dirán con sorna, pero a ver qué es cáritas sinó.

Ciclon Larry rebuznó:
La crítica va más para los ceporros que han diseñado la ecuación: AYUDAS + PAPELES = VOTOS; dando por el culo a los que somos made in spain desde hace mil de años.

Esa no es la ecuación, la ecuación es inmigración+paro=desmantelación del estado de bienestar. Y como son tan listos y somos tan tontos, no solo no protestaremos sino que acabaremos suplicando que lo hagan.

Pero somos guais y multicultis, y eso no podrán quitárnoslo. Nuestra será la risa final, la risa de los bobos, pero risa al fin y al cabo.
 
Rechargeable rebuznó:
En resumen, que vienen por el precio y se quedan por el servicio técnico, ¿no?

:???:

Intentaba explicar que algunos ( quizas mas de los que creemos ) simplemente vienen por el servicio tecnico.

Tambien hay inmigracion de clase media-alta que tampoco es que ganen precisamente con el cambio en el aspecto puramente economico, y que sin embargo les compensa por el tema de la seguridad.

De mis amistades conozco al menos dos casos claros, dos chicas, una venezolana y otra colombiana que estan aqui por huir de la inseguridad de su ciudad y que en el aspecto profesional estan "puteadas" en trabajos de mierda ( becas/practicas de minima remuneracion limitadas por su visado ) mientras que en su pais de origen tendrian trabajo en la empresa de papa y tendrian tambien vivienda gratis.

Lo acojonante del caso es que la venezolana esta aqui incluso en contra de su voluntad, porque no le gusta España ... pero sus padres no le permiten regresar.
Parecera una broma todo esto pero para nosotros no es facil distanciarnos del tema : tiene que ser asqueroso vivir en la Caracas de hoy.
 
Amijos, gracias por sus respuestas, algunas son realmente buenas.

Creo que esto demuestra que, por una parte, el foro no está tan mal como parece.

La gente chana y sabe de lo que habla, cuenta sus historias, su experiencia y tiene formación más que de sobra para darte un zas en toda la boca (yo he recibido uno en este mismo hilo que, en cierto modo, me ha encantado por saber de otro punto de vista diferente). Unos a favor de mis opiniones, otros en contra, en fin, que eso es el foro.

Creo que el cáncer de este foro son los foreros toca huevos que a la mínima que abres un hilo ya te están poniendo a parir, ni siquiera con desparpajo y cachondeo. Un simple "hijo de puta" y basta. Eso desanima a empezar a forear a los iniciados.

Y el problema que hay es el de hilos LOL. Debatir es "fácil" por decirlo de algún modo, pero hacerlo con gracia, es obra de unos pocos.

Asias por sus respuestas.

Terminaré diciendo que tienen mucha razón en muchas de sus aportaciones. En el fondo, me toca la picha lo que jinquen los panchitos-moracos, aunque sigo viendo inmoral el hacerlo por ayudas, al igual que veo injusto dar ayudas porque sí, sin tener en cuenta la situación de cada uno, sea de rabat o de Teruel.
 
Arriba Pie