Crisis, paro, el ayayay y los foreigners siguen zumbando

Lo que es verdaderamente LOL es que siendo Español, con trabajo, con un sueldo que ni pincha ni corta, tengas derecho a 0 ayudas....pero ves tu nomina y ves que te quitan rapidamente 700 pavos en plan solidarity.

Por suerte no he entrado en la mentira social de hipotecas, mujercita y crios...pq si no, no tendria derecho ni a una puta guarderia.....sin embargo los panchos, y las macetas tienen derecho a todo contribuyendo solo con su pestilente presencia.
 
Lo de la inseguridad ciudadana, es que estoy hasta los cojones de oir en el telediario que cada vez que pasa algo se oye ...de origen sudaca ... de origen moro ... de origen gitano, venga hostia ya!

Los que vengan a levantar españa como señal de buena voluntad se les aumentará el irpf a un 2000% durante 50 años, al primer delito del tipo que sea tiro en los cojones tortura medieval hasta que se les quite el acento y luego quemarlos a lo bonzo (ante todo muerte digna).

Lo que pasa es que aquí somos unos flojos. conformistas de mierda, que vamos a comer marrones hasta que en España el español se le considere un ciudadano de segunda, ojalá se le vaya la pinza a algun militar y... bueno que me estoy empezando a enervar...
 
Lo de la inseguridad ciudadana, es que estoy hasta los cojones de oir en el telediario que cada vez que pasa algo se oye ...de origen sudaca ... de origen moro ... de origen gitano, venga hostia ya!

Los que vengan a levantar españa como señal de buena voluntad se les aumentará el irpf a un 2000% durante 50 años, al primer delito del tipo que sea tiro en los cojones tortura medieval hasta que se les quite el acento y luego quemarlos a lo bonzo (ante todo muerte digna).

Lo que pasa es que aquí somos unos flojos. conformistas de mierda, que vamos a comer marrones hasta que en España el español se le considere un ciudadano de segunda, ojalá se le vaya la pinza a algun militar y... bueno que me estoy empezando a enervar...

Cárgatelos a todos, sal con una katana a la calle a armarla.
 
Pero el padre es español:

6197madre-ceut-.jpg
 
Oxido rebuznó:
Ciclon Larry dijo:

Niño de padres bolivianos

Niña de padres colombianos

Niña de padres guineanos


Alegrate, cuantos mas sean, mas pensiones nos podran pagar.

¿Seguro?. Si justamente ahora es cuando la Seguridad Social ha entrado en déficit por primera vez en muchos años...
 
Ni con un palo de 2 metros.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Seguro?. Si justamente ahora es cuando la Seguridad Social ha entrado en déficit por primera vez en muchos años...

Se me olvido poner [modo_ironic]
 
PERCEBE A LA SIDRA rebuznó:
Y eso lo incapacita totalmente como ser procreador. No como los que se enamoran de Rusas por la internet y le mandan sus ahorros a Sebastopol.
Joder, pues es una buena excusa pa evadir divisas. Como se enteren el Urdangarín o el Jaume Matas...aunque creo que esos tíos se las saben ya todas.
 
Hijos de mil putas

Lo de la inseguridad ciudadana, es que estoy hasta los cojones de oir en el telediario que cada vez que pasa algo se oye ...de origen sudaca ... de origen moro ... de origen gitano, venga hostia ya!

Los que vengan a levantar españa como señal de buena voluntad se les aumentará el irpf a un 2000% durante 50 años, al primer delito del tipo que sea tiro en los cojones tortura medieval hasta que se les quite el acento y luego quemarlos a lo bonzo (ante todo muerte digna).


Al final vamos a llegar a una situación insostenible donde habrá más putas que puteros.

Si tanto dan pol culo los inmigrantes, emigrar vosotros también.

Lo que pasa es que aquí somos unos flojos. conformistas de mierda, que vamos a comer marrones hasta que en España el español se le considere un ciudadano de segunda, ojalá se le vaya la pinza a algun militar y... bueno que me estoy empezando a enervar...
Pero si el hejército español está lleno de panchitos :lol::face:

Ejercito.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:57
 
Mil Mierdas rebuznó:
Al final vamos a llegar a una situación insostenible donde habrá más putas que puteros.

Si tanto dan pol culo los inmigrantes, emigrar vosotros también.

Pero si el hejército español está lleno de panchitos :lol::face:

Ejercito.jpg
¿panchitos?. yo diría que son filipinos y están en alguna selva de Asia.
 
Arriba Pie