Crisis, skinheads, punks, neonazis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sombrerero Cuerdo

Guest
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Estan ahora en el programa de Ar como cada dia haciendo una trabajo periodistico excelente hablando sobre los grupos ultras violentos.

Fuera aparte de esa puta mierda de programa, el otro dia comentaba un policia de tribus urbanas que el numero de nuevos detenidos crece, aumentando el numero ya existente a niveles nunca antes vistos.

Vosotros seguramente sereis unos pringuis, unos filetes de la vida que van con la cabeza abajo, recordamos todos en el foro politica esos super ultras llenos de firmas de españa, de la division azul y demas puta mierda que no conocian la aguila bicefala, es cierto que la mitad sois unos acojonados y teneis miedo de todo.

En epoca de crisis es evidente que esto va a seguir, y de tener un indice de paro juvenil rozando el 29% como en grecia, los niveles de disturbios nos colocaran como los disturbios mas visitados de youtube.

Hoy ya hemos visto que todo puede cambiar, se pueden asaltar incluso comisarias y romperle la boca a maderos en su puta casa.

Vosotros se que no vais a manifas, el 1 de mayo en casa, el 20n, en casa, en este foro se juntan la mayor panda de anormales, incapaces por luchar por nada que no añada un +20 en impacto frontal y +12 en percepcion, pero muchisima gente(casi todos follan) se manifestan y lucha por derechos, por resaltaruna situacion y por el cambio.

Vosotros sucnormales en la mayoria de los casos gordos, pajeros y despreciables marginados y desenganchados de la vida


  1. ¿entendeis los disturbios?
  2. ¿Entendeis a la gente que se la juega?
  3. ¿Sois capaces de argumentar vuestra situacion de pasividad?
  4. ¿creeis que la comisaria de montera es el principio?
 
731jc1.png
 
Yo soy uno de esos nancys del foro de politica asi que opinare con mas motivo sobre este tema : las imagenes de ana rosa son un FEAK , los que se manifestaron en madrid son unos putos criajos a los que les hace falta mas vendimia y que todas todas putas.
 
  1. ¿entendeis los disturbios?
  2. ¿Entendeis a la gente que se la juega?
  3. ¿Sois capaces de argumentar vuestra situacion de pasividad?
  4. ¿creeis que la comisaria de montera es el principio?

1. No sólo los entiendo sino que me encantaría ponerme el equipo antidisturbios y colaborar con ellos a la hora de repartir garrotazos y bolazos entre la maloliente y vociferante turba antisistema.

2. Demasiado bien. Juegan a ser antisistema mientras se cruzan sms´s en su nokia último modelo debidamente subvencionado por papá. Puta escoria.

3. Mi situación de pasividad se convertiría en frenética actividad golpeadora si se cumpliese mi deseo del punto 1.

4. Los cojones. Capitalism rules.

Hijos de puta.
 
Si eres tan rojo ¿que cojones haces con un ordenador?Seguro que la linea wifi te la paga tu padre,con la cual esta aumentando el monopolio de las grandes multinacionales,que esclavizan y que estan ligadas al gobierno que te oprime.Tu forma de escribir es mas digna de un cacique explotador que de el supuesto rojo humilde que dices ser.


Piojoso
 
  1. ¿entendeis los disturbios?
  2. ¿Entendeis a la gente que se la juega?
  3. ¿Sois capaces de argumentar vuestra situacion de pasividad?
  4. ¿creeis que la comisaria de montera es el principio?

1. No.
2. No.
3. Sí, supongo que sí. Tus planteamientos tienen una aire macrocósmico en el que el individuo sólo adquiere sentido si tenemos en cuenta la colectividad, por lo que prima un sentimiento de pertenencia y una sensación individual de poder hacer algo para cambiar las cosas. En cambio, yo personalmente me rijo por un planteamiento microcósmico. Yo no creo que la violencia sirva para hacer cambiar el estado de las cosas en un mundo como el que nos ha tocado vivir, de hecho creo que es una concepción un poco ilusa y simple el creer que con actuaciones colectivas de choque contra el sistema, este sistema puede cambiar.

Naturalmente, no niego que esto sea posible, pero sí pienso que para que se produzca un cambio las actuaciones violentas deberían ser a escala global, no hechos aislados. Para que se produzca esa globalización de la violencia, prácticamente una revolución, el pueblo debería estar realmente puteado, porque cada persona vive en su microcosmos y hasta que ese pequeño mundo no se viera amenazado no tendría razones para luchar.

De manera que en mi opinión, si analizamos las cosas, no tienen mucho sentido los actos violentos focalizados en comisarías. Si se quiere un cambio a través de la violencia lo que se debería hacer es terrorismo a mayor escala. Una organización de verdad, y no cuatro desarrapados, podría movilizar al pueblo para que estallase la revolución. Esta organización terrorista de la que hablo podría cargarse a peces gordos de verdad, a culpables de verdad.

Pero es una cuestión distinta a la que estamos tratando.

4. No.
 
  1. ¿entendeis los disturbios?
  2. ¿Entendeis a la gente que se la juega?
  3. ¿Sois capaces de argumentar vuestra situacion de pasividad?
  4. ¿creeis que la comisaria de montera es el principio?

1. Sí, siempre y cuando fueran por sus principios y no sólo por ganas de adrenalina, de ser guay en su entorno, etc.

2. No, no merece la pena y no van a conseguir absolutamente nada más que unas hostias.

3. Sí, hace un par de años que estoy completamente decepcionado con el género humano, la política, la corrupción, la manipulación, los intereses, el dinero y la puta que lo parió... Veo y leo demasiadas cosas que ya me han llevado a la conclusión de que: "cuánta basura y qué pocas balas". Ya estoy desmoralizado de todo y sólo sigo tirando intentando no pensar demasiado en ello porque si no, pensando que pueden quedarme muchos años de vida en esta mierda de mundo que hemos creado, me ahorcaría.

Ahora sólo pienso en que mi familia (animales incluidos) estemos lo mejor posible y nada más.

Cuatro insustanciales quemando contenedores no van a cambiar todo lo anterior ni mucho menos hacerles algo de pupita.

4. Bah, ni me lo planteo.
 
  1. ¿entendeis los disturbios?
  2. ¿Entendeis a la gente que se la juega?
  3. ¿Sois capaces de argumentar vuestra situacion de pasividad?
  4. ¿creeis que la comisaria de montera es el principio?

1) Sí, aunque me sorprenden viendo la falta de huevos de la juventud española.
2) No se juegan una puta mierda. Ni uno pisará el trullo.
3) Sí. No voy a salir yo solo a manifestarme.
4) Eso espero.
 
Dejad al pobre chaval. Está en la crisis de los 15.
 
Yo lo que no entiendo son los antidisturbios. Se dedican a apelear a gente que se está manifestando por algo que probablemente les beneficia a ellos tambien.

Yo creo que los policías no son humanos. Son seres alterados genéticamente durante el embarazo para que al cumplir los 18 las funciones cerebrales cesen y se únan al cuerpo. O eso o son el eslabón perdido entre un cerdo y un downie.
 
Este hilo sin fotos no vale una mierda. Fotos de skinheads quiero, los punks serían una buena opción para darle color al hilo y los neonazis para generar un poco de controversia.


  1. ¿entendeis los disturbios?
  2. ¿Entendeis a la gente que se la juega?
  3. ¿Sois capaces de argumentar vuestra situacion de pasividad?
  4. ¿creeis que la comisaria de montera es el principio?



1.Lo que realmente no entiendo es como no hay mas protestas, mas disturbios, mas movilizaciones, mas compañerismo, mas solidaridad con las causas. Nos iría mejor si se extendieran.
2. No solo la entiendo sino que la aplaudo, sea del bando que sea demuestran tener al menos la voluntad suficiente como para asumir castigos físicos o legales por manifestar su desacuerdo con algo
3. Soy pasiva a medias, no tanto como para tener que justificarme
4. no, pero como anécdota mola.
 
1. Entiendo que sea muy posible el hecho de que a a la gente se le puedan calentar los cascos. Emprenderla con la policia y el mobilirio urbano, es una forma de agresividad tan buena como cualquier otra. Sobran los motivos para odiar todo y a todos.

2. La entiendo muy bien, entiendo que son unos pobres tontos del culo. Nunca se ha conseguido cambiar nada en un país más o menos democrático con algaradas en la calle. Estan corriendo el peligro de acabar tullidos o con un disparo "perdido" en la cabeza. Por nada.

Y ¡que coño!, aunque fuera por algo. Solo existimos una vez y si nos matan o nos dejan averiados la hemos cagado pero bien. Las concepciones políticas cambian, los sistemas caen. Al mismo tiempo la vida humana es muy breve comparada con la vida de los estados. Y los sistemas cambian, pero la violencia y la injusticia permanecen. Miles de millones de humanos fueron asesinados, torturados o esclavizados antes de mi nacimiento y otros tantos miles lo seran después de mi muerte. Nunca cambia nada, solo las apariencias y los símbolos. Además un mártir ateo es la cosa más gilipollas sobre la faz de la tierra.

3. Justifico mi pasividad en:
a.-no soy revolucionario, y menos de izquierdas.
b.-soy fundamentalmente egoísta
c-soy adinerado

Además mi postura esta bien experimentada, pues he sido comunista y hubo un tiempo en el que creía en algo, y puedo decir que, sintiendolo mucho, odio y desprecio tanto a la mayoría obreros como a la mayoría de los patronos. Casi todo el mundo es despreciable y no merece que YO les haga el honor de sacrificarme por ellos.

Y por cierto, Costra, tu que siempre muestras un desprecio absoluto por todos los que consideras más débiles, o menos inteligentes, o menos folladores, o con menor tolerancia a los efectos de la droga a lo mejor deberías revisar tus creencias en una revolución igualitaria.

4. Ese desprecio radical por la policía es muy infantil. Simplemente es gente violenta que cumple con su trabajo y lo harán con este o con cualquier otro régimen, fascista, capitalista, comunista o pseudoanarquista. No quiero que esos esbirros se me acerquen, pero son un mal necesario.
 
Yo sigo esperando a que venga a opinar EL HOMBRE

op8k8x.jpg




Leyendo los comentarios de la gente, es fácilmente comprensible cuál es la gran lacra del siglo: el pasotismo. Tanta comodidad, tanto correctismo político, que cuando de verdad nos están jodiendo, cuando realmente nos encontramos ante una injusticia nos quedamos esperando a que lo haga otro. Como si los de España directo -los justicieros de nuestro país- fueran a enfundarse una cámara al hombro y tirarle piedros a el parlamento.

Cada día tengo más claro que la puta crisis es otra invención política para hacer con nosotros lo que les salga de los huevos.
 
Mucho ponerse por encima del forero medio pero ya lleva más de 200 masunos con este clon, más los que llevase con su puto user clásico.

Vaya, le están esperando unos viejecillos que se quejan de que este año había telas de araña en el hotel de Benidorm, no se pierda esta sin igual oportunidad de transgredir.

Triste.
 
Yo lo que no entiendo es que haya que salir a la calle a hacer el gilipollas y reventar escaparates de gente trabajadora, quemar coches utilitarios que podrían ser de tu padre, joder el mobiliario urbano que pagamos todos y que hace que no vivamos como en Somalia. Saquear comercios de gente que tiene que trabajar para llegar a fin de mes.

No lo entiendo. Y no lo entiendo porque siempre que lo he visto son los mismos subnormales de siempre que no serán una puta mierda en la vida, y simplemente desahogan su frustración por ello.
- Estoy de acuerdo en que la en clase política son todos unos hijos de puta y no son precisamente los más preparados los que llegan al poder (suele ser el más baboso, lameculos y trepas) y luego cuando llegan nos toman a todos por estúpidos pensando que somos de su misma condición.
- El sistema es una bazofia y habría que cambiarlo, y bla bla bla.

Eso se hace desde dentro. Teniendo el poder, el honor y la dignidad para poder hacerlo correctamente, y por supuesto la preparación (en sentido amplio: moral, social, educación...) para hacerlo bien.
Si todos los perroflautas estos estudiasen y fuesen alguien podrían solucionar lo que tanto les jode, pero... paradoja: significaría estar dentro del sistema que pretenden derribar.
 
¿Tu eres de los que se orinan cuando te cogen los maderos y luego dicen que tiene derecho a hacer una llamada? :lol:

Ya te ahorro yo el ridiculo, la llamada la hacen por ti, no la haces tú pringui
 
Yo lo único que tengo claro es que la mayoría de los que organizan los disturbios, lo harían igual por ideas políticas que por un gato muerto, por el hambre en vallecas o por el precio de los bollicaos. Simplemente buscan armarla por decreto.

Luego hay payasas como Tamara, la gorda, que apoya estas cosas pero la única vez que se manifestó es para hablar con un chico que le gustaba.

Yo me he encontrado a los mismos subnormales en manifas antitaurinas, universitarias y políticas. A los mismos ¿Eh? Lo único que pretendían era armarla y vender sus 4 ideas pre-programadas aunque no tuvieran relación alguna con el hecho acontecido.

Que un puñado de griegos mongolos se carguen el mobiliario urbano de otro país por una mierda que ha pasado en el suyo es de auténticos mequetrefes y que encima venga la escoria local a ayudarles......
 
Es de puta madre que haya gente que pasados los 25 o los 30 sigan reproduciendo eslóganes creados por otros como pensamientos propios, que sigan tomando como verdad las historias de Pedro Pico y Pico Vena, que todo su ideario pueda resumirse en una pegatina y que, con dos cojones, arrasen un barrio con una excusa tan surrealista como "solidaridad con los estudiantes de Grecia".

Yo me voy a pintar un huevo de azul cobalto como muestra de solidaridad con los mapaches bizcos del sur de las Montañas Rocosas. Creo que hay dos.
 
Ultimamente sole se ven Hippys de postal con marcas caras y que tienen como diversión manifestarse por la libertad de la selva amazónica como manera de entretenerse.

Esto ya no es lo que era, la gente no se cree por lo que se manifiesta, todos borregos, tanto rojos como nazis.
 
Desde luego, nada más hay niñatos que no tienen nada que hacer un sábado por la tarde y dicen de ir a manifestarse por tener un divertimento.

A la mierda todos.
 
A mí me hace gracia porque dice "como justificais vuestra pasividad" como si él fuera un espartano, cuando la realidad es que estaba viendo el programa de Ana Rosa, han salido unas imágenes de unos individuos atacando una comisaría y se ha inflamado de ardor guerrero. :137

El ser humano... es... extraordinario. :137
 
Tamara rebuznó:
Este hilo sin fotos no vale una mierda. Fotos de skinheads quiero, los punks serían una buena opción para darle color al hilo y los neonazis para generar un poco de controversia.



  1. ¿entendeis los disturbios?
  2. ¿Entendeis a la gente que se la juega?
  3. ¿Sois capaces de argumentar vuestra situacion de pasividad?
  4. ¿creeis que la comisaria de montera es el principio?


1.Lo que realmente no entiendo es como no hay mas protestas, mas disturbios, mas movilizaciones, mas compañerismo, mas solidaridad con las causas. Nos iría mejor si se extendieran.
2. No solo la entiendo sino que la aplaudo, sea del bando que sea demuestran tener al menos la voluntad suficiente como para asumir castigos físicos o legales por manifestar su desacuerdo con algo
3. Soy pasiva a medias, no tanto como para tener que justificarme
4. no, pero como anécdota mola.

Si te mola que destrocen las tiendas de gente que trabaja honradamente, es que eres subnormal.
 
Todo lo que sea acercarnos mas al caos absoluto que nos mata de risa nos encanta. Así que bienvenidos sean esos adolescentes con palestina y el mp3 petado de hits de Ska-P y Melendi.

Queremos circo, que el pan es cada vez es mas escaso.









A mí me hace gracia porque dice "como justificais vuestra pasividad" como si él fuera un espartano, cuando la realidad es que estaba viendo el programa de Ana Rosa, han salido unas imágenes de unos individuos atacando una comisaría y se ha inflamado de ardor guerrero. :137

El ser humano... es... extraordinario. :137




JOAJOAJAO SUPREME PWNING
 
Atrás
Arriba Pie