Crisis, skinheads, punks, neonazis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mal, mal están los daños colaterales vengan de donde vengan: allá politicos de uno y otro lado, los mismos hijodeperra con distintos collares.

LO que no está bien, es la farsa de la Izquierda-Caviar; ricos que protestan contra el capitalismo; actorzuchos de mierda, rechazados por la auténtica izquierda, chusma disfrazada de ésta guisa:

manifa_palestina_15.jpg



manifa_palestina_1.jpg



manifa_palestina_22.jpg




...a ésta chusma, jamás se lo vé comprometidos, luchando por el resto de las injusticias mundanas, sólo, cuando el Stablishment de moda dá la voz de ya!!, por el movil, hacia la giliprogresía y el buenrollísmo.


Falsos, mamones!: la auténtica izquierda os rechaza y lo sabeis.



..
.
 
panuelopalestino3.jpg

El hatta o kuffiya, famoso pañuelo que lucía Arafat y prenda básica del uniforme anti sistema, se ha convertido, por obra y gracia de los diseñadores, que suelen fijarse en las tendencias de la calle, en un "must" de temporada, que llevan los fashionistas de todo el mundo.

panuelopalestino1.jpg


Empezó Balenciaga, que lo llevó a las pasarelas internacionales. Objeto de culto de unos pocos, ahora se venden en grandes almacenes y en tiendas como Zara, donde se puede encontrar casi idéntico al original de Balenciaga o Bershka y con unos diseños a base de mariposas, cerditos, etc y a precios muy atractivos. Aquéllo que tuvo un claro significado político, se presenta ahora como un objeto de moda.

panuelopalestino2.jpg


Cesare Paccioti ha presentado en la Semana de la Moda de Milán unas sandalias basadas en la internacional kuffiya.

Escrito por fashionassistance el 22/10/2007 10:43 |


El pañuelo palestino es ahora ultra fashion
 
Estoy de acuerdo mayormente, es más, me da igual lo que les pase a esos hijos de puta. La solución, el exterminio mutuo. Habría otras, pero no somos tan racionales como nos creemos.
Los medios de comunicación han hecho siempre lo mismo con cualquier tema que pueda ser polémico, al fin y al cabo es el producto que venden (y el que mejor se vende). La pena es la sociedad de gilipollas acríticos que se deja manipular por ello, pero eso es otro tema.
Lo que a mi me hace gracia es que los perroflauters proamnistía (en general), por lo menos los que yo conozco, siempre han sido defensores de causas como:
- La liberación de Palestina.
- La liberación del pueblo vasco.
- La lucha contra la globalización-capitalismo-estado opresor-órganos de represión del estado.
- y demás mierdas por el estilo.
Y son capaces de joder barrios enteros con sus disturbios de niñatos porque un madero mata a un chaval en Grecia (supuestamente esa era la razón, aunque no se lo creen ni ellos) pero no tienen cojones a dirigir sus acciones contra los verdaderos objetivos, ante causas que en teoría son más injustas desde el punto de vista social, o desde su punto de vista.
 
La opción que han tomado los perroflauters, es la más comoda. Como no tengo cojones a trabajar duro, y buscar una solución real y válida a los problemas del día a día, pues me monto en el caballo de la utopía y que le den a la realidad. Me lavo las manos, y mi conciencia tranquila.
 
Bazura.

A mí los jóvenes antisistema me dan aún más asco que los fachines de mente estrecha. O casi.

Son todos una banda de falsos apóstoles y unos mierdasecas. Todo lo hacen por ganar puntos con sus colegas/tías de su entorno, pero en realidad ni tienen la menor idea de qué defienden o contra qué fingen luchar.
Yo he estado en una ciudad donde se celebró un G8, y sé de lo que hablo. Todos querían salir en la foto y beber vino en el parque con las muchachas de dreadlocks rebeldes. Lo que me parece muy bien, a mí también me gusta eso, pero no pretendo pasar por lo que no soy.

Además, hay algo incluso peor, que son los "líderes espirituales" de esa gente. Tipos sin ocupación definida, generalmente estudiantes perennes que pasan de la treintena y que aleccionan a sus cachorros dándose un aire místico.. pero NUNCA los ves en primera línea arriesgándose a pillar cacho.

Un skinhead nancy es directamente un subhumano de mierda, resíduo social de las grandes urbes. Comida para perros, si no se tralla mucho de speed.
Se merece el respeto que se pueda merecer una escolopendra, o una medusa. Es molesto, feo, inútil y potencialmente dañino, pero es lo que es, y punto. Exterminarlos a todos nos haría la vida más fácil, si, pero ellos también tienen madre. Los pobres.

Los héroes son anónimos, y la única resistencia real es la desobediencia civil, y hay maneras de burlar al estado y a las empresas.

Ahí si que les das en todo lo gordo.
 
Ya están a la venta en todas las Farmacias, condones con los colors de los pañuelos palestinos; joder!! lo que han tardado!!



shemagh-headwraptechnique.jpg




Dicen que el de color rojo es de Jordania, y otros que es el de los perroflautas esos a los que papá les paga las rastas.

será verdad?; voy a indagar!


.
.
 
Se puede meter su pañuelito y sus multipost de mierda por el culo, pesao de los cojones.

Como si no supieramos ya que las palestinas son para retrasados.
 

Estan ahora en el programa de Ar como cada dia haciendo una trabajo periodistico excelente hablando sobre los grupos ultras violentos.

Fuera aparte de esa puta mierda de programa, el otro dia comentaba un policia de tribus urbanas que el numero de nuevos detenidos crece, aumentando el numero ya existente a niveles nunca antes vistos.

Vosotros seguramente sereis unos pringuis, unos filetes de la vida que van con la cabeza abajo, recordamos todos en el foro politica esos super ultras llenos de firmas de españa, de la division azul y demas puta mierda que no conocian la aguila bicefala, es cierto que la mitad sois unos acojonados y teneis miedo de todo.

En epoca de crisis es evidente que esto va a seguir, y de tener un indice de paro juvenil rozando el 29% como en grecia, los niveles de disturbios nos colocaran como los disturbios mas visitados de youtube.

Hoy ya hemos visto que todo puede cambiar, se pueden asaltar incluso comisarias y romperle la boca a maderos en su puta casa.

Vosotros se que no vais a manifas, el 1 de mayo en casa, el 20n, en casa, en este foro se juntan la mayor panda de anormales, incapaces por luchar por nada que no añada un +20 en impacto frontal y +12 en percepcion, pero muchisima gente(casi todos follan) se manifestan y lucha por derechos, por resaltaruna situacion y por el cambio.

Vosotros sucnormales en la mayoria de los casos gordos, pajeros y despreciables marginados y desenganchados de la vida


  1. ¿entendeis los disturbios?
  2. ¿Entendeis a la gente que se la juega?
  3. ¿Sois capaces de argumentar vuestra situacion de pasividad?
  4. ¿creeis que la comisaria de montera es el principio?

Es el mejor post que he leído en años, hijo de puta
 
muchoMARIHUANO rebuznó:
Es el mejor post que he leído en años, hijo de puta

Hombre, el post es bastante fulerillo.

Pero el video de Ilegales es AMORL. Solopor eso merece la pena.
 
muchoMARIHUANO rebuznó:
Es el mejor post que he leído en años, hijo de puta

Desde marzo de 2006 debería haber aprendido usted lo que supone un maxiquoteo semejante.


muchoMARIHUANO.
 
Non-Jude rebuznó:
Se puede meter su pañuelito y sus multipost de mierda por el culo, pesao de los cojones.

Como si no supieramos ya que las palestinas son para retrasados.


Por lo que deduzco, que le ha encantado a usted mi intervención; por eso le obsequio con más información en forma de foto,sobre el "Kefilla" o pañuelo palestino; hela:



bisbal-kefiya-palestina.jpg



20080530elpepuint_14.jpg



1191927775_0.jpg





De aquí en adelante, tendrá usted información puntual, sobre éste fenómeno social...no!!, no me dé las gracias!; simplemente me limito a colaborar en las tareas de contrainformación pertinentes, para aclarar las mentes patrias y tal y tal.



Suyo afectísimo, y póngame a los pies de su señora.


.
.
.


.
.
 
Estos moros no eran los que pusieron las bombas en los trenes de Madrid?.

No, lo digo porque me sorprende.

Me sorprende proceder de un país con esa falta de memoria. A estos moros de mierda habría que apedrearlos sólo con verlos por las calles.

Ah, no, calla. Que acojonan. Mejor que peten a otro.

Id a chuparsela al moro, maricones de mierda. Al menos los juden tienen un par de huevos. No como aquí.

Cerdos.
 
Son todos unos borregos serviles.

Los de derechas, como los blogs de HazteOir, defendiendo supuestamente los valores nacionales y luego yendo a votar al PP que abrió las fronteras a la invasión inmigrante y apoyando a Israel, y los de izquierdas con sus ridículas manifestaciones que no les inquietan nada en absoluto pues los izquierdosos tienen precisamente la mentalidad que quieren que tengan, apta para ser dominados y autodestruirse: multiculturalista, antinacionalista y antirracista.

Lo que preocupa al supremacismo judío mundialista es el nacionalismo que siempre han combatido. O sea, que los demás tengan la misma mentalidad que ellos, mentalidad de Amos, racistas y nacionalistas:

- Nacionalismos europeos: 2ª Guerra mundial.
- Nacionalismos asiáticos: Japón en la 2ª Guerra mundial.
- Nacionalismos árabes: Nasser (Egipto), Sadam Husein (*), Siria (*), el Irán actual.

(*) La ideología del partido Baaz como la de Nasser estaba emparentada con el fascismo.
 
Atrás
Arriba Pie